paquillo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola a todos. Estoy interesado en comprarme una tarjeta para mo nueva D90, he leido que las mejores son las Sandisk, en concreto la SDHC 4 GB Extreme III, pero he visto que algunas ponen "HD video" estas tarjetas valen también para fotos ¿mo? Otra cosa aparte, alguien me podría decir porque al registrar mi cámara me dice que no es válido el número de serie, si yo le pongo el que viene en la caja y en el fondo de la cámara en cuestión. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Hola amigo. Las tarjetas sirven tanto para fotos como para video. Para video tendras que utilizar una de 16 GB como mínimo, ya que ocupa mucho espacio. Y en cuanto al registro en Nikonistas, si la cámara no esta importada por Finicon, no podras registrarte en Nikonistas. Es posible que te hayan dado garantía Europea. Donde la compraste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 mira las de mi firma son muy buenas, sobre el segundo problema muchas beses las camaras son devueltas al comercio por cualquier fallo o cambio por otra pero ya an sido registrado su numero de serie por el primer poseedor de esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 La cámara la compré por internet en una tienda de Madrid, con factura oficial, esta tienda se llama "Laquiuz" no se si la conocereis, se supone que es totalmente nueva, pero me extraña que solo tenga siete dígitos, yo recuerdo que cuando registré la D60 que tenía antes, que el número de serie era algo más largo de siete cifras, por este motivo si alguien puede decirme algo más se lo agradecería, sobre todo para ponerme en contacto con Laquiuz y pedirle explicaciones. Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imformix Publicado 14 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Si la conocemos de sobra , lo que pasa es que la camara no es importada por nikon españa, hay mucha literatura sobre esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 14 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2011 Perdona no te entiendo, ¿puedes ser un poco más claro? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Perdona no te entiendo, ¿puedes ser un poco más claro? Gracias La garantía que te viene con la máquina, puede ser la Internacional (lo cual quiere decir que es de un producto no importado por Finicon), o tiene garantía Finicon (porque si ha sido comprada al importador). Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 La garantía que te viene con la máquina, puede ser la Internacional (lo cual quiere decir que es de un producto no importado por Finicon), o tiene garantía Finicon (porque si ha sido comprada al importador). Un saludo Exactamente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Entiendo que sea garantia internacional, pero vuelvo a preguntar ¿en caso de problemas estoy cubierto por la garantia aqui en España? si no es así ¿me podríais decir que tengo que hacer para hacer efectiva esta garantia? porque el producto, como ya he dicho es totalmente nuevo. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 En cuanto a la memoria tines que considerar varias cosas. Una memoria se puede dañar o se puede perder, es por eso que algunos usan dos o mas memorias ya que en caso de algun problema no pierdes todo. Dependiendo el uso que le des te tienes que fijar en la clase, las mas rapidas son de Clase 10. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Entiendo que sea garantia internacional, pero vuelvo a preguntar ¿en caso de problemas estoy cubierto por la garantia aqui en España? si no es así ¿me podríais decir que tengo que hacer para hacer efectiva esta garantia? porque el producto, como ya he dicho es totalmente nuevo. Gracias a todos En teoria y por ley, en España te tiene que dar Finicon un año, después ya tendrías que mandarlo a Holanda que es donde está el importador a nivel Europeo. De todos modos, es mejor pensar en positivo y que no se va a estropear nada, que es como tiene que ser. