wallyto Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 :) Sensacionales imagenes Ñate!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikonistaPCDZ Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Las dos fotos son muy buenas y el procesado que le has dado es excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola,dos tomas fantasticas cada una con su estilo pero sin peros, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquimigue Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 muy buenas las dos, en la segundo veo el refugio un poco centrado la primera levantaria sombras en la parte baja y bajaria la saturacion de azul lo veo un poco subido en las montañas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Me has dejado sin palabras. Son alucinantes ambas, pero me quedo con la primera y tras ver lo que has sido capaz de hacer con ella, más aún. Vaya procesado más alucinante. Me has hecho visitar tu flikr y te vuelvo a dar la enhorabuena por tu galería, que casualmente ya la había visitado antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 O no me desagradaría pasar una temporada. Lo que si es cierto es que tiene que ser muy duro trabajar en esos sitios. Nikon D700 Exposición 0,011 sec (1/90) f/8.0 60 mm ISO 400 -2/3 EV Polarizador circular. Las dos son impresionantes!!! La primera es subiendo el puerto del Caracol desde San Roque de Riomiera, no? Solo por curisidad, es este mismo lugar? Vaya diferencia de la de un novato como yo a la tuya. Un saludo. PD: Espero no te moleste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola ñate, sólo sumarme a los comentarios de los compañeros. Para mí la segunda me parece más completa por su variedad de colores. Un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=172463 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 preciosas escenas,,,muy bién ejecutadas.enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Las dos imágenes son preciosas y como novato al verlas y leerte me siento desanimado por el camino que me queda por recorrer hasta conseguir algo parecido. Me ha impresionado también la importancia relativa del procesado. Porque sabía que era importante pero no hasta este extremo. Igual que dice antes JBC60, yo habría borrado el RAW nada más verlo . Lo que hace el no saber... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Muy bien trabajadas y de resultado precioso. A pesar de tus decisiones, yo modificaría un pelín el encuadre, recortando un poco por abajo la primera y la segunda, por arriba y la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pentxa Publicado 21 de Enero de 2012 Compartir Publicado 21 de Enero de 2012 En mi opinion no tenias que haber puesto la foto sin retocar,porque muestra que la foto gana el 80% con el softwere,aunque te digan como la hiciste. Buen trabajo del softwere. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 MAgnifica foto!!! Menudo trabajo has realizado en el RAW. A todo esto te envio un privado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Son increibles las dos menudo procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaGP Publicado 22 de Enero de 2012 Compartir Publicado 22 de Enero de 2012 Pues lo siento, yo no viviría allí!! Colgaría las fotos en la pared de mi casa junto al mar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas