ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Tomándole el relevo a Enval, ésto es lo que hay dentro de un sobre de azúcar moreno. Azucar moreno por Aitziber L, en Flickr D3100 Tamron 90 90mm Iso-200 f/11 0.62 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Si no lo dices me creo que son cristales de Cuarzo Citrino en bruto, recien sacados de la madre Tierra tela de chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 pero sigue lloviendo o que, para mi que te quedas con nosotros, son chuches de mi chica. jajja estas haciendo muy buenos experimentos ejm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Foto guapa y dulce a la vez,me encanta como has mostrado el azucar.Saludos Aitziber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muy chulo el experimento ejmn, como dice Sureño, si no nos dices nada hubiera pensado que eran minerales Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 (editado) Pues ya me diras como has conseguido ese efecto tan curioso. Parece que los cristales estan levitando. ¿o se trata de la nueva Nikon "microscopio" D3521?. Muy buena la toma Aitziber Saludos Editado 8 de Noviembre de 2011 por Callejero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikiki73 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Preciosa foto, me encanta, la pena es que lo hayas explicado directamente, si no, nos tenías comiéndonos la cabeza para ver que mineral era. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Me alegro que os haya gustado, gracias a todos por comentar. Es un recorte bastante generoso, pero es curioso como hay cosas cotidianas que cuando las afotamos las vemos de otra manera. Un saludo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Muy buena! Habría que montar un foro dedicado a descubrir : Que es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 El efecto rareza y McGyver está haciendo furor ultimamente. Si no dices que es azúcar me cuela que son piedrecitas. Mira que te da juego ese Tamrom..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Jo..er para el azúcar. Te estás aficionando al macro de una manera... Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas