Davicin Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Hola, estaba buscando un flash Nikon para una D60, sería exclusivamente para retratos, que me aconsejais. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Yo miraria el SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
I.Naranjo Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 El SB-700 es una muy buena opción, si tu presupuesto es un poco ajustado echaría un vistazo al Nissin 622 MK II que por 100€ tienes un flash aceptable. Lo malo es que viene sin difusor creo, tendrías que hacerte con uno baratillo de 4 o 5€ por ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davicin Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ¿ Me compesaría coger el SB-900 ? O la relación calidad precio va cubierta con el SB-700 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ¿ Me compesaría coger el SB-900 ? O la relación calidad precio va cubierta con el SB-700 El SB-900 para una D60, quedaria un tanto descompensado por peso y volumen, aunque para gustos........... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marayna Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 ¿ Me compesaría coger el SB-900 ? O la relación calidad precio va cubierta con el SB-700 No se que diferencia de precio existe ahora mismo. En cualquier caso para retratos, en mi opinión, te sirve perfectisimamente el SB-700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davicin Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 El dilema son los 170 euros de diferencia, y la D60 es momentanea (hasta que haya saldo para canjearla por una más grande), lo que si quería era un buen flash y olvidarme de tener que renovarlo posteriormente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ahorra un poco mas de dinero, demorete un poco mas..... pero comprate algo que te dejara satisfecho.... SB 900 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.