tomymac Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola a todos, subo esta toma en la cual quiero ver yo como la mariposa joven o con mejor aspecto se abraza a la mayor con aspecto deteriorado como cuidandola o arropandola. En la de abajo no salio a foco toda entera falto un pelin en la zona trasera de las alas . Datos en la toma,casi sin retoque quise dejarla lo mas natural posible. Un saludo Tomas CUIDANDO A LOS MAYORES por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Bonita foto este abrazo de mariposas, gran momento y buena composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Tomás, momentazo el que has capturado... No me molesta que el sujeto 2 le falte nitídez, le da un aire delicado. Como dices esta muy natural , pero si le quitas al fondo esas dominates azules te ganaria bastante, se que es la realidad pero .... la toma se merece un pelín mas de post, un abrazo y enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Hola Tomas gran momneto captado no sabia que las maris se dieran abrazos,y la compo en diagonal de perlas, Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Tierna toma la que nos presentas Tomas tiene algo de dulzura y lo trasmite la imagen me gusta mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Vaya derroche de ternura... y de colorido! es cierto que el fondo compite un poco con la belleza de las modelos y el momento, pero el conjunto es una pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Bonita Tomás, muy bonita este tierno abrazo de maris. Bonita composición y fondo espectacular que arropa perfectamente el momento. Excelente nitidez allí donde la pdc llega y conjunto que respira armonía. Preciosa de ver compañero. Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Lo vuestro es cogeros asco, no tenéis bastante en pillar las maris que ya lo hacéis de dos en dos y haciendo el pino, me gusta casi todo, menos el ligero desvío del foco de las alas de la de abajo el resto hasta las manchas azuladas del fondo le quedan de muerte. Otra de tantas buenas que nos regalas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Bonita foto este abrazo de mariposas, gran momento y buena composicion. Hola Naturalmente, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Hola Tomás, momentazo el que has capturado... No me molesta que el sujeto 2 le falte nitídez, le da un aire delicado. Como dices esta muy natural , pero si le quitas al fondo esas dominates azules te ganaria bastante, se que es la realidad pero .... la toma se merece un pelín mas de post, un abrazo y enhorabuena: Antoni. Hola Antoni, me alegra que te guste, las zonas azules son flores azules puesto que estaba afotada en un campo lleno de esas florecillas y para mi le da un plus mas real y natural al fondo, antes de subirla hice unas pruebas de procesado al fondo ( solo para probar ) y siempre le veía halos o trozos a roales por el procesamiento tan fuerte del fondo, es difícil hacer retoques bestiales al fondo y que no se noten, yo lo veo en muchas tomas en las cuales les veo como comentaba halos, restos de procesado etc, es complicadisimo y en esta en particular me gustaba el fondo tal cual con muy poco procesado, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Tomas gran momneto captado no sabia que las maris se dieran abrazos,y la compo en diagonal de perlas, Un saludo Mariano Hola Mariano,me alegra que te guste, la diagonal fue buscada gracias a un pequeño recorte de la toma , gracias por pasar y comentar como siempre. Un saludo Tomas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Uffffffffffff muy buena, el fundo verdeazulado le va de pelicula, Muy linda la toma... Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Buenas Tomas, la nitidez de la joven mari es muy buena, tal vez destaca mas por la viveza de sus colores, pero lo que mas me gusta es la combinación del fondo con esas florecillas lilas por su contraste con los sujetos. Enhorabuena por las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Tierna toma la que nos presentas Tomas tiene algo de dulzura y lo trasmite la imagen me gusta mucho un saludo juanjo Vaya derroche de ternura... y de colorido! es cierto que el fondo compite un poco con la belleza de las modelos y el momento, pero el conjunto es una pasada. Saludos Hola, me alegra que os guste, el fondo parí mi fue un plus en esta toma y trate de buscar la posición para meter en el la mayor cantidad posible de flores de ese prado , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 ¿podría ser la primera cita? ¡¡ qué instante!! Muy buena y mucho mejor con ese fondo. La naturaleza es así. Esos fondos tan homogéneos que le ponéis, a mi corto entender, se ven muy artificiales, aunque resalten muy mucho a los individuos. Esta me gusta mucho. Los toques azules resaltan a las maris y el toque verde del Meliloto aumenta su contraste. Como siempre mis respetos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bonita Tomás, muy bonita este tierno abrazo de maris. Bonita composición y fondo espectacular que arropa perfectamente el momento. Excelente nitidez allí donde la pdc llega y conjunto que respira armonía. Preciosa de ver compañero. Saludos. Hola Gotzon, me alegra que te guste, el fondo también me pareció a mi muy bonito y natural , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Lo vuestro es cogeros asco, no tenéis bastante en pillar las maris que ya lo hacéis de dos en dos y haciendo el pino, me gusta casi todo, menos el ligero desvío del foco de las alas de la de abajo el resto hasta las manchas azuladas del fondo le quedan de muerte. Otra de tantas buenas que nos regalas. Un abrazo. Hola Antonio, me alegra que te guste, si el pelin de falta de foco en una parte del ala de la mariposa inferior ya me di cuenta y lo comente en el encabezamiento del tema :) , lo de las " manchas azuladas " es debido a que fue afotada en campo con flores azuladas, natural, natural el fondo, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Uffffffffffff muy buena, el fundo verdeazulado le va de pelicula, Muy linda la toma... Saludossssssssss Hola Wilfred,me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buenas Tomas, la nitidez de la joven mari es muy buena, tal vez destaca mas por la viveza de sus colores, pero lo que mas me gusta es la combinación del fondo con esas florecillas lilas por su contraste con los sujetos. Enhorabuena por las dos. Saludos Hola Paco, estamos de acuerdo en el tema fondo :) , tengo por hay alguna toma de unos pequeños escarabajos afotados en esa misma pradera plagada de esas flores ya la subiré, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas ¿podría ser la primera cita? ¡¡ qué instante!! Muy buena y mucho mejor con ese fondo. La naturaleza es así. Esos fondos tan homogéneos que le ponéis, a mi corto entender, se ven muy artificiales, aunque resalten muy mucho a los individuos. Esta me gusta mucho. Los toques azules resaltan a las maris y el toque verde del Meliloto aumenta su contraste. Como siempre mis respetos y enhorabuena. Hola Espertico, a muchas tomas les va los fondos cremosos, totalmente desenfocados o casi planos bien porque el fondo es feo y hay que aislar al sujeto y el mismo no aporta nada , en otras ocasiones si que merece la pena que salga un poco mas enfocado el fondo ( pero sin que ensombrezca la visión del sujeto principal ) pero hay que encontrarle el punto de enfoque muy suave y sutil para ese fondo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas