urbano1975 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 soy nuevo en esto de la fotografia, me regalaron la d5100, creo que es una exlente camara pero cuando tomo fotos el disparo es muy lento, alguien me puede ayudar explicandome como puedo corregir o configurar esto en la camara. gracias y saludos desde mexico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tiobati Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pocos datos das para poder ayudarte... disparas en automático, en manual, con qué parámetros, en qué condiciones de luz, usando el visor o live view, con o sin flash... concreta un poco, que así es como quien entra en la consulta del médico diciendo "estoy malo, cúreme", jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotowild Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pocos datos das para poder ayudarte... disparas en automático, en manual, con qué parámetros, en qué condiciones de luz, usando el visor o live view, con o sin flash... concreta un poco, que así es como quien entra en la consulta del médico diciendo "estoy malo, cúreme", jajaja A mi me da que tira en live view, sino será la velocidad de obturación. No hay otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titor Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 yo creo que se refiere al lapso de tiempo que pasa entre que aprieta el botón de disparar y la cámara saca la foto. Pero a mi sinceramente, no me parece que tarde demasiado. Con las compactas si que era un problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Hola compañero, comprueba en el menu si tienes el modo Retardo de Disparo activado, para mi que va a ser eso. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola,yo también llevo poco tiempo con la d5100,y no aprecio ese retardo,en automatico va normal,ese retardo puede depender y variar de varios modos en que escogas para hacer la fotografia,es como dice Tiobati,segun como dispares si en manual y dependiendo de la apertura del diafragma,velocidad de obturación,condiciones de luz,etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucho33 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Si no queres complicarte buscando "que diablos" configuraste para que se te volviera "lenta" podes resetear los ajustes ..... pagina 58 del manual, pulsando los 2 botones ("menu" e "i") con un punto verde cada uno y sostenerlos unos 3 segundos. Es radical pero si despues de eso te sigue el problema puede ser un defecto de fabrica. Saludos ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BerChester Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 soy nuevo en esto de la fotografia, me regalaron la d5100, creo que es una exlente camara pero cuando tomo fotos el disparo es muy lento, alguien me puede ayudar explicandome como puedo corregir o configurar esto en la camara. gracias y saludos desde mexico. Hola urbano, te cuento que yo tqambién hace muy poquito que tengo esa reflex (que por cierto es la primera reflex que tengo en las manos) y luego de navegar mucho por el menú para tratar de configurarla al cabo de un par de días me percaté que sacaba las fotos mucho más lento que cuando la usé en los primeros días... Di vueltas por el manual, por videos educativos de internet y nada, no encontraba la razón... hasta que navegando y probando de cambiar opciones me di cuenta que había cambiado la opción de disparo "d" que es Disparo de pantalla, y dentro de ella específicamente la opción "4" que es Modo rde retardo de exposición como te mencionó cronye62--- la puse en OFF y santo remedio... SI pruebas en modo de ráfaga te asombrarás de la diferencia... pasa de ser una tortuga a una reflex de ley como prometen los catálogos... Espero haberte sido clara ya que cuando se comienza en esto hay que ser super específicos a la hora de hablar . La opción de volver los ajustes a 0 que te dió Lucho33 es una buena opción, aunque a mi me seguía eso del retardo, no se por qué no me lo modificó. En fin... otra cosa que puede llegar a demorarte es el tipo de horquillado seleccionado, supongo... o al menos eso noté un poquito. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.