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 En teoria y por ley, en España te tiene que dar Finicon un año, después ya tendrías que mandarlo a Holanda que es donde está el importador a nivel Europeo. De todos modos, es mejor pensar en positivo y que no se va a estropear nada, que es como tiene que ser. Un saludo No se va a estropear, seguro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda a las dos preguntas que he formulado. Decir a todos, para quien pueda interesarle, que la cámara que compré en Laquiuz, aqui en España, en Madrid más concretamente, pués que no está respaldada por Finicon, he hablado con Nikon por teléfono y me han dicho que la cámara viene de fuera y que Finicon solo puede darme un año de garantia y que el segundo me lo tiene que dar directamente Laquiuz, solo cruzaré los dedos para que no ocurra nada de nada, porque si no me veo pagando las reparaciones de mi bolsillo. Así que ya sabeis, cuando compreis algún producto Nikon informaos bien antes de comprar, porque hay una cantidad de indeseables por todos lados que parece mentira. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda a las dos preguntas que he formulado. Decir a todos, para quien pueda interesarle, que la cámara que compré en Laquiuz, aqui en España, en Madrid más concretamente, pués que no está respaldada por Finicon, he hablado con Nikon por teléfono y me han dicho que la cámara viene de fuera y que Finicon solo puede darme un año de garantia y que el segundo me lo tiene que dar directamente Laquiuz, solo cruzaré los dedos para que no ocurra nada de nada, porque si no me veo pagando las reparaciones de mi bolsillo. Así que ya sabeis, cuando compreis algún producto Nikon informaos bien antes de comprar, porque hay una cantidad de indeseables por todos lados que parece mentira.Un saludo a todos. Lo de la garantía internacional es algo totalmente lícito, que es mas que sabido y mas que archi-comentado en este foro, y que en todo caso ha sido causa de tu desinformación al hacer la compra. Por lo que lo de indesables, mejor dilo si tienes algún problema y entonces no responden por ello, pero no antes. Un saludo PD: Y que conste que no tengo absolutamente nada que ver con este comercio ni con ningún otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Llevas toda la razón, pido disculpas por lo dicho, es cierto que hasta que haya un motivo no se puede hablar así de nadie, si bien es cierto, que no fui informado al respecto por nadie de esta tienda, porque si me dicen que la cámara no está amparada al cien por cien por Finicon, pués lo mismo no la compro, o sea creo que tengo derecho a quejarme, aunque claro, no de insultar, por lo que me disculpo otra vez, no quiero hacer daño, entre otros cosas, porque yo no soy así, simplemente me he dejado llevar por un acaloramiento, tras la información recibida por parte de Nikon España. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Llevas toda la razón, pido disculpas por lo dicho, es cierto que hasta que haya un motivo no se puede hablar así de nadie, si bien es cierto, que no fui informado al respecto por nadie de esta tienda, porque si me dicen que la cámara no está amparada al cien por cien por Finicon, pués lo mismo no la compro, o sea creo que tengo derecho a quejarme, aunque claro, no de insultar, por lo que me disculpo otra vez, no quiero hacer daño, entre otros cosas, porque yo no soy así, simplemente me he dejado llevar por un acaloramiento, tras la información recibida por parte de Nikon España. Gracias y un saludo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Es verdad que hay muchísimo escrito por aquí sobre el tema de la garantía Finicon y la garantía internacional... Que creo que todos nos leemos después de comprar la cámara, cuando vemos que no la podemos registrar, no antes (a mí es que ni se me ocurrió que pudiera pasar algo así). Claro que si alguna vez me compro otra cámara () ya lo sabré, pero en la primera ya he picado. Eso sí, como decís, cuento con que no me va a hacer falta la garantía, pero me da más rabia lo de no tener acceso al curso de Nikon. Pero bueno, que todos los males sean como ése. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Bueno, creo que le dais demasiada importancia al hecho de registrar todos los productos, yo tengo varios de Nikon y solo utilicé una compacta para poder entrar en este foro. El hecho de no registrar el material en Nikonistas, no significa nada, solo faltaría... !!! No todos los usuarios de Nikon entran en este foro y ni tan solo saben que existe. Creo que le dais demasiada importancia al asunto. Lo importante es que lo que compréis tenga su garantía, con foro o sin foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Bueno, creo que le dais demasiada importancia al hecho de registrar todos los productos, yo tengo varios de Nikon y solo utilicé una compacta para poder entrar en este foro. El hecho de no registrar el material en Nikonistas, no significa nada, solo faltaría... !!! No todos los usuarios de Nikon entran en este foro y ni tan solo saben que existe. Creo que le dais demasiada importancia al asunto. Lo importante es que lo que compréis tenga su garantía, con foro o sin foro. Y lo que se pierden........??? Porque lo que aquí se aprende........... