micarlafoto Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 Pues nada que os visto la actualizacion del firmware yclaro me he puesto ha hacerlo yo, bueno pues no hay tu tia, en la version me pone: A.1.01 B.1 01 L.1.002 que hagoooo????? a a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 10 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 nadaaaaaa ya esta, solucionado menos mal, que paranoia mas gorda, tengo que salir a sacar fotos yaaaaa muchas gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 ¿Tienes manual en español?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Todo forero que se precie, tiene el manual en polaco, que no te enteras !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 11 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Pues yo nooo, solo lo tengo en español, por cierto teniendo la camara con la ultimiiiisima version, notare diferencia en lo del enfoque??? o no tiene nada que ver?? como siempre agradecida a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Todo forero que se precie, tiene el manual en polaco, que no te enteras !! y en francés?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 11 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2011 Ahora entiendo porque preguntan tanto los que lo tienen en polaco... Todo forero que se precie, tiene el manual en polaco, que no te enteras !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Me he perdido, yo tengo el manual en español, tengo que ir al Corte ingles a que me lo cambien por uno en polaco? Tras este cambio, mejorara mi problema de enfoque?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YETY Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me he perdido, yo tengo el manual en español, tengo que ir al Corte ingles a que me lo cambien por uno en polaco? Tras este cambio, mejorara mi problema de enfoque?? No, tu problema con el enfoque seguirá, pero mejorarás en profundidad de campo jejeejeje P.D.: Como apunte, añadir que si te haces con el manual en italiano, mejorarás con la fotografía de desnudo "Véase a Berluscuni" jejejeje :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Todo forero que se precie, tiene el manual en polaco, que no te enteras !! Yo lo tengo en polaco. Y es un idioma precioso, para el que lo entienda...¡je,je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me he perdido, yo tengo el manual en español, tengo que ir al Corte ingles a que me lo cambien por uno en polaco? Tras este cambio, mejorara mi problema de enfoque?? El problema del mal enfoque no es por eso... es porque un polaco tiene una camara con el manual en español... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Mira, que paso, que me cambio a canon, que trae los manuales en andaluz, :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maguila Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Me he perdido, yo tengo el manual en español, tengo que ir al Corte ingles a que me lo cambien por uno en polaco? Tras este cambio, mejorara mi problema de enfoque?? Pues tienes que ir al CI y exigir el cambio por una cámara original, de esas que llevan el manual en polaco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Se retrasa el lanzamiento de la Nikon D800 por las últimas inundaciones en Indonesia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.