sub.toni Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 ¡Hola! Soy nuevo en esto de los foros y mi experiencia es nula. Me he propuesto esto de la iniciación porque testaba interesado en la carcasa de Ikelite para la nikon D50, aunque tenía mis dudas. La indecisión al respecto a conducido a que donde la tenía localizada ya no la tienen. He buscado en internet (ya que comprarla con dolares sale mucho más barato) pero todos los sitios que he visitado no la tienen en stock. ¿Sabe alguien donde encontrarla o si es que tienen intención de dejarla de fabricar? Un saludo muy fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Blanco Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Saludos, Vas a tener que tratar directamente con los de Ikelite en USA si es que en Kanau Madrid no te pueden ayudar. El cambio esta el precio claro. Si tienes alguien que te lo traigade USA pues mejor. D50 Nikon 6805.1 esa referencia es la de tu Nikon y viene a salir al mercado por unos 1400 USD. [email protected] es un representante de ventas y este [email protected] es otro, lod ods en USA, ZUERTE CHAVAL... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Saludos, Vas a tener que tratar directamente con los de Ikelite en USA si es que en Kanau Madrid no te pueden ayudar. El cambio esta el precio claro. Si tienes alguien que te lo traigade USA pues mejor. D50 Nikon 6805.1 esa referencia es la de tu Nikon y viene a salir al mercado por unos 1400 USD. [email protected] es un representante de ventas y este [email protected] es otro, lod ods en USA, ZUERTE CHAVAL... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 ¡Hola! Juan Gracias por toda la información, intentaré ver si Kanau puede conseguirla o con las direcciones que me has pasado ya os comentaré Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 ¡Hola! JuanGracias por toda la información, intentaré ver si Kanau puede conseguirla o con las direcciones que me has pasado ya os comentaré Toni pero qeu hablas colegaaaaaaaaaaaa!!!!!!! no pagues eso por una D50 leches que por 1700 tienes una D300 leches, no me seas compi pilla la D300 y por mucho menos de eso tienes una D80, vamos que no critico la d50 pero joer es que pagar 1400 dolares por esa camara me parece un pelin excesivo eh jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Guillermo que te confudes jeje Se trata del precio de una carcasa para meter la cámara y hacer foto submarina. O eso creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Guillermo que te confudes jejeSe trata del precio de una carcasa para meter la cámara y hacer foto submarina. O eso creo... jajjajaaja ok manolo macho que zusto qeu mabia dao joe jajajjajaa es que no veas, ahora entiendo todo pues yo la veo muy bien de precio!! (pa queda bien porque yo de carcasas... mas bien poco jajaj) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 ¡Hola! Guillermo Efectivamente Manolo tiene razón, lo que busco es la carcasa para poder usarla bajo el agua, dispongo del cuerpo de la D80 pero la carcasa me cuesta unos 1800-2000 euros, y eso sin contar con los puertos que necesitaría, por esa pasta me voy de crucero 10 días a Indonesia, por eso la idea de utilizar el cuerpo de la D50, yo no soy un gran experto en fotografía, lo que pretendo es tener 4 fotos de recuerdo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 ...., lo que pretendo es tener 4 fotos de recuerdo.Gracias ..y te compras una Ikelite????????' En mi modesto entender una Ikelite es una carcasa profesional con unos precios extratosfericos, ademas la fotografia submarina no es solo la carcasa y a correr...Casi mas importante que la calidad de la carcasa lo es la calidad y el uso del flash. La iluminacion es todo en la fotografia submarina y tiene mucha mas ciencia de lo que uno se piensa. Olvidate del flash de la camara. Luego esta el frontal para el angular que tambien cuesta un pastizal. Y luego ademas las opticas necesarias que es muy probable que no tengas los angulares extremos que suelen ser necesarios para sacarle partido. Yo no se si para 4 fotos de recuerdo te merecra la pena. En mi opinion te sale mas rentable pillarte una Oly de esas sumergibles o una compacta de la marca que sea con una carcasa baratita y un flash un poco bueno, porque lo otro me parece una inversion tremenda si no eres un fanatico de la foto submarina, aunque si andas bien de cuartos..a por elloooooos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AguaYSal Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Coincido con la opinión de Gassman, si no vas a intentar vivir de las fotos, competir en serio o tienes una afición bárbara a la fotosub (hablo de más 70 u 80 inmersiones, un par de viajecitos de buceo anuales), dificilmente se hace justificable la inversión en caja, objetivos, puertos, cúpula, flashes, brazos... y otros accesorios que componen un equipo réflex completo. Con una cámara compacta, de no muchos megapixel, controles manuales, si es posible RAW y un flashecito del estilo de los Z240, YS-110 o similar con su brazo, más alguna lente convertidora para ampliar el rango macro y angular de la cámara se puede hacer el 95% de lo que se hace con las réflex. Desde luego con más esfuerzo, para enfocar sobre todo, y con alguna merma en la calidad. Pero el precio, una fracción que puede no superar el tercio y la versatilidad de los equipos compactos (en una misma inmersion puedes hacer foto angular o macro, con las réflex te ves limitado a la lente que hayas montado) creo que los convierte en la puerta de entrada a la foto digital submarina. En mi caso disparo en tierra con una D80 desde hace ya cerca de 2 años, pero bajo del agua llevo una Olympus C-5050 desde hace más de 5 años con resultados aceptables. La D80 es posible que algún día se sumerja conmigo, ocasionalmente ya lo ha hecho alguna vez, pero será cuando haya ido reuniendo toda la "cristalería" necesaria y encuente una caja a precio asequible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sub.toni Publicado 25 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Gracias a todos por vuestros consejos Ciertamente soy consciente que es una pasta todo lo que se necesita para utilizar una cámara réflex bajo el agua. Sí que un par de viajes al año hago, a lo que me refería es que mi experiencia en lo del fotosub es bastante limitada. Mi mujer tiene una Olympus C 5060 y la he utilizado alguna vez. Cuando estuve en Indonesia, fue cuando realmente usé algo más la cámara ya que ella no pudo ir al viaje, y lo cierto es que me gustó, lo único que pretendía era intentar sacar partido del material que ya tengo (objetivos Tokina 12-24 y del macro Tamron 90 mm y evidentemente el cuerpo de la D 50). por ello había pensado en este tipo de carcasa (en EE.UU, la carcasa, la cupula para el angular, el frontal para el macro, brazos y Flash DS- 125 me salía por 1600 euros, me pareció bastante asequible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.