arjol Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Bueno, quizás no le hace ninguna falta. no as pensado en ello? Hay muuuchos profesionales que ni tan solo se han registrado. hay mucha gente que para la cual los foros no son imprescindibles, como en mi caso que igual me tiro un mes sin conectarme y por esto no me muero, el mundo sigue dando vueltas. Si lo que quieres es aprender, no hay nada como tomar unos "buenos" libros de fotografía y pasarte muchas horas con la cámara y si quieres aprender mas, haz un buen curso de fotografía, pero un buen curso y no lo que veo yo por las ciudades. El problema de los foros que muchas veces opina gente que no tiene ni idea de lo que va el tema y muchos de los novatos se lo tragan todo, y luego empiezan con una mala base o con una idea muy distorsionada de lo que es la fotografía. Que para muchos tan solo es una "carrera de megapixeles". No creo que un foro sea un buen sitio para el que quiere aprender fotografía en serio, si no para contrarrestar opiniones o puntos de vista distintos, solucionar dudas técnicas, hacer amigos etc.... Totalmente de acuerdo aquí cada uno cuenta la película según le va. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La leche !!! y yo que me he arrimado a este post para leer cuestiones sobre tarjetas de memoria. Por cierto, yo uso unas Transcend clase 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La leche !!! y yo que me he arrimado a este post para leer cuestiones sobre tarjetas de memoria. Por cierto, yo uso unas Transcend clase 10 Yo tambien tengo las trancend clase 10. Tengo 2, una nueva y otra de hace tiempo y de momento de maravilla con las 2. Y 1 tercera que le regale a un amigo tambien va de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo tengo una Kingston de 8G, de clase 10 y una Lexar 4G de clase 4. También tengo varias tarjetas de poca capacidad de diferentes marcas que usaba con mi vieja compacta y que ahora las aprovecho con la D90. No he tenido problemas con ninguna de ellas. Lo que no entiendo es una cosa, se dice que "lo de la clase" es la velocidad de la tarjeta, es decir, que en teoría una clase 10 es mucho más rápida que una clase 4. Pero lo cierto, es que leyendo las caractiristicas de algunas tarjetas, se puede comprobar que hay tarjetas de una determinada marca (no recuerdo que marca) de clae 4 (por ejemplo), que son más rápidas que otra tarjeta de otra marca de clase 10. Por esto, lo de la "clase" me despista un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Son Hot pixels. Lo que pasa es que al hacer nocturnas con exposiciones mas largas se acentua el problema, que no se nota tanto o casi nada con las fotos diurnas y con exposiciones menos prolongadas. Si utilizas el buscador, encontrarás unos cuantos hilos que hablan sobre el tema. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Buenas. Cuando compré mi D90 me aconsejaron una Lexar de 16Gb clase 6. En principio todo bien. Donde mas le exijo a la tarjeta de memoria es cuando disparo a ráfagas en fotos de partidos de fútbol. Sabéis que antes de iniciar el disparo en el visor a la derecha te marca el número de fotos que la cámara puede almacenar en su propia memoria y luego vuelca a la tarjeta. (a mí me suele marcar siempre 9, disparo en raw) Pues bien con la Lexar cuando disparo en ráfaga y se me acaba la memoria, se atraganta un poco y el rafagueo es mas lento. Despues de mirar en varios sitio me he comprado una Scandisk de 8Gb extrem clase 10. (por cierto muy baratas en el Media mark a 22€) Pues con la Scandisk al disparar también en ráfaga se me atraganta, pero sigue disparando a una velocidad muy superior a la Lexar. Por lo tanto sí que hay realmente diferencia entre unas tarjetas y otras. Yo mas bien pensaba que no era para tanto, pero sí. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Yo me la he comprado aqui http://www.mymemory.co.uk/SDHC/Transcend/Transcend-16GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10 tambien he visto en zoombits la misma tarjeta trascend 16 gb class 10 por 14,92 € (envío incluido), pero ya me habia comprado la mia :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmf Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Yo me la he comprado aqui http://www.mymemory....C%29---Class-10 tambien he visto en zoombits la misma tarjeta trascend 16 gb class 10 por 14,92 € (envío incluido), pero ya me habia comprado la mia :( Camdela, no te preocupes que tambié es una buena compra... ¿Cómo llevas el inicio en la D90? Al final lo conseguimos los dos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 10 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2012 Camdela, no te preocupes que tambié es una buena compra... ¿Cómo llevas el inicio en la D90? Al final lo conseguimos los dos... Un saludo hola mmf me va muy bien, super contenta con la compra, liada con el manual, y comprando algunos accesorios, jajaja, que ruina, hoy mismo he encargado el tripode, me queda muchiiisimo que aprender, la mayoria de las fotos son un churro, pero bueno poco a poco, a ver si nikon da algun curso en sevilla (baratito) y me apunto, tambien estoy buscando una bateria clonica de fiar, si sabes de alguna hazmelo saber. y tu que tal??? muchas dudas??? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola camdela. Yo hace un año que tengo mi d90 y estoy super contento. He aprendido muchísimo participando en este foro, leyendome el manual de la cámara varias veces, viendo un curso que me aconsejaron en youtube "Curso de fotografía trípode" y probando lo aprendido en mis salidas, e incluso en mi casa. El truco está en ser contínuo e insistir con el tema, a base de practicar se aprende. Enhorabuena por la cámara y a disfrutarla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 11 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2012 Hola camdela. Yo hace un año que tengo mi d90 y estoy super contento. He aprendido muchísimo participando en este foro, leyendome el manual de la cámara varias veces, viendo un curso que me aconsejaron en youtube "Curso de fotografía trípode" y probando lo aprendido en mis salidas, e incluso en mi casa. El truco está en ser contínuo e insistir con el tema, a base de practicar se aprende. Enhorabuena por la cámara y a disfrutarla. Saludos. Gracias por tus consejos, el curso tripode tambien me lo recomendaron y creo que lo voy a volver a ver esta genial y la verdad es que en este foro se aprende un monton, gracias a vuestros consejos y a vuestra experiencia, :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.