lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Esta cabeza de Tritón está en la fachada del Palacio Nacional da Pena en Sintra, Portugal. La verdad es que la mirada me hechizó y salió esta toma. D3000 18-55 DF 52mm 1/100 F 5,6 ISO 100 Exp +1/3 EV Mirada diabólica por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ni que lo digas ,pedazo de mirada jejeje mi bien encuadrada ,bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Bonita toma, y vaya miradita de pocos amigos!!!! Me gusta, sólo le veo un pero, no haber sacado entero el arco que lo enmarca, claro que quizá no se podía. Un saluod. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoderna Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Impresionante lugar para hacer fotos. Me gusta mucho cómo has conseguido que la vista se vaya directamente a esos ojos, me gustan las texturas en la piedra y la sensación de simetría (aunque no lo sea). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 pues valla con los ojitos del tioooo joe se queda uno mirandolos estupenda foto...quizas hubiera cerrado algo mas el diafragma,,,si se pudiera para desenfocar la entrada aun asi me gusta la foto un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Ni que lo digas ,pedazo de mirada jejeje mi bien encuadrada ,bonita toma. Saludos Me alegra que te guste. Gracias por coemntar. Saludos Bonita toma, y vaya miradita de pocos amigos!!!! Me gusta, sólo le veo un pero, no haber sacado entero el arco que lo enmarca, claro que quizá no se podía. Un saluod. La original, sí que tiene el arco completo, pero al límite. Pero el encuadre era tan cerrado que al enderezar la toma, se "comió" y recorté algo más. Realmente está en una ventana. Garcias por comentar. Saludos Impresionante lugar para hacer fotos. Me gusta mucho cómo has conseguido que la vista se vaya directamente a esos ojos, me gustan las texturas en la piedra y la sensación de simetría (aunque no lo sea). Un saludo. La verdad es que el sitio da para mucho, pero a veces no tenemos el día para poderlo exprimir bien. Simétrica no está ya que yo no estaba totalmente centrado al motivo. La mirada es lo que buscaba en esta toma. Gracias por comentar. Saludos. Os dejo otra toma en la que se ve la ventana al completo. Como está tomada en otro ángulo, se vé que el tritón tiene dientes. Está ligeramente sobrexpuesta. Tiene bastante distorsión por la perspectiva, pero con capture no puedo corregirla más. 1/60; F5; +1/3EV; ISO 100; DF 32mm Tritón, Palacio Nacional da Pena - Sintra por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 pues valla con los ojitos del tioooo joe se queda uno mirandolos estupenda foto...quizas hubiera cerrado algo mas el diafragma,,,si se pudiera para desenfocar la entrada aun asi me gusta la foto un salud YA ves como se las gasta... La distancia era considerable y no pude, o supe, desenfocar más. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola lusal buenas noches............. el Triton tiene una mirada cuanto menos amenazante. Lastima con no contar con una optica que diera una mayor abertura, son en estos casos cuando se hecha de menos un buen vidrio verdad?. Desde luego entiendo que no pudieras hacer nada mas por la distancia con el sujeto y habiendo empleado la maxima abertura que te proporciona esa optica. Si que estoy deacuerdo con ejmn en cuanto al encuadre, hubiera quedado mejor si no hay corte por la parte superior, de todos modos la toma me gusta, esa mirada tiene mucha fuerza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Acojona lusal, buenisima nitidez y texturas, es privado el palacio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 YA ves como se las gasta... La distancia era considerable y no pude, o supe, desenfocar más. Gracias por comentar. Saludos Me gusta la toma. La exposición parece que ha sido correcta aunque se me antoja que esa sobreexposición en 1/3 no era necesaria dado el tono de la estatua que se aproxima a un gris medio, es más no me extrañaría que hubiese salido sobreexpuesta. La simetría está conseguida y el encuadre cerrado te lleva adonde querías: bien. Pero la veo algo floja de foco. Yo probaría a aclarar esos ojos para darle más fuerza (puedes probar, si tienes photoshop, con la herramienta correspondiente dando unas pinceladas...) Creo que paquitp y tú os habéis liado con el tema del desenfoque. Por supuesto que hubiese quedado bien, es lo primero que pensé: "algo más de desenfoque para centrarse más en la tez del bicharraco vendría bien"... peeero es que me parece que ya tenías el diafragma abierto a tope. Si no me equivoco a esos 52 mm la apertura máxima es f5.6 ¿no? Saludos Lusal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Buena foto. Menudo careto tiene esa cosa. En la vertical, hubiera afotado desde l base(lapa), hasta debajo del balcon, para sacar todo el cuerpo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola lusal buenas noches............. el Triton tiene una mirada cuanto menos amenazante. Lastima con no contar con una optica que diera una mayor abertura, son en estos casos cuando se hecha de menos un buen vidrio verdad?. Desde luego entiendo que no pudieras hacer nada mas por la distancia con el sujeto y habiendo empleado la maxima abertura que te proporciona esa optica. Si que estoy deacuerdo con ejmn en cuanto al encuadre, hubiera quedado mejor si no hay corte por la parte superior, de todos modos la toma me gusta, esa mirada tiene mucha fuerza. Saludos. Buenas noches joanra, Efectivamente, solo dispongo de dos opticas y normalitas. Son las de kit. Pero no podemos decir que sean malas. Nos sirven para hacer fotos. El desenfoque incluso se podría intentar por procesado, pero... vagancia, y posiblemente el resultado no sea satisfactorio. El encuadre por la parte superior, tremendo fallo de cerrarlo tanto, ya que al enderezar... se "comió" un aprte del arco. Me alegra que te guste la mirada, por lo menos algo de lo que iba buscando creo que conseguí reflejarlo. Gracias por comentar y saludos. Acojona lusal, buenisima nitidez y texturas, es privado el palacio? Infunde temor... El Palacio pertenece es público. Fue Palacio Real y pertenece a la República portuguesa. Y... como no puede ser de otra forma es de pago. Te recomeindo si alguna vez estás por la zona de Lisboa que visites Sintra. Es mucho más que este palacio. Gracias por coemntar. Saludos Me gusta la toma. La exposición parece que ha sido correcta aunque se me antoja que esa sobreexposición en 1/3 no era necesaria dado el tono de la estatua que se aproxima a un gris medio, es más no me extrañaría que hubiese salido sobreexpuesta. La simetría está conseguida y el encuadre cerrado te lleva adonde querías: bien. Pero la veo algo floja de foco. Yo probaría a aclarar esos ojos para darle más fuerza (puedes probar, si tienes photoshop, con la herramienta correspondiente dando unas pinceladas...) Creo que paquitp y tú os habéis liado con el tema del desenfoque. Por supuesto que hubiese quedado bien, es lo primero que pensé: "algo más de desenfoque para centrarse más en la tez del bicharraco vendría bien"... peeero es que me parece que ya tenías el diafragma abierto a tope. Si no me equivoco a esos 52 mm la apertura máxima es f5.6 ¿no? Saludos Lusal. El +1/3, lo tenía así de las tomas anteriores, como la vertical que sí está sobreexpuesta, pero no quemada, midiendo a la ventana y para subir las "piedras". El foco, tienes razón, es un recorte y no quise abusar de máscara de enfoque. Respecto a aclarar los ojos. No tengo photoshop, con capture lo acabo de probar con un punto de control y sí gana bastante. El desenfoque, cunado coemntaba que no pude, me refería a que con esa lente no podía más. A esa focal, es la máxima apertura. No sabía, me refería a desenfoques, tipo gaussiano, que considero que no quedarían bien con mis conocimientos. Gracias por comentar y saludos Buena foto. Menudo careto tiene esa cosa. En la vertical, hubiera afotado desde l base(lapa), hasta debajo del balcon, para sacar todo el cuerpo. Saludos Gracias por tus comentarios. Tengo la que dices, también en vertical, pero no es cuestión de llenar el hilo con un montón de tomas. La vertical solo era una muestra de donde está colocado el tritón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Un poco menos encajonado tal vez? Pero bueno fijo que no sacas la mirada igual. Anda que no es feo el amigo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 8 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Un poco menos encajonado tal vez? Pero bueno fijo que no sacas la mirada igual. Anda que no es feo el amigo!! Saludos. Feo, feo. Si qeu está encajonado, pero como bien dices, se perdería la atención en otros detalles de la escultura y yo... quería esa mirada. Gracias por coemntar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas