Ausiàs Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Es una casa entre los huertos de naranjos, está retocada en photomatix. La verdad es que parece la casa misteriosa saludos la casa del misterio por dani ferrer, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Parece caida a la izquierda y se notan alos alrededor de la casa, aun asi es una foto muy bonita, el cielo esta muy conseguido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexulin Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Lo que no me gusta son esos halos alrededor de la casa, por lo demás la veo bastante bien aunque no soy un experto en esto del HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Más que caída lo que tiene es una distorsión grande producida por el objetivo, seguramente estará hecha a 17 mm...fíjate en las esquinas de la casa, están hacia la izquierda, sobre todo la de más a la derecha que debería estar paralela al marco de la foto...de todas maneras no te será dificil corregirlo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carolos Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Me gusta!! Quizá yo habría dejado algo de aire por la derecha (aunque no se que pasaría con el árbol), pero me gusta! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Gracias por las observaciones y comentarios, si que existe la distorsión, pues como bien apunta el compañero esta hecha a 17mm. si me da tiempo intentaré corregirla. Me alegro que así y todo os guste. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Muy guapa Dani, realmente es casi tétrica, jeejeje. Solo le veo un halo en la fachada de la casa en el centro de la foto y un horizonte un poco extraño. Saludos y a seguir con el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoTortosa Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Me gusta la composición, coincido con los comentarios anteriores sobre la distorsión y los pequeños halos, pero aun asi el resultado es interesante, creo que has obtenido lo que buscabas dando un aire misterioso al lugar. Podrias poner los datos exif de las fotos utilizadas, si no te importa, así los mas noveles vamos aprendiendo esta técnica. Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Pues la verdad no me había dado cuenta,eres muy buen observador. gracias por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atrochador Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy bonita la foto, estoy empezando a fijarme en este sistema que me parece espectacular. Gracias por enseñarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me alegro que te guste. Pues nada a practicar que este mundo de la fotografía no tiene límites. saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.