Ausiàs Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Es una casa entre los huertos de naranjos, está retocada en photomatix. La verdad es que parece la casa misteriosa saludos la casa del misterio por dani ferrer, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Parece caida a la izquierda y se notan alos alrededor de la casa, aun asi es una foto muy bonita, el cielo esta muy conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Lo que no me gusta son esos halos alrededor de la casa, por lo demás la veo bastante bien aunque no soy un experto en esto del HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Más que caída lo que tiene es una distorsión grande producida por el objetivo, seguramente estará hecha a 17 mm...fíjate en las esquinas de la casa, están hacia la izquierda, sobre todo la de más a la derecha que debería estar paralela al marco de la foto...de todas maneras no te será dificil corregirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta!! Quizá yo habría dejado algo de aire por la derecha (aunque no se que pasaría con el árbol), pero me gusta! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...