catkiller Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Muy buenas a todos, llevo algún tiempo buscando información acerca de las tarjetas más rápidas para nuestra D5000. Voy hacer pronto un viaje y me gustaría comprar una tarjeta de 32 Gb, pero no tengo muy claro cuál comprar: SANDISK EXTREME HD VIDEO O bien: SANDISK EXTREME Ambas dicen tener una velocidad de escritura y de lectura de 30 Mb/s, la primera es más barata pero es SDHC I (UHS-1) y por esto no sé si "correrá" igual que la segunda. Si alguien usa la primera en D5000 me gustaría que comentase su experiencia, sobre todo en las ráfagas. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Una foto en RAW me viene a ocupar unos 11Mb aprox. Si una tarjeta tiene una velocidad de escritura de 30Mb/s la verdad es q vas a estar ajustadito, ya q en ráfaga creo que rondan las 2 o 3 fotos por segundo. Con 2 andarás bien, pero con 3 ... pues no llega, se notaría un pequeño lapsus. Quizás esté equivocado, pero mi lógica es lo q me dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 yo, lo primero que te diria es que no te compres una sola tarjeta de 32GB, mejor 2 de 16Gb o mucho mejor 4 de 8GB, piensa lo que perderias si se te rompe, borra, pierdes esa unica tarjeta llena de fotos, ademas, si estas de viaje y la pierdes, te quedas sin tarjetas. De esas 2, yo cogeria la más barata, las dos son clase 10 y en teoria 30MB/S, no se cual puede ser la diferencia, pero seguro que no la vas a apreciar en la d5000. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquacuruxo Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 yo, lo primero que te diria es que no te compres una sola tarjeta de 32GB, mejor 2 de 16Gb o mucho mejor 4 de 8GB, piensa lo que perderias si se te rompe, borra, pierdes esa unica tarjeta llena de fotos, ademas, si estas de viaje y la pierdes, te quedas sin tarjetas. De esas 2, yo cogeria la más barata, las dos son clase 10 y en teoria 30MB/S, no se cual puede ser la diferencia, pero seguro que no la vas a apreciar en la d5000. Un saludo Totalmente de acuerdo. Slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.