Eudomem Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 http://farm7.static.flickr.com/6215/6346996995_cf987a1bf7_b.jpg 18mm ISO 400 F10 25S OEV INCANDESCENTE B6,M6 Un saludo y espero que gusté solo un poquito, con esto me siento satisfecho .. (Cuidado con las criticas duras que me deprimo). Quité una papelera molesta y un visor panoramico , luego los tiré al mar y no se ven .... (es Broma) lo del mar claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 sobre todo la linea del horizonte hay que enderezar siempre y un poco menos de tiempo no le vendria mal la veo un poco quemada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 la composición me gusta pero esa olas están quemadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 Pues ya te han dicho lo mas grave. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Espero no te moleste, ahi subi tu foto para que todos la puedan ver sin tener que saltar de pagina, A mi punto de vista esta muy buena la idea, pero es una lastima que hayas cortado ese arbol quizas ahi estaba la papelera y esas cosas que sacaste, y lo de las olas tan quemadas, saludos ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jileon74 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 sobre todo la linea del