Jump to content

El Arte de Vivir 9

meloncio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,en esta solo te diria solo que se te han ido las luces en el blanco de la ola,por lo demas una buena toma,saludos

Gracias por comentar la foto. Lo siento pero esta vez no puedo estar de acuerdo en lo de los blancos quemados :huh:

Tal vez hayas mirado el histograma con el marco blanco y te haya dado esa sensación pero si lo miras sin el marco verás que el histograma no llega al límite de saturación del blanco ni del negro :clapping:

Un saludo y gracias de nuevo por comentar la foto ya que eres de los pocos que está comentando la serie y se agradece. Aunque en este caso no estemos de acuerdo :clapping:

histogramachica.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si alguien quiere ver el procesado completo de esta foto aquí tiene un VideoTutorial con comentarios en audio de todo el proceso. Incluye lo siguiente:

- Revelado en Camera Raw.

- Conversión a BN en Photoshop.

- Ajuste de niveles por zonas.

- Reducción de ruido por zonas

- Enfoque por separación de frecuencias.

VideoTutorial del procesado

Saludos.

Editado por meloncio
Enlace al comentario

Por si alguien quiere ver el procesado completo de esta foto aquí tiene un VideoTutorial con comentarios en audio de todo el proceso. Incluye lo siguiente:

- Revelado en Camera Raw.

- Conversión a BN en Photoshop.

- Ajuste de niveles por zonas.

- Reducción de ruido por zonas

- Enfoque por separación de frecuencias.

VideoTutorial del procesado.

Saludos.

así da gusto, además de enseñarnos unos fotos magníficas, nos muestras gran parte del "Como se hizo". Gracias

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por la serie!!!

Por desgracia me he quedado con las ganas de ver el video, el enlace parece estar roto...aunque quiza sea cosa de mi navegador, me podrias confirmar que el enlace es correcto??

Gracias anticipadas

Un saludo

Es cierto, creo que no estaba bien el enlace. Ahora creo que ya funciona. Gracias por avisar :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Rafa, aunque no te las comente todas creo que estás subiendo una serie de fotos magnificas. Por encima de todo quiero destacar el procesado tan bien cuidado y equilibrado que estas haciendo en todas ellas. Consigues que sean fotos muy agradables de ver.

Un saludo.

Gracias por tus comentarios, me alegro que te gusten. El procesado tiene su trabajillo como se puede ver en el video. Ahora creo que ya funciona el enlace jeje

Saludos.

así da gusto, además de enseñarnos unos fotos magníficas, nos muestras gran parte del "Como se hizo". Gracias

Un saludo

Gracias a ti por comentar.

Un saludo.

La foto es muy buena, con una composición y un procesado sobresaliente.

Gracias por aportar tanto a este foro.

Gracias a vosotros por vuestros comentarios.

Un saludo.

Enlace al comentario