Jump to content

Que equipo buscariais?

BaNwOrD

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una gran duda y ahora con la extra de navidad tengo unas dudas por si caer en la tentacion o intentar resistir lo maximo posible. Quizas lo guarde y espere a que salga la D800 para que bajen un poco las D700 pero prefiero tener las ideas mas o menos fijas antes. Bueno al tema:

Eel tamron 17-50 2.8 funciona "bien" en FX? he leido algo y parece ser que a 17 va regular pero en las demas focales tira bien.

Que objetivo pillariais vosotros para una D700? dejaria el 105 para macro y necesitaria algun "todo terreno" de "calidad". Existe algun x-120 o asi que de nitidez?

Es para hacerme una idea del desembolso. Entre la venta de lo que tengo y eso.

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate de utilizar un objetivo DX en una D700. Con lo difícil que es hacer un objetivo FX que rinda bien en los bordes, los DX, que tienen un círculo de imagen bastante más pequeño que los FX, montados en este tipo de cámara son penosos en los bordes, cuando no simplemente inservibles porque no cubren el tamaño del sensor.

Objetivos buenos para FX tienes los Nikkor 24-70 F2,8 y 24-120 F4 VR, aunque el primero rinde bastante mejor en su rengo de focales. Calidad o comodidad. Y a un precio muy elevado, en ambos casos. Pasarse a FX es muy caro.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues por pedir (aqui hace falta el Euro millones)

- 14-24

- 24-70

- 70-200

- TC1,4X

- 600

- 105 macro

Algunos de esto ya los tengo...el resto es puro sueño, en tu caso haría caso a Amando. Si te planteas FX y el dinero no el problema...pues un 24-120, aunque alejado de la calidad del 24-70.

Suerte con la decisión.

Saludos.

-

Enlace al comentario

Gracias a todos por contestar, la verdad es que no se todavia que hacer. Estoy todavia dudando en un cuerpo DX de calidad y objetivos mejor que saltar a FX. Pero bueno seguiremos guardando dinero para cuando tenga el puntazo.

Algo que no has dicho (y que es importante conocer) es que tipo de fotografías sueles hacer más a menudo, ello puede ayudarte a decidir el equipo que puedas/quieras tener en un futuro.

Saludos.

Enlace al comentario

Realmente no es uso profesional. Ahora lo que mas suelo hacer es macro y nocturnas, ahora con el estudio casero probaremos cosas de social. De todas formas es mas para mirar un cuerpo que sea resistente y de calidad. La D700 creo que seria el top y una D300s una en DX de calidad. De todas formas mi D90 todavia me da caña :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...