sub.toni Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 ¡Hola! Soy nuevo en esto de los foros y mi experiencia es nula. Me he propuesto esto de la iniciación porque testaba interesado en la carcasa de Ikelite para la nikon D50, aunque tenía mis dudas. La indecisión al respecto a conducido a que donde la tenía localizada ya no la tienen. He buscado en internet (ya que comprarla con dolares sale mucho más barato) pero todos los sitios que he visitado no la tienen en stock. ¿Sabe alguien donde encontrarla o si es que tienen intención de dejarla de fabricar? Un saludo muy fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Saludos, Vas a tener que tratar directamente con los de Ikelite en USA si es que en Kanau Madrid no te pueden ayudar. El cambio esta el precio claro. Si tienes alguien que te lo traigade USA pues mejor. D50 Nikon 6805.1 esa referencia es la de tu Nikon y viene a salir al mercado por unos 1400 USD. [email protected] es un representante de ventas y este [email protected] es otro, lod ods en USA, ZUERTE CHAVAL... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Saludos, Vas a tener que tratar directamente con los de Ikelite en USA si es que en Kanau Madrid no te pueden ayudar. El cambio esta el precio claro. Si tienes alguien que te lo traigade USA pues mejor. D50 Nikon 6805.1 esa referencia es la de tu Nikon y viene a salir al mercado por unos 1400 USD. [email protected] es un representante de ventas y este [email protected] es otro, lod ods en USA, ZUERTE CHAVAL... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...