YaGo2 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 (editado) Otra de la serie: Gracias por pasar. Editado 26 de Febrero de 2012 por YaGo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta, aunque intentarà clonar la imagen que se ve a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho. Muy buena la expresión de la niña y la riqueza cromática. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy bonita, sería magnífico que la sombrilla ocupara todo el fondo. Yo le metería más luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Gracias por pasar compañeros. Tomo nota de todo lo que me comentáis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola coincido con Edu65 y añado, me gustaría que también estuviese a foco, por lo demás muy bien, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola coincido con Edu65 y añado, me gustaría que también estuviese a foco, por lo demás muy bien, un saludo! Puede que un poco subexpuesta, había malas condiciones de luz?? De cualquier forma un lindo retrato. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues yo lo único que haría seria clocar todo el fondo en blanco como ha dicho un compañero, por lo demás la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios. Las condiciones de luz eran bastante complicadas, sí. Creo que está tirada a ISO 400 o así. También es cierto que los monitores de los ordenadores engañan mucho, porque como el brillo o el contraste estén muy altos, la foto parece estar bien o sobreexpuesta, pero si está bajo de brillo y contraste, puede parecer subexpuesta. Clonar, bueno, se puede clonar sí, pero no soy muy amigo de quitar cosas así sin más. En cualquier caso, os tengo en cuenta. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas