Jump to content

Sola...

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comentar lo primero, que la chica que aparece en la foto es mi mujer (que no se enteró de la foto, aunque luego cuando se la enseñé le gustó muchohappy.gif)... apenas tiene procesado, aunque sí tiene algo, ya que había demasiadas partículas de agua en el ambiente y aplanaban mucho la foto (evidentemente también lleva el recorte oportuno para darle este formato).

FOTO: Sola...

6260411325_48954898e0_b.jpg

DATOS EXIF:

Exposure Time = 1/1250"

F Number = F9

ISO = 200

Exposure Bias Value = -0.33EV

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Light Source = Fine weather

Focal Length = 86mm

Exposure Mode = Auto exposure

White Balance = Manual white balance

(mejor pinchar para verla en grande) Espero que os guste, y como siempre, los comentarios serán bien recibidos.

saludar.gif Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias compa 'juan G.' por tu amable comentario... a parte de la soledad del paseo playero, pretendía mostrar la distancia a la que se movían las gaviotas que en ella moraban y se perdían en esa nebulosidad que te imbuía en un ambiente más que misterioso... poético.

Si te parece una buena fotografía, más que contento me dejas... Gracias y Salu2,

Enlace al comentario

A mi tambien me parece un foto estupenda, recrea un ambiente idilico con las particulas y la falta de contraste, como las gaviotas relovotean en torno a tu mujer... en fin muy chula.

Hala !!... pues ya pensaba que la foto no iba a gustar... menos mal !! saludar.gif

Gracias por pasar y por el comentario... si te gustó el ambiente, pues era lo que buscaba, así que... al menos por tu parte, objetivo conseguido !!... gracias y más gracias 1ok.gif.

Hola compañero, me encanta, que peassso de foto :clapping: :clapping: :clapping: .

... coño... menos mal que ya pensé que no tenía nada la foto... un placer que te guste, compa 'cronye62', de veras... gracias. 9thank.gif

saludar.gif Salu2 a to2,

Enlace al comentario

Fantastica compi, la conjuncion de los tres planos en la foto es un acierto total, me gusta ese aire nostalgico que tiene la escena. Entiendo que esté algo plana, porque la situacion climatologica te lleva a ello, pero lo resolviste estupendamente bien.

El momento desbandada de gaviotas, muy plastico y curioso al estar tu chica entre ellas, le da un plus al momento.

Felicidades, la lastima es que te prodiges tan poco, comentas mucho y subes poco, deberias ponderar mas y mejor, como lo hace tu camara, jejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

Fantastica compi, la conjuncion de los tres planos en la foto es un acierto total, me gusta ese aire nostalgico que tiene la escena. Entiendo que esté algo plana, porque la situacion climatologica te lleva a ello, pero lo resolviste estupendamente bien.

El momento desbandada de gaviotas, muy plastico y curioso al estar tu chica entre ellas, le da un plus al momento.

Felicidades, la lastima es que te prodiges tan poco, comentas mucho y subes poco, deberias ponderar mas y mejor, como lo hace tu camara, jejejeje.

Gracias compa por tus agradables palabras..., sé que las miras con muy buen ojo, así que me place enormemente que te guste.

...pondera... pondera... jajajaaaa... se intenta, no creas happy.gif. Un abrazote.

bonita es poco, si me dices que tiene un montón de procesado y es la unión de unas cuantas fotografías me lo creería totalmente.

Felicidades!

jajjaaaa... pues va a ser que no, es una foto y apenas tiene procesado.... muchísimas gracias por pasar 'Javerito', la verdad es que da gusto cuando subes una foto y ves que, aunque sea a unos pocos, les hace sentir bien y les gusta.

Gracias 1ok.gif. Salu2,

Enlace al comentario

No es que te falle el color, es que tiene poco color, por causa de la nebulosidad que había... la original todavía estaba más plana...

Gracias por pasarte 'Axe', un placer que te guste.

thank_you.gif Salu2,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Misteriosa! Me gusta mucho el efecto de niebla que tiene y tanto la mujer como las gaviotas parecen dirigirse al mismo lugar ...Quizas moveria el encuader un poco mas a la derecha para "ver" hacia donde se dirigen !

Pero aveces saltandose las reglas de el encuadre quizas tambien hace la foto que sea mas especial y que atraiga la atencion.Un saludo!

Enlace al comentario

Pues si que es bonita Belmi,buena atmosfera...ya me gusta,ya!!!

Un saludo

Gracias compa 'wallyto', tus comentarios siempre son bienvenidos y si son así... pues mejor !... :1ok:

Misteriosa! Me gusta mucho el efecto de niebla que tiene y tanto la mujer como las gaviotas parecen dirigirse al mismo lugar ...Quizas moveria el encuader un poco mas a la derecha para "ver" hacia donde se dirigen !

Pero aveces saltandose las reglas de el encuadre quizas tambien hace la foto que sea mas especial y que atraiga la atencion.Un saludo!

No te quito razón en lo del encuadre 'espirescu', pero sinceramente a la derecha lo único que había era mucha neblina sin más... aunque quizás un pelín más de encuadre hacia ese lado sí le vendría bien... gracias por pasarte y por tus palabras.

Salu2 :thank_you:

Enlace al comentario

Empiezo a hacer los primerios pinitos fura del foro de principiantes, pero me gusta la foto, primero por su originalidad, se sale de los buscado tradicionalmente; y segundo por la composición. Todo (las lineas de las montañas, las manchas de la arena y la direción de las gabiotas) apunta en la misma dirección hacia la que camina la protagonista: la playa... el sol.

Está bien, me gusta.

Enlace al comentario

Empiezo a hacer los primerios pinitos fura del foro de principiantes, pero me gusta la foto, primero por su originalidad, se sale de los buscado tradicionalmente; y segundo por la composición. Todo (las lineas de las montañas, las manchas de la arena y la direción de las gabiotas) apunta en la misma dirección hacia la que camina la protagonista: la playa... el sol.

Está bien, me gusta.

Gracias compa 'mabueman' por pasarte y comentar... me alegra que te guste !... Salu2,

Enlace al comentario