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Y lo que se pierden........??? Porque lo que aquí se aprende........... :) Un saludo Bueno, quizás no le hace ninguna falta. no as pensado en ello? Hay muuuchos profesionales que ni tan solo se han registrado. hay mucha gente que para la cual los foros no son imprescindibles, como en mi caso que igual me tiro un mes sin conectarme y por esto no me muero, el mundo sigue dando vueltas. Si lo que quieres es aprender, no hay nada como tomar unos "buenos" libros de fotografía y pasarte muchas horas con la cámara y si quieres aprender mas, haz un buen curso de fotografía, pero un buen curso y no lo que veo yo por las ciudades. El problema de los foros que muchas veces opina gente que no tiene ni idea de lo que va el tema y muchos de los novatos se lo tragan todo, y luego empiezan con una mala base o con una idea muy distorsionada de lo que es la fotografía. Que para muchos tan solo es una "carrera de megapixeles". No creo que un foro sea un buen sitio para el que quiere aprender fotografía en serio, si no para contrarrestar opiniones o puntos de vista distintos, solucionar dudas técnicas, hacer amigos etc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pués siento un tanto discrepar un tanto contigo, en este foro si se aprende. Lo que si que pasa, es que cada cual tiene que saber separar el grano de la paja, y saber cuando alguien da su opinión el crédito que puede darle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues yo las tarjetas que me compre son ESTAS. Espero haber acertado eh!!jajajajaja Ahora ya solo me falta pillarme una bateria de recambio (original) y luego ya poco a poco crear mi imperio objetivar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Pues yo las tarjetas que me compre son ESTAS. Espero haber acertado eh!!jajajajaja Ahora ya solo me falta pillarme una bateria de recambio (original) y luego ya poco a poco crear mi imperio objetivar Yo no las conozco, pero dice que son de clase 10, tienen buena pinta y si a ti te van bien, pues no te marees con el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Yo no las conozco, pero dice que son de clase 10, tienen buena pinta y si a ti te van bien, pues no te marees con el tema. Jeeeeeeeeeeejejejejeejejejeje, pues me quedo mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquillo Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Bueno, quizás no le hace ninguna falta. no as pensado en ello? Hay muuuchos profesionales que ni tan solo se han registrado. hay mucha gente que para la cual los foros no son imprescindibles, como en mi caso que igual me tiro un mes sin conectarme y por esto no me muero, el mundo sigue dando vueltas. Si lo que quieres es aprender, no hay nada como tomar unos "buenos" libros de fotografía y pasarte muchas horas con la cámara y si quieres aprender mas, haz un buen curso de fotografía, pero un buen curso y no lo que veo yo por las ciudades. El problema de los foros que muchas veces opina gente que no tiene ni idea de lo que va el tema y muchos de los novatos se lo tragan todo, y luego empiezan con una mala base o con una idea muy distorsionada de lo que es la fotografía. Que para muchos tan solo es una "carrera de megapixeles". No creo que un foro sea un buen sitio para el que quiere aprender fotografía en serio, si no para contrarrestar opiniones o puntos de vista distintos, solucionar dudas técnicas, hacer amigos etc.... Estamos de acuerdo de que el mundo no se acaba por el hecho de no poder registrarse en el club, lo que realmente fastidia es que si compras un producto original, en este caso NIKON, no puedas hacerlo, vamos que no es una cámara que se haya hecho en un sótano cualquiera usurpando o falsificando una marca y que me ha costado una pasta. Nikon es Nikon, aquí y en La Conchinchina, aunque no esté importada por Finicon, y más si ha sido comprada en España, porque creo que mis hijos son mis hijos, aquí y en la isla más perdida del Pacífico, ese es el hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.