Jump to content

Angulares

Manuduard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno he estado leyendo un monton de opiniones de estos tres objetivos Nikkor 18-35, Nikkor 18-70, Tamron 17-50, pero me gustaria saber si alguien los a podido comparar entre si. El Tamron lo tengo y estoy contento con el pero me he dado cuenta que tiro a partir de F4 o mas y no aprovecho para nada el 2,8 (alguna nocturna pero na) no se si venderlo y pillarme uno de los otros dos, el 18-70 por su rango focal y porque he leido que no esta nada mal y el 18-35 me seduce al ser FX, por si algun dia me da la locura y me paso a FX. Si me despejais dudas os lo agredeciria mucho. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta es Sigma EX 17-50 mm F/2.8 OS.

No habia visto esa opcion pero se me va del presupuesto, se ve que no me he explicado bien la idea es vender el Tamron para invertir el dinero en un macro y pillarme uno de los otros dos ( que estan muy bien economicamente) si con estos no voy a notar una perdida de calidad escesiva. Un saludo.

Enlace al comentario

El 18-70 va muy muy bien. Yo lo tuve antes de tener el Tamron, que también he tenido. Básicamente un año con el 18-70 y casi dos con el Tamron.

Desde mi punto de vista, el que mejor rendimiento da es el Tamron, y además de largo. El 2.8 no vale sólo para nocturnas, es también muy útil a la hora de hacer retratos, porque desenfoca más los fondos y aisla mejor al sujeto. También es muy útil en museos e interiores. Yo, habiendo tenido los dos, no lo cambiaría, me parece un paso atrás.

En cualquier caso, como digo, el 18-70 está muy bien. Enfoque rápido, montura de metal con junta de caucho, tiene chasis metálico, es compacto, buen rango focal. La verdad es que es un cristal muy majo.

Del 18-35 no te puedo decir nada, porque no lo he usado.

Editado por YaGo2
Enlace al comentario

El 18-70 va muy muy bien. Yo lo tuve antes de tener el Tamron, que también he tenido. Básicamente un año con el 18-70 y casi dos con el Tamron.

Desde mi punto de vista, el que mejor rendimiento da es el Tamron, y además de largo. El 2.8 no vale sólo para nocturnas, es también muy útil a la hora de hacer retratos, porque desenfoca más los fondos y aisla mejor al sujeto. También es muy útil en museos e interiores. Yo, habiendo tenido los dos, no lo cambiaría, me parece un paso atrás.

En cualquier caso, como digo, el 18-70 está muy bien. Enfoque rápido, montura de metal con junta de caucho, tiene chasis metálico, es compacto, buen rango focal. La verdad es que es un cristal muy majo.

Del 18-35 no te puedo decir nada, porque no lo he usado.

Gracias por tu opinion, necesita alfuien que hubiera probado los dos, para retrato lo suelo usar utilizo mejor el 50mm 1.8, si me dices que rinde mas en nitidez y contraste pues me quedo con el Tamron. Ahora a ver si alguien ha probado el 18-35. Un saludo.

Enlace al comentario