jayma Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Foto con luz natural, sin uso de flash. Modelo: Marth Garca Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/3.2 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Delicada y exquisita amigo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola. Para mi, demasiado procesada, pierde algo de naturalidad, aunque si buscabas ese efecto delicado, suave, lo has clavado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 ¡Estupenda!, eres un auténtico profesional. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 un procesado elegante y delicado, lo único que me distrae y bastante es lo que se ve a la derecha, no se si es una cascada o que es, por lo demás muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hermosa y delicada Me encanta el trabajo de la modelo El tratamiento, con esos tonos dorados y verdes me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola Javier, esta me gusta mucho, aunque me molesta esa bruma dorada a la derecha. Me gustan muchos los colores y la combinación entre ellos, y el aire romántico y sensual que desprende. Tiene una luz muy agradable (un pelín pasada en las piernas), pero esos brillos en la nariz son poco favorecedores, le dan a la piel un aspecto graso. Un saludo, maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Me transmite melancolia, delicadeza, me evoca un suspiro incluso,.... la verdad que cuando una foto provoca sensaciones lo demas da igual. Por mi parte nada que criticar, la foto y la modelo, la pose y el procesado, todo el conjunto es eso, un conjunto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Delicada y exquisita amigo.... Gracias Tito, por pasarte y comentar y me alegra que te guste así tal cual. Hola. Para mi, demasiado procesada, pierde algo de naturalidad, aunque si buscabas ese efecto delicado, suave, lo has clavado. Un saludo Procesada? poquito tiene, lo unico el desenfoque natural y muy poquito la piel de la modelo, pero si tú lo crees sera así. gracias por dar tu opinión. ¡Estupenda!, eres un auténtico profesional. Saludos. :) me pones como un tomate.. colorao. Gracias un procesado elegante y delicado, lo único que me distrae y bastante es lo que se ve a la derecha, no se si es una cascada o que es, por lo demás muy bien Hola Rds3d, lo que ves a la derecha es la luz del sol, mas intensa en esa zona y creo que es lo que le da ese toquecillo a la toma y esos tonos dorados, a mi me gusto desde que la vi y la hize a conciencia. Gracias por dar tu punto de vista y dedicarle tu tiempo. Otra foto que cuelgas y otra foto buena que se lleva el foro de retrato...me encanta todo lo que subes. Como pega...no sé, algo raro veo en la zona de las piernas, como algo de soft focus o viñeteado...no sé, no me va Por lo demás genial y sí, he estado mirando porque se ve algo entre las piernas jajaja un saludo si es un pelin de viñeteado, cosas mias, jejeje, gracias Ruben por pasarte. Hola Javier, esta me gusta mucho, aunque me molesta esa bruma dorada a la derecha. Me gustan muchos los colores y la combinación entre ellos, y el aire romántico y sensual que desprende. Tiene una luz muy agradable (un pelín pasada en las piernas), pero esos brillos en la nariz son poco favorecedores, le dan a la piel un aspecto graso. Un saludo, maestro. Hola Edu, esos brillos tienes razon con lo que dices de la nariz, no me he dado cuenta hasta ahora y como dices dan ese aspecto, buen ojo. Gracias por pasarte Me transmite melancolia, delicadeza, me evoca un suspiro incluso,.... la verdad que cuando una foto provoca sensaciones lo demas da igual. Por mi parte nada que criticar, la foto y la modelo, la pose y el procesado, todo el conjunto es eso, un conjunto enhorabuena Gracias me alegra que te guste y me alegra que te transmita un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 me encanta... una suavidad excelente y unos colores suavecillos muy buenos para esta foto, y la nitidez ni te la comento jeje solo cambiaria la firma, que la pondria un poco mas escondida, en la parte superior o en la inferior para que no cante tanto jeje pero eso son cosas mias, en mis fotos las pongo asi para que no se vea tanto pero que se sepa que son mias XD un saludo!! genoma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Estupendo procesado, logras un ambiente muy agradable. A mí lo que me choca un poco es la posición tan recta y frontal de las piernas. Quizá si trazaran una diagonal me parecería una pose más natural y también sensual. Pero bueno, cosas mias. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 me encanta... una suavidad excelente y unos colores suavecillos muy buenos para esta foto, y la nitidez ni te la comento jeje solo cambiaria la firma, que la pondria un poco mas escondida, en la parte superior o en la inferior para que no cante tanto jeje pero eso son cosas mias, en mis fotos las pongo asi para que no se vea tanto pero que se sepa que son mias XD un saludo!! genoma Gracias por tu paso Genoma, la firma es algo que siempre estorba pero que soy un convencido que hay que ponerla, agradezco tu tiempo y comentario. Estupendo procesado, logras un ambiente muy agradable. A mí lo que me choca un poco es la posición tan recta y frontal de las piernas. Quizá si trazaran una diagonal me parecería una pose más natural y también sensual. Pero bueno, cosas mias. Enhorabuena. Un saludo Tengo otras con las piernas en otra posición, seguro que la pondre, me la estoy reservando Agradezco mucho tu paso y comentario, pondremos otra como tú me comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Es bonita y dulce la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Hola, La toma es muy bonita con un procesado de muy buen gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Procesada? poquito tiene, lo unico el desenfoque natural y muy poquito la piel de la modelo, pero si tú lo crees sera así. gracias por dar tu opinión. No te equivoques, no es así, es solo la primera impresión que me ha dado, yo no estoy en posesión de la verdad ni mucho menos, y además creo que si has conseguido dar ese ambiente sin apenas procesar la imagen solo puedo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 la foto es muy buena y el procesado de lujo pero esa zona derecha que seguramente esta hay a propósito no me gusta en mi opinión sobra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 muy bonita y muy expontania,me encanta esa atmosfera tan especial,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Gracias a todos, Ivana, Marcellosc, Deni, fjs Malaga,poer82,Demiquel. me alegra que por lo general os guste, como siempre un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Misterpau Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 La idea está muy bien, y la foto, muy lograda, pero el procesado le quita algo de naturalidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 HAS SIDO SELECCIONADO PARA INVITARTE A UNAS CAÑAS POR LA ESTUPENDA FOTO QUE HAS REALIZADO, EHORABUENA!! Me gusta mucho jayma, sin duda la mejor de la serie, un procesado muy acorde con la naturalidad y la tranquilidad que transmite la toma PD-eso si tienes que subir a mi tierra para disfrutarlas y traete de paso tus juguetes nuevos que tambien hay que catarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) Ruben, eso de las cañas me lo tomo muuyyyy en serio. así que vete pensando como quedar bien que yo soy algo exclusivo :clapping: Desde luego que tengo ganas de ir por tu tierra, gracias por pasarte. Editado 12 de Noviembre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho. Una imagen muy delicada, transmite mucha tranquilidad y un cierto aire de romanticismo. Para mi gusto la luz dorada de la derecha tiene demasiado protagonismo y coincido con lo comentado anteriormente con la posición de las piernas, estoy de acuerdo en que una posición marcando una diagonal estaría mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Bueno voy a decirlo:yo en una foto asi lo de las bragas no acabo de pillarlo,con lo sencillo que es un clonado,no es lo natural pero..y eso que en mi foro interno eso de las....me... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas