Jump to content

Relajada


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier, esta me gusta mucho, aunque me molesta esa bruma dorada a la derecha.

Me gustan muchos los colores y la combinación entre ellos, y el aire romántico y sensual que desprende.

Tiene una luz muy agradable (un pelín pasada en las piernas), pero esos brillos en la nariz son poco favorecedores, le dan a la piel un aspecto graso.

 

Un saludo, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delicada y exquisita amigo....

 

Gracias Tito, por pasarte y comentar y me alegra que te guste así tal cual.

 

Hola.

 

Para mi, demasiado procesada, pierde algo de naturalidad, aunque si buscabas ese efecto delicado, suave, lo has clavado.

 

Un saludo

Procesada? poquito tiene, lo unico el desenfoque natural y muy poquito la piel de la modelo, pero si tú lo crees sera así. gracias por dar tu opinión.

 

¡Estupenda!, eres un auténtico profesional.

 

Saludos.

:) me pones como un tomate.. colorao. Gracias

 

un procesado elegante y delicado, lo único que me distrae y bastante es lo que se ve a la derecha, no se si es una cascada o que es, por lo demás muy bien

 

Hola Rds3d, lo que ves a la derecha es la luz del sol, mas intensa en esa zona y creo que es lo que le da ese toquecillo a la toma y esos tonos dorados, a mi me gusto desde que la vi y la hize a conciencia.

Gracias por dar tu punto de vista y dedicarle tu tiempo.

 

 

Otra foto que cuelgas y otra foto buena que se lleva el foro de retrato...me encanta todo lo que subes.

Como pega...no sé, algo raro veo en la zona de las piernas, como algo de soft focus o viñeteado...no sé, no me va

 

Por lo demás genial y sí, he estado mirando porque se ve algo entre las piernas jajaja

 

un saludo

 

si es un pelin de viñeteado, cosas mias, jejeje, gracias Ruben por pasarte.

 

Hola Javier, esta me gusta mucho, aunque me molesta esa bruma dorada a la derecha.

Me gustan muchos los colores y la combinación entre ellos, y el aire romántico y sensual que desprende.

Tiene una luz muy agradable (un pelín pasada en las piernas), pero esos brillos en la nariz son poco favorecedores, le dan a la piel un aspecto graso.

 

Un saludo, maestro.

 

Hola Edu, esos brillos tienes razon con lo que dices de la nariz, no me he dado cuenta hasta ahora y como dices dan ese aspecto, buen ojo.

Gracias por pasarte

 

 

Me transmite melancolia, delicadeza, me evoca un suspiro incluso,.... la verdad que cuando una foto provoca sensaciones lo demas da igual. Por mi parte nada que criticar, la foto y la modelo, la pose y el procesado, todo el conjunto es eso, un conjunto

 

enhorabuena

 

:thank_you: Gracias me alegra que te guste y me alegra que te transmita un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta...

una suavidad excelente y unos colores suavecillos muy buenos para esta foto, y la nitidez ni te la comento jeje

solo cambiaria la firma, que la pondria un poco mas escondida, en la parte superior o en la inferior para que no cante tanto jeje

pero eso son cosas mias, en mis fotos las pongo asi para que no se vea tanto pero que se sepa que son mias XD

un saludo!!

genoma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta...

una suavidad excelente y unos colores suavecillos muy buenos para esta foto, y la nitidez ni te la comento jeje

solo cambiaria la firma, que la pondria un poco mas escondida, en la parte superior o en la inferior para que no cante tanto jeje

pero eso son cosas mias, en mis fotos las pongo asi para que no se vea tanto pero que se sepa que son mias XD

un saludo!!

genoma

Gracias por tu paso Genoma, la firma es algo que siempre estorba pero que soy un convencido que hay que ponerla, agradezco tu tiempo y comentario.

 

 

Estupendo procesado, logras un ambiente muy agradable.

A mí lo que me choca un poco es la posición tan recta y frontal de las piernas. Quizá si trazaran una diagonal me parecería una pose más natural y también sensual. Pero bueno, cosas mias.

Enhorabuena.

 

Un saludo

Tengo otras con las piernas en otra posición, seguro que la pondre, me la estoy reservando :huh: Agradezco mucho tu paso y comentario, pondremos otra como tú me comentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procesada? poquito tiene, lo unico el desenfoque natural y muy poquito la piel de la modelo, pero si tú lo crees sera así. gracias por dar tu opinión.

 

 

No te equivoques, no es así, es solo la primera impresión que me ha dado, yo no estoy en posesión de la verdad ni mucho menos, y además creo que si has conseguido dar ese ambiente sin apenas procesar la imagen solo puedo :saludar::clapping::clapping:^_^:(;):clapping:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAS SIDO SELECCIONADO PARA INVITARTE A UNAS CAÑAS POR LA ESTUPENDA FOTO QUE HAS REALIZADO, EHORABUENA!! :clapping::copa:

 

Me gusta mucho jayma, sin duda la mejor de la serie, un procesado muy acorde con la naturalidad y la tranquilidad que transmite la toma :clapping:

 

PD-eso si tienes que subir a mi tierra para disfrutarlas y traete de paso tus juguetes nuevos que tambien hay que catarlos :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho.

Una imagen muy delicada, transmite mucha tranquilidad y un cierto aire de romanticismo.

Para mi gusto la luz dorada de la derecha tiene demasiado protagonismo y coincido con lo comentado anteriormente con la posición de las piernas, estoy de acuerdo en que una posición marcando una diagonal estaría mejor.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...