urbano1975 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 soy nuevo en esto de la fotografia, me regalaron la d5100, creo que es una exlente camara pero cuando tomo fotos el disparo es muy lento, alguien me puede ayudar explicandome como puedo corregir o configurar esto en la camara. gracias y saludos desde mexico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pocos datos das para poder ayudarte... disparas en automático, en manual, con qué parámetros, en qué condiciones de luz, usando el visor o live view, con o sin flash... concreta un poco, que así es como quien entra en la consulta del médico diciendo "estoy malo, cúreme", jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pocos datos das para poder ayudarte... disparas en automático, en manual, con qué parámetros, en qué condiciones de luz, usando el visor o live view, con o sin flash... concreta un poco, que así es como quien entra en la consulta del médico diciendo "estoy malo, cúreme", jajaja A mi me da que tira en live view, sino será la velocidad de obturación. No hay otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titor Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 yo creo que se refiere al lapso de tiempo que pasa entre que aprieta el botón de disparar y la cámara saca la foto. Pero a mi sinceramente, no me parece que tarde demasiado. Con las compactas si que era un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...