ZALO2 Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola, alguien sabe si hay alguna actualización del firmware de la D90. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AJ Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 DSí cual tiene tú cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Según tengo entendido, sacaron una actualización este 2011 (Versión 1.002); pero vamos, que como si no lo hubiesen echo... lo único que hace es actualizar la base de datos para la corrección de la lente (una vez echo la foto); si no usas esa función (está en el menú de retoques), no creo que sea interesante hacer el upgrade (aunque tampoco cuesta nada, son sólo dos segundos de riesgo XD) http://nikonimglib.com/dcdata/#os-windows Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Aunque poco aporta, por no decir nada, yo la tengo hecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Según tengo entendido, sacaron una actualización este 2011 (Versión 1.002); pero vamos, que como si no lo hubiesen echo... lo único que hace es actualizar la base de datos para la corrección de la lente (una vez echo la foto); si no usas esa función (está en el menú de retoques), no creo que sea interesante hacer el upgrade (aunque tampoco cuesta nada, son sólo dos segundos de riesgo XD) http://nikonimglib.com/dcdata/#os-windows Buenas, Entiendo que esta actualización solo mejora el uso de objetivos Nikkor, en mi caso que solo tengo Sigma no me vale para nada ¿NO? Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Buenas, Entiendo que esta actualización solo mejora el uso de objetivos Nikkor, en mi caso que solo tengo Sigma no me vale para nada ¿NO? Un saludo, Voy a mojarme y posiblemente a meter la pata, pero bueno de los errores se aprende. La actualizacion es para la camara, no para el objetivo, por lo que he entendido en comentarios anteriores... es para una aplicacion que tiene la D90 para hacer retoques en las fotos ya sacadas, un postprocesado. Por lo que aunque tus objetivos sean sigma, te servira ya que es una aplicacion de la camara para trabajar sobre las fotografias realizadas. Lo dicho, si me he equivocado... me corregis, que para aprender estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 la verdad. No creo que le haga falta ninguna actualización a la D90, ya que funciona todo de maravilla. Por lo menos la mía. Yo también la actualice la última vez y tampoco noté nada de diferente, pero sigo diciendo en mi opinión que no le hace falta. Ahora que bien pensado..... "Si hubiera una, que la cámara pudiera hacer cafés después de una buena jornada...." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 la verdad. No creo que le haga falta ninguna actualización a la D90, ya que funciona todo de maravilla. Por lo menos la mía. Yo también la actualice la última vez y tampoco noté nada de diferente, pero sigo diciendo en mi opinión que no le hace falta. Ahora que bien pensado..... "Si hubiera una, que la cámara pudiera hacer cafés después de una buena jornada...." Pues siento discrepar, pero yo pienso que si. Por ejemplo, el ajuste fino de objetivos. Eso habría sido un puntazo, si lo hubieran incorporado con una atualización de software. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues siento discrepar, pero yo pienso que si. Por ejemplo, el ajuste fino de objetivos. Eso habría sido un puntazo, si lo hubieran incorporado con una atualización de software. Un saludo No claro, por pedir..... Pero yo hablo por mi, a mi me es suficiente y sobrado por la utilidad que lo le doy y por el estilo de fotografía que yo tengo, pero entiendo que para algunos se quede justa en en algunos aspectos, pero dudo que saquen ya mas actualizaciones para la D90. A mi me tiene enamorado esta cámara, cada día mas y esto que tengo dos cuerpos !!! Y los dos van de maravilla. Quizás lo tuyo seria la D300. No as pensado en ella? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 No claro, por pedir..... Pero yo hablo por mi, a mi me es suficiente y sobrado por la utilidad que lo le doy y por el estilo de fotografía que yo tengo, pero entiendo que para algunos se quede justa en en algunos aspectos, pero dudo que saquen ya mas actualizaciones para la D90. A mi me tiene enamorado esta cámara, cada día mas y esto que tengo dos cuerpos !!! Y los dos van de maravilla. Quizás lo tuyo seria la D300. No as pensado en ella? Un saludo Evidentemente que si, y con la D300S para ser mas exactos. A punto he estado de cambiarla, pero a último momento y cuando ya lo daba todo por hecho, el vendedor se hechó para atrás y me quedé con un palmo de narices. Ahora casi que estoy mas por ver si aparece su sustituta, la D400 (o como quieran llamarla), que eso si que tendrá que ser........."la bomba". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Voy a mojarme y posiblemente a meter la pata, pero bueno de los errores se aprende. La actualizacion es para la camara, no para el objetivo, por lo que he entendido en comentarios anteriores... es para una aplicacion que tiene la D90 para hacer retoques en las fotos ya sacadas, un postprocesado. Por lo que aunque tus objetivos sean sigma, te servira ya que es una aplicacion de la camara para trabajar sobre las fotografias realizadas. Lo dicho, si me he equivocado... me corregis, que para aprender estamos Buenas, Yo creo que la actualización sirve para que la D90 corrija la distorsión geométrica que tienen algunos objetivos Nikkor, de ahí mi pregunta si también aplicaria dicha corrección a otros objetivos no Nikkor. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Ferchu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo he consultado el tema en alguna tienda especializada y la opinión generalizada es que no es muy recomendable actualizar el firmware, salvo que tengas algún problema muy acuciado y Nikon tenga reportado que con la actualización se soluciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.