UsalinesS Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 (editado) Esta foto me parece preciosa y digna de subirla para compartir ¿Que os parece? Editado 17 de Julio de 2008 por UsalinesS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Pues te doy toda la razon, excelente foto, gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 17 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Pues te doy toda la razon, excelente foto, gracias por compartirla. Gracias Jordi. Algún comentario más? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Julio de 2008 Compartir Publicado 17 de Julio de 2008 Una ventana a la luz, a la libertad menuda sorpresa al verla, muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Una ventana a la luz, a la libertad menuda sorpresa al verla, muy agradable. Saludos Hola Romyone, escueto, directo, sin rodeos, jajajajaj.... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Dan ganas de ponerla de fondo de pantalla, ¡que relax! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Dan ganas de ponerla de fondo de pantalla, ¡que relax! Ya lo creo, la he tenido puesta bastante tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Me encanto la foto, mis congratulaciones. Trasmite mucha paz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 19 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Me encanto la foto, mis congratulaciones. Trasmite mucha paz. Saludos Gracias Vagabundo, si no hubiera estado la carretera mejor más paz aunque claro entonces ya hubiera sido esta toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Dan ganas de dar un paseo y ver el resto. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Esta foto me parece preciosa y digna de subirla para compartir :) ¿Que os parece? si que es verdad, es refrescante y agradable y eso con estos calores se agradece. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Dan ganas de dar un paseo y ver el resto. Saludos, Walde Ya lo creo, el resto igual de hermoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 si que es verdad, es refrescante y agradable y eso con estos calores se agradece. Un saludo Jose. Gracias Jose, tienes razón es refrescante y ahora uno piensa que está ahí y parece que hace un poquito menos de calor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 efectivamente, invita al paseo y seguir descubriendo esa zona que se anuncia hermosa... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Me ha impresionado la manera en que la imagen te atrapa, sin darte cuenta estas recorriendo el camino y pensando que habra detras de la siguiente curva, muy buena, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UsalinesS Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 efectivamente, invita al paseo y seguir descubriendo esa zona que se anuncia hermosa... saludos h Me ha impresionado la manera en que la imagen te atrapa, sin darte cuenta estas recorriendo el camino y pensando que habra detras de la siguiente curva, muy buena, felicidades. Me alegra que os guste y os transmita lo mismo que a mi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas