Jump to content

¿Phottix Aster o Cactus V5?

Maven

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido ocasión de probar ambos (Phottix Aster o Cactus V5)y qué opinión os merece cada cual?

De momento voy viendo la ventaja de las pilas en los V5 pero...

(Cualquier otro comentario o aportación sobre ambos modelos será bienvenida)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, y aunque me salga un poco del tema principal, queria opinion de estos, que me parece que por 26 euros que me han costado no estan nada mal, si alguien los conoce agradeceria info de como van.

http://www.ebay.es/itm/270849791589?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Gracias por todo

Enlace al comentario

Si, no están nada mal, y te respetan el ittl con el flash encima de la cámara (No en el resto evidentemente) pero cuestan bastante mas caros. yo preguntaba la relación calidad precio que os parece, ademas con que alcancen 30 o 40 metros a mi me sobra, tengo uno del chino cudeiro que compre para una cámara de banco óptico y generadores bowens de los que van directamente a red (el receptor) que si no recuerdo mal me costo 13 euros con portes y jamas me ha fallado

Enlace al comentario

Yo solo te puedo hablar de los V5 y sinceramente me parece un lujo el resultado que dan para el precio que tienen.

A mi jamás me han fallado.

Solo les veo dos pegas:

- La rueda para apretar la sujeción a la zapata es incomoda a mi casi no me entran los dedos.

- La tapa de las pilas es algo delicada.

Por lo demás perfectos.

Varios canales, emisor receptor en el mismo aparato, etc.

Enlace al comentario

Yo solo te puedo hablar de los V5 y sinceramente me parece un lujo el resultado que dan para el precio que tienen.

A mi jamás me han fallado.

Solo les veo dos pegas:

- La rueda para apretar la sujeción a la zapata es incomoda a mi casi no me entran los dedos.

- La tapa de las pilas es algo delicada.

Por lo demás perfectos.

Varios canales, emisor receptor en el mismo aparato, etc.

Como comenta el compañero drummer son los únicos problemas que les encuentro a estos disparadores, es muy engorrosa la ruedecita que bloquea la zapata.

En mi caso dispongo de 3 emisores q a su vez hacen de receptor cambiando un botoncito, el funcionamiento es de lo mejor, sencillo (seleccionas emisor o receptor, seleccionas numero de canal y a disparar) no me han fallado nunca, ni un solo disparo por lejos que estes. Para mi son una buena elección.

Saludos.

Enlace al comentario

Invitado jean_barcelone

He probado los 2 y me quedo con el sincro Aster.

El Aster no da fallos, cosa que con el Cactus ( al menos a mi ) me pasaba muy a menudo, no se disparaban los flashes, se disparaba cuando menos te los esperabas sin tocar nada ... un verdadero dolor de cabeza.

Yo los compre en NWR Foto pero creo que ya no los tienen. Para mi, el Aster es una muy buena compra, calidad/precio optimo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...