kallax Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola, queria resolver una duda y es que hace un mes mas o menos me compre un metz 50 af-1 y bueno me he leido el manual del flash y vi la opciond e remoto y queria saber si la d5100 tenia la opcion de usar flash a remoto ya que en el manual no especifica nada ni en el del cd y si no tiene la opcion me gustaria que me recomendarais un dispositivo para controlarlo a distancia! Gracias de antemano y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Yo tengo la 5000 y te puedo decir que no tiene remoto. No se si lo habran incorporado en la 5100. La que si lo tiene es la 7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 El funcionamiento del flash integrado como controlador dentro del sistema CLS de flashes inalámbricos de Nikon sólo está disponible en cámaras de medio-alto de gama, de la D90 hacia arriba. Ninguna cámara de la serie Dxx00 lo trae. Dicho esto, si tu flash tiene funcionamiento esclavo por simpatía, es posible controlarlo con el flash integrado de la cámara. Sólo en modo manual o automático (en caso de que el flash disponga de este modo de funcionamiento), y cambiando los ajustes desde los controles del flash. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 en la ultima actualizacion de firmware del 48af1 que es el antecesor del tuyo dice que tiene modo optical slave non ttl, que supongo que quiere decir que tiene modo remoto, aun no lo he probado porque no se como activarlo. he de suponer que el mez50 af1 ya incluye esa funcion. asi que creo que a leer las instrucciones toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bueno he provado en ponerlo en modo Sl segun el manal es el remoto y tal y lo pongo en on y en en chanel 1 y subo el flash de mi camara pero nada no se dispara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Bueno he provado en ponerlo en modo Sl segun el manal es el remoto y tal y lo pongo en on y en en chanel 1 y subo el flash de mi camara pero nada no se dispara. Bueno Problema resuelto Habia que ponerlo en SL como yo lo ponia y tal pero despues tenisa que ponerlo en modo Manual y activar el servo y punto flash esclavo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.