Jump to content

Torcal Night (y I)


gunkan

Publicaciones recomendadas

6323712963_29b91498cc_z.jpg

Torcal night (y I), en Flickr

 

D700 + 16-35 F/4 VR

ISO800 16mm f/4 30s

 

Con el suncalc.net nos hicimos una idea de la hora de anochecer y por donde se ponía el sol, y no conseguimos ningún efecto "sobresaliente". Pero la contaminación lumínica de Antequera -luz de la derecha-, unida a la nube en el preciso instante, produjo el efecto.

 

Revelada con el LR3.5 y sólo ajustado levemente el contraste y la corrección de la lente.

 

Pensamos volver a Antequera por si alguien se quiere apuntar. La próxima vez ya vamos directamente a las localizaciones que hicimos. El parque del Torcal es espectacular, ¡hasta se nos acercó un zorro a un metro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, paisano. Bonita foto. El sitio es espectacular. He tenido varias ocasiones de estar por allí pero nunca he fotografiado. Cerca de allí, por campillos, hay un sitio espectacular, con unos cortados de montañas impresionantes, y el famoso "caminito del rey".

Salu2 y gracias por compartir

 

PD: la próxima vez llevale un par de filetes al zorro y le echas unas fotos.

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...