meloncio Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 buenas,en esta solo te diria solo que se te han ido las luces en el blanco de la ola,por lo demas una buena toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 buenas,en esta solo te diria solo que se te han ido las luces en el blanco de la ola,por lo demas una buena toma,saludos Gracias por comentar la foto. Lo siento pero esta vez no puedo estar de acuerdo en lo de los blancos quemados Tal vez hayas mirado el histograma con el marco blanco y te haya dado esa sensación pero si lo miras sin el marco verás que el histograma no llega al límite de saturación del blanco ni del negro Un saludo y gracias de nuevo por comentar la foto ya que eres de los pocos que está comentando la serie y se agradece. Aunque en este caso no estemos de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 (editado) Por si alguien quiere ver el procesado completo de esta foto aquí tiene un VideoTutorial con comentarios en audio de todo el proceso. Incluye lo siguiente: - Revelado en Camera Raw. - Conversión a BN en Photoshop. - Ajuste de niveles por zonas. - Reducción de ruido por zonas - Enfoque por separación de frecuencias. VideoTutorial del procesado Saludos. Editado 10 de Noviembre de 2011 por meloncio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Rafa, aunque no te las comente todas creo que estás subiendo una serie de fotos magnificas. Por encima de todo quiero destacar el procesado tan bien cuidado y equilibrado que estas haciendo en todas ellas. Consigues que sean fotos muy agradables de ver. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Por si alguien quiere ver el procesado completo de esta foto aquí tiene un VideoTutorial con comentarios en audio de todo el proceso. Incluye lo siguiente: - Revelado en Camera Raw. - Conversión a BN en Photoshop. - Ajuste de niveles por zonas. - Reducción de ruido por zonas - Enfoque por separación de frecuencias. VideoTutorial del procesado. Saludos. así da gusto, además de enseñarnos unos fotos magníficas, nos muestras gran parte del "Como se hizo". Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la serie!!! Por desgracia me he quedado con las ganas de ver el video, el enlace parece estar roto...aunque quiza sea cosa de mi navegador, me podrias confirmar que el enlace es correcto?? Gracias anticipadas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 La foto es muy buena, con una composición y un procesado sobresaliente. Gracias por aportar tanto a este foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Enhorabuena por la serie!!! Por desgracia me he quedado con las ganas de ver el video, el enlace parece estar roto...aunque quiza sea cosa de mi navegador, me podrias confirmar que el enlace es correcto?? Gracias anticipadas Un saludo Es cierto, creo que no estaba bien el enlace. Ahora creo que ya funciona. Gracias por avisar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola Rafa, aunque no te las comente todas creo que estás subiendo una serie de fotos magnificas. Por encima de todo quiero destacar el procesado tan bien cuidado y equilibrado que estas haciendo en todas ellas. Consigues que sean fotos muy agradables de ver. Un saludo. Gracias por tus comentarios, me alegro que te gusten. El procesado tiene su trabajillo como se puede ver en el video. Ahora creo que ya funciona el enlace jeje Saludos. así da gusto, además de enseñarnos unos fotos magníficas, nos muestras gran parte del "Como se hizo". Gracias Un saludo Gracias a ti por comentar. Un saludo. La foto es muy buena, con una composición y un procesado sobresaliente. Gracias por aportar tanto a este foro. Gracias a vosotros por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 pues me confundi,pero sobre todo buena explicacion y buena toma,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas