Jump to content

Two Tree Nymphs Mating


Wilfred
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues muy chula la pareja...emparejando. Ese fondo no es lo que mejor le va, podrías intentar dejarlo más cálido variando el tono. Nitidez muy correcta y colores que se ven a gusto.

Saludos compa.

 

 

Me alegro que te guste si has visto tengo problemas con lso fondo y yo creo que es en la forma de editar mis fotos. Como es eso del virado de todo, me pudieras dar una manito con eso par aver si mejoro un poquito please !!!!

 

Saludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wilfred, bonita pareja y muy bien afotada, la veo muy correcta técnicamente pero tiene un par de cosillas ( que prácticamente no disvirtuan esta toma ) como la sombra en el posadero de la izquierda y le falta un pelin mas de aire en la parte de arriba para lograr un poco mas de armonía compositiva, si trabajas con Capture pues al fondo le puedes tantos puntos de control de color para darle diferentes tonos al mismo o trabajar la calidez con PS no sabría decirte exactamente pues cuando tengo que hacer algún apaño para cambiar un poco los tonos al fondo utilizo Capture, seguro que algún compañero en ese aspecto y trabajando con PS te podrá informar mejor.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wilfred, bonita pareja y muy bien afotada, la veo muy correcta técnicamente pero tiene un par de cosillas ( que prácticamente no disvirtuan esta toma ) como la sombra en el posadero de la izquierda y le falta un pelin mas de aire en la parte de arriba para lograr un poco mas de armonía compositiva, si trabajas con Capture pues al fondo le puedes tantos puntos de control de color para darle diferentes tonos al mismo o trabajar la calidez con PS no sabría decirte exactamente pues cuando tengo que hacer algún apaño para cambiar un poco los tonos al fondo utilizo Capture, seguro que algún compañero en ese aspecto y trabajando con PS te podrá informar mejor.

Un saludo

Tomas

 

 

Gracias tomy espero que alguien se apiade de mi :saludar::clapping: , me alegro que te gusto la toma !!!

 

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wilfred, coincido con los compañeros la toma es mas que correcta y el momento captado muy bueno.

He visto el mismo fondo en otras tomas tuyas, me imagino que son de Mariposarios.

Debes corregir los mismos editando. Como te comenta el compañero Tomás, con capture y puntos de control es relativamente fácil.

Y le daras un aspecto más natural. Si dispones de PS y con el fondo neutro que tienes puedes aislar las modelos y el fondo lo decides tu luego con un desenfoque gaussiano lo dejas en el punto que tu consideres equilibrado.

Son trabajos de procesado lentos y de mucha precisión, para ello tu decides si tu nivel de PS , la foto en si y el tiempo emplear son razonables.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en consultar, un saludo:

 

AZL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la simetría Wilfred, yo con los fondos lo que hago ahora es lo que te comenta AZL, desenfoques gaussianos, el principal trabajo es seleccionar el sujeto para después hacer una selección inversa y así poder trabajar a tu antojo con el fondo.

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran composicion, casi de maestro. Es un momento muy bueno.

En esta foto es muy sencillo seleccionar el fondo porque tiene mucho contraste con las mariposas.

Utiliza la herramienta "varita magica" y haces click en unos de los huecos del fondo, despues pulsa la tecla que esta debajo de mayusculas la que tiene una flecha hacia arriba, en la izquierda hay otra tecla con la flecha, sirven cualquiera de las dos. Manteniendo esa tecla pulsada vas haciendo click en todos los huecos del fondo y se iran sumando.

Cuando los tengas todos seleccionados ya podras cambiar lo que quieras.

Por probar puedes poner filtros -interpretar- nubes y apareceran nubes en el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo ccon los compañeross,ya sabes,si tienes tiempo y crees que merece la pena,a cambiarle el fondo,complicado,pero se puede.Suerte y buena toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Wilfred, coincido con los compañeros la toma es mas que correcta y el momento captado muy bueno.

He visto el mismo fondo en otras tomas tuyas, me imagino que son de Mariposarios.

Debes corregir los mismos editando. Como te comenta el compañero Tomás, con capture y puntos de control es relativamente fácil.

Y le daras un aspecto más natural. Si dispones de PS y con el fondo neutro que tienes puedes aislar las modelos y el fondo lo decides tu luego con un desenfoque gaussiano lo dejas en el punto que tu consideres equilibrado.

Son trabajos de procesado lentos y de mucha precisión, para ello tu decides si tu nivel de PS , la foto en si y el tiempo emplear son razonables.

Si necesitas cualquier aclaración no dudes en consultar, un saludo:

 

AZL.

 

Gracias por todo compi !!!

 

Saludosssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la simetría Wilfred, yo con los fondos lo que hago ahora es lo que te comenta AZL, desenfoques gaussianos, el principal trabajo es seleccionar el sujeto para después hacer una selección inversa y así poder trabajar a tu antojo con el fondo.

Saludoss

 

 

Estoy de acuerdo ccon los compañeross,ya sabes,si tienes tiempo y crees que merece la pena,a cambiarle el fondo,complicado,pero se puede.Suerte y buena toma.

 

Saludos.

 

Me alegro qeu les guste la toma !!!

 

Saludosssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran composicion, casi de maestro. Es un momento muy bueno.

En esta foto es muy sencillo seleccionar el fondo porque tiene mucho contraste con las mariposas.

Utiliza la herramienta "varita magica" y haces click en unos de los huecos del fondo, despues pulsa la tecla que esta debajo de mayusculas la que tiene una flecha hacia arriba, en la izquierda hay otra tecla con la flecha, sirven cualquiera de las dos. Manteniendo esa tecla pulsada vas haciendo click en todos los huecos del fondo y se iran sumando.

Cuando los tengas todos seleccionados ya podras cambiar lo que quieras.

Por probar puedes poner filtros -interpretar- nubes y apareceran nubes en el fondo.

 

 

Gracias gracias gracias por ese timepo que me dedicaste me sirvio de mucho, les voy a subir denuevo con otro fondo ese que me ensenaste esta buenisimo !!!

 

Saludosssssssss y gracias de nuevo !!!! :whistling::thank_you::rolleyes::clapping: :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero que suerte tienes de poder hacer estas fotos a estas preciosidades, muy bueno el momento y la compo solo un poco encajonada, cosa que con ese fondo tan uniforme puede añadirle, pues ami me gusta mas el fondo de la primera sobre gustos colores

Un sALUDO

MARIANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañero que suerte tienes de poder hacer estas fotos a estas preciosidades, muy bueno el momento y la compo solo un poco encajonada, cosa que con ese fondo tan uniforme puede añadirle, pues ami me gusta mas el fondo de la primera sobre gustos colores

Un sALUDO

MARIANO

 

Me alegro que te haya gustado, y tu dices que te gusta mas el fondo de la primera ;):blush:

 

Veo que has logrado cambiar el tono del fondo, lo cierto es que tiene otra alegría ¿no?

Saludos y enhorabuena.

 

Si viste jugetenado un poco mas con Photoshop !!!

 

Saludosssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que le estas sacando partido al mariposario jejeje buena toma mejorada con los consejos de los compañeros un saludo juanjo

 

 

Jjajajaja de verdad que si ya le saque los 40 dolares que le page a esa gente, los gringo me ven y dicen welcome back ;)

 

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...