Jump to content

Aduanas

Pendortxo

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Exactamente es el 25% del precio total (incluidos los portes); desglosado en 18% de IVA + 7% de aranceles. Si además viene por agencia, esta suele cargar una comisión (que es la que ellos quieran). Y no es nada difícil que te lo paren viniendo de China.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente es el 25% del precio total (incluidos los portes); desglosado en 18% de IVA + 7% de aranceles. Si además viene por agencia, esta suele cargar una comisión (que es la que ellos quieran). Y no es nada difícil que te lo paren viniendo de China.

Hombre,lo del 25% no lo discuto en absoluto,pero en mi experiencia personal con mas de 100 envios desde China y al menos unos 20 de ellos paquetes grandes nunca he tenido que pagar nada de mas,yo al menos tengo el 0% en envios pasados por aduana.

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues vaya suerte; yo no llego a 100 compras (en mi cuenta de Ebay figuran 48 y habrá unas cuantas más a algunas webs fuera de Ebay), y me habrá tocado pagar el 70% de las veces. Supongo que vivir en Madrid tiene también sus inconvenientes. Las únicas veces que no he pagado ha sido porque eran paquetes muy pequeños, de poco peso.

Enlace al comentario

• Moderadores

Hoy en dia no es como hace unos años.

Las dos ultimas veces que he comprado algo medio gordo en china me lo han cazado. Cada vez se ponen mas duros...

Y si, es sobre un 25%. Ademas, como te ha comentado Hermetic, si te viene por agencia (ademas de pagar si o si) te cobraran gastos de gestion. Que es un pico (la ultima vez intentaron cobrarme 80 eurillos de na...)

Enlace al comentario

Hoy en dia no es como hace unos años.

Las dos ultimas veces que he comprado algo medio gordo en china me lo han cazado. Cada vez se ponen mas duros...

Y si, es sobre un 25%. Ademas, como te ha comentado Hermetic, si te viene por agencia (ademas de pagar si o si) te cobraran gastos de gestion. Que es un pico (la ultima vez intentaron cobrarme 80 eurillos de na...)

¿intentaron...???¿¿¿te puedes negar a pagarle esa "comisión" a la agencia de transportes...???¿¿¿Realmente...,que gestiones hacen los de las Agencias si te pilla Aduanas????

Enlace al comentario

Yo tendre que pasar por la piedra de la aduana, en cuanto venda mi 18-.200, voy a recurrir a Deal Network Photo Equipment de China para adquir el 50mm f/1.2 AI-S, cuesta unos 415€ ahi, nuevo, de paquete, asi que tendre que pasar la aduana, y mas siendo de Canarias, el tema es que no encuentro este objetivo en concreto en ningun sitio por España. Calculo que a los 415€ tendre que sumarle un 5% de I.G.I.C mas el 7% de Aranceles, y a lo mejor un 3% de comisiones, en total se quedaria en unos 480€ aproximadamente que por cierto es la misma cantidad que tiene puesta, pero en su tienda de eBay a diferencia de la tienda de la web.

Bueno todo esto depdendo de la venta del 18-200 para hacerlo claro.

Enlace al comentario

Hace cosa de dos semanas me llego el Tokina 11-16 por el cual pagué 548€ creo y me pillaron por primera vez las aduanas, me tocó pagar 42€. Hace un par de años compré el Tamron 90 Di Macro y un flash SB-600 y sin problemas pero visto lo visto me andaré con mucho ojo al comprar en eBay.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...