Wilfred Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 (editado) Les dejo dos en sus cosas Despues de todos esos consejos no me resiti y le meti manos a la obra , que les parece !!! Que les parece ??? Saludosssss Editado 20 de Noviembre de 2011 por Wilfred Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues muy chula la pareja...emparejando. Ese fondo no es lo que mejor le va, podrías intentar dejarlo más cálido variando el tono. Nitidez muy correcta y colores que se ven a gusto. Saludos compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Pues muy chula la pareja...emparejando. Ese fondo no es lo que mejor le va, podrías intentar dejarlo más cálido variando el tono. Nitidez muy correcta y colores que se ven a gusto. Saludos compa. Me alegro que te guste si has visto tengo problemas con lso fondo y yo creo que es en la forma de editar mis fotos. Como es eso del virado de todo, me pudieras dar una manito con eso par aver si mejoro un poquito please !!!! Saludosssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, bonita pareja y muy bien afotada, la veo muy correcta técnicamente pero tiene un par de cosillas ( que prácticamente no disvirtuan esta toma ) como la sombra en el posadero de la izquierda y le falta un pelin mas de aire en la parte de arriba para lograr un poco mas de armonía compositiva, si trabajas con Capture pues al fondo le puedes tantos puntos de control de color para darle diferentes tonos al mismo o trabajar la calidez con PS no sabría decirte exactamente pues cuando tengo que hacer algún apaño para cambiar un poco los tonos al fondo utilizo Capture, seguro que algún compañero en ese aspecto y trabajando con PS te podrá informar mejor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, bonita pareja y muy bien afotada, la veo muy correcta técnicamente pero tiene un par de cosillas ( que prácticamente no disvirtuan esta toma ) como la sombra en el posadero de la izquierda y le falta un pelin mas de aire en la parte de arriba para lograr un poco mas de armonía compositiva, si trabajas con Capture pues al fondo le puedes tantos puntos de control de color para darle diferentes tonos al mismo o trabajar la calidez con PS no sabría decirte exactamente pues cuando tengo que hacer algún apaño para cambiar un poco los tonos al fondo utilizo Capture, seguro que algún compañero en ese aspecto y trabajando con PS te podrá informar mejor. Un saludo Tomas Gracias tomy espero que alguien se apiade de mi , me alegro que te gusto la toma !!! Saludossssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, coincido con los compañeros la toma es mas que correcta y el momento captado muy bueno. He visto el mismo fondo en otras tomas tuyas, me imagino que son de Mariposarios. Debes corregir los mismos editando. Como te comenta el compañero Tomás, con capture y puntos de control es relativamente fácil. Y le daras un aspecto más natural. Si dispones de PS y con el fondo neutro que tienes puedes aislar las modelos y el fondo lo decides tu luego con un desenfoque gaussiano lo dejas en el punto que tu consideres equilibrado. Son trabajos de procesado lentos y de mucha precisión, para ello tu decides si tu nivel de PS , la foto en si y el tiempo emplear son razonables. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en consultar, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Muy buena la simetría Wilfred, yo con los fondos lo que hago ahora es lo que te comenta AZL, desenfoques gaussianos, el principal trabajo es seleccionar el sujeto para después hacer una selección inversa y así poder trabajar a tu antojo con el fondo. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Una gran composicion, casi de maestro. Es un momento muy bueno. En esta foto es muy sencillo seleccionar el fondo porque tiene mucho contraste con las mariposas. Utiliza la herramienta "varita magica" y haces click en unos de los huecos del fondo, despues pulsa la tecla que esta debajo de mayusculas la que tiene una flecha hacia arriba, en la izquierda hay otra tecla con la flecha, sirven cualquiera de las dos. Manteniendo esa tecla pulsada vas haciendo click en todos los huecos del fondo y se iran sumando. Cuando los tengas todos seleccionados ya podras cambiar lo que quieras. Por probar puedes poner filtros -interpretar- nubes y apareceran nubes en el fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Estoy de acuerdo ccon los compañeross,ya sabes,si tienes tiempo y crees que merece la pena,a cambiarle el fondo,complicado,pero se puede.Suerte y buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Wilfred, coincido con los compañeros la toma es mas que correcta y el momento captado muy bueno. He visto el mismo fondo en otras tomas tuyas, me imagino que son de Mariposarios. Debes corregir los mismos editando. Como te comenta el compañero Tomás, con capture y puntos de control es relativamente fácil. Y le daras un aspecto más natural. Si dispones de PS y con el fondo neutro que tienes puedes aislar las modelos y el fondo lo decides tu luego con un desenfoque gaussiano lo dejas en el punto que tu consideres equilibrado. Son trabajos de procesado lentos y de mucha precisión, para ello tu decides si tu nivel de PS , la foto en si y el tiempo emplear son razonables. Si necesitas cualquier aclaración no dudes en consultar, un saludo: AZL. Gracias por todo compi !!! Saludosssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muy buena la simetría Wilfred, yo con los fondos lo que hago ahora es lo que te comenta AZL, desenfoques gaussianos, el principal trabajo es seleccionar el sujeto para después hacer una selección inversa y así poder trabajar a tu antojo con el fondo. Saludoss Estoy de acuerdo ccon los compañeross,ya sabes,si tienes tiempo y crees que merece la pena,a cambiarle el fondo,complicado,pero se puede.Suerte y buena toma. Saludos. Me alegro qeu les guste la toma !!! Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Una gran composicion, casi de maestro. Es un momento muy bueno. En esta foto es muy sencillo seleccionar el fondo porque tiene mucho contraste con las mariposas. Utiliza la herramienta "varita magica" y haces click en unos de los huecos del fondo, despues pulsa la tecla que esta debajo de mayusculas la que tiene una flecha hacia arriba, en la izquierda hay otra tecla con la flecha, sirven cualquiera de las dos. Manteniendo esa tecla pulsada vas haciendo click en todos los huecos del fondo y se iran sumando. Cuando los tengas todos seleccionados ya podras cambiar lo que quieras. Por probar puedes poner filtros -interpretar- nubes y apareceran nubes en el fondo. Gracias gracias gracias por ese timepo que me dedicaste me sirvio de mucho, les voy a subir denuevo con otro fondo ese que me ensenaste esta buenisimo !!! Saludosssssssss y gracias de nuevo !!!! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Compañero que suerte tienes de poder hacer estas fotos a estas preciosidades, muy bueno el momento y la compo solo un poco encajonada, cosa que con ese fondo tan uniforme puede añadirle, pues ami me gusta mas el fondo de la primera sobre gustos colores Un sALUDO MARIANO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Veo que has logrado cambiar el tono del fondo, lo cierto es que tiene otra alegría ¿no? Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Mira que le estas sacando partido al mariposario jejeje buena toma mejorada con los consejos de los compañeros un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Compañero que suerte tienes de poder hacer estas fotos a estas preciosidades, muy bueno el momento y la compo solo un poco encajonada, cosa que con ese fondo tan uniforme puede añadirle, pues ami me gusta mas el fondo de la primera sobre gustos colores Un sALUDO MARIANO Me alegro que te haya gustado, y tu dices que te gusta mas el fondo de la primera Veo que has logrado cambiar el tono del fondo, lo cierto es que tiene otra alegría ¿no? Saludos y enhorabuena. Si viste jugetenado un poco mas con Photoshop !!! Saludosssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Mira que le estas sacando partido al mariposario jejeje buena toma mejorada con los consejos de los compañeros un saludo juanjo Jjajajaja de verdad que si ya le saque los 40 dolares que le page a esa gente, los gringo me ven y dicen welcome back Saludossssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas