Pendortxo Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Hola cuando te paran un producto de china en aduanas y te cobran los aranceles alguien sabe cual es el tanto porciento total de lo que te van a cobrar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 20% pero es dificil que te lo paren viniendo de China. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 7 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 20% pero es dificil que te lo paren viniendo de China. Pues creo que si, me encontre hoy una hojita de las amarillas en el buzon para que pase a recoger un certificado de singapur a si que sera seguro eso y lo cojonudo es que eran 32€ de compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Supuestamente hay que pagar a partir de 20€,pero los vendedores chinos nunca suelen declarar mas de 10€ por paquete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Exactamente es el 25% del precio total (incluidos los portes); desglosado en 18% de IVA + 7% de aranceles. Si además viene por agencia, esta suele cargar una comisión (que es la que ellos quieran). Y no es nada difícil que te lo paren viniendo de China. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Exactamente es el 25% del precio total (incluidos los portes); desglosado en 18% de IVA + 7% de aranceles. Si además viene por agencia, esta suele cargar una comisión (que es la que ellos quieran). Y no es nada difícil que te lo paren viniendo de China. Hombre,lo del 25% no lo discuto en absoluto,pero en mi experiencia personal con mas de 100 envios desde China y al menos unos 20 de ellos paquetes grandes nunca he tenido que pagar nada de mas,yo al menos tengo el 0% en envios pasados por aduana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues vaya suerte; yo no llego a 100 compras (en mi cuenta de Ebay figuran 48 y habrá unas cuantas más a algunas webs fuera de Ebay), y me habrá tocado pagar el 70% de las veces. Supongo que vivir en Madrid tiene también sus inconvenientes. Las únicas veces que no he pagado ha sido porque eran paquetes muy pequeños, de poco peso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Pues yo compro aparte de algo de material fotografico,equipamiento para la moto,desde intermitentes,cascos,mascaras...hasta una barra para luces supletorias o una sisybar.Eso si,en el papel que pegan al exterior nunca me han puesto mas de 15€ aunque costase 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 8 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hoy en dia no es como hace unos años. Las dos ultimas veces que he comprado algo medio gordo en china me lo han cazado. Cada vez se ponen mas duros... Y si, es sobre un 25%. Ademas, como te ha comentado Hermetic, si te viene por agencia (ademas de pagar si o si) te cobraran gastos de gestion. Que es un pico (la ultima vez intentaron cobrarme 80 eurillos de na...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hoy en dia no es como hace unos años. Las dos ultimas veces que he comprado algo medio gordo en china me lo han cazado. Cada vez se ponen mas duros... Y si, es sobre un 25%. Ademas, como te ha comentado Hermetic, si te viene por agencia (ademas de pagar si o si) te cobraran gastos de gestion. Que es un pico (la ultima vez intentaron cobrarme 80 eurillos de na...) ¿intentaron...???¿¿¿te puedes negar a pagarle esa "comisión" a la agencia de transportes...???¿¿¿Realmente...,que gestiones hacen los de las Agencias si te pilla Aduanas???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeckBlade Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Yo tendre que pasar por la piedra de la aduana, en cuanto venda mi 18-.200, voy a recurrir a Deal Network Photo Equipment de China para adquir el 50mm f/1.2 AI-S, cuesta unos 415€ ahi, nuevo, de paquete, asi que tendre que pasar la aduana, y mas siendo de Canarias, el tema es que no encuentro este objetivo en concreto en ningun sitio por España. Calculo que a los 415€ tendre que sumarle un 5% de I.G.I.C mas el 7% de Aranceles, y a lo mejor un 3% de comisiones, en total se quedaria en unos 480€ aproximadamente que por cierto es la misma cantidad que tiene puesta, pero en su tienda de eBay a diferencia de la tienda de la web. Bueno todo esto depdendo de la venta del 18-200 para hacerlo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Yo hasta la presente, y eso que en el mes de octubre y noviembre he comprado varias cosas en DCtrade, no he pagado nada de nada. Han sido compras de objetivos y por suerte, me he librado. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soniko Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hace cosa de dos semanas me llego el Tokina 11-16 por el cual pagué 548€ creo y me pillaron por primera vez las aduanas, me tocó pagar 42€. Hace un par de años compré el Tamron 90 Di Macro y un flash SB-600 y sin problemas pero visto lo visto me andaré con mucho ojo al comprar en eBay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.