nikonovato Publicado 7 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2011 Aqui os dejo esta foto de las calles de Manhattan, con sus taxis amarillos.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola, siempre me han llamado la atención los taxis amarillos. Buena toma y buen gusto al procesado que le has dado con un aire de cómic (aunque no estaría mal ver tb la original). Me gusta mucho la foto. Salu2 y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandeziv Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Aqui os dejo esta foto de las calles de Manhattan, con sus taxis amarillos.- Un saludo.- Hola amigo Acabas de unir 2 de mis grandes pasiones, el aprender fotografía y NY , ¿me podrías explicar que equipo has usado? y si le pasaste agun tipo de programa, tengo gran interés por saber como llegar a realizar ese tipo de fotos, un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djferm Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me encanta la foto, pero yo hubiera corregido la perspectiva ya que los coches de la derecha parecen que se van a caer. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Coincido con djferm, corrigiendo la perspectiva la foto ganaría mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bonitos colores y bonito encuadre, foto tipica de NY. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garabatos Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Bonita toma de esa gran city Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Sería conveniente que se especificaran los exif y equipo usado en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubisjp Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 A mi me parece muy buena. Estaría bien saber los datos de toma y el posterior revelado. La verdad q parece un cuadro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Buena foto, quizad me hubiese gustado un cielo con mas textura, pero me temo que en grandes ciudades es lo que toca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 La verdad es que está muy bien. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola, siempre me han llamado la atención los taxis amarillos. Buena toma y buen gusto al procesado que le has dado con un aire de cómic (aunque no estaría mal ver tb la original). Me gusta mucho la foto. Salu2 y gracias por compartir Me alegro que te guste,tuve que hacerle un pseudo HDR,para levantar algunas sombras,y quedo así,el cielo era insalvable ,nublado y un día oscuro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues no me había dado cuenta,gracias por la observacion,el problema de salvar la perspectiva es que tienes que recortar parte de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Sería conveniente que se especificaran los exif y equipo usado en la foto. La foto la hice con el 18-105mm,creo que a 18mm,f 7 iso 100,esta tratada para levantar sombras,NY es una ciudad oscura debido a las calles tan altas y con un día nublado es un problema. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 bonitos colores y bonita imagen, felicidades espero ir a NY alguna vez... xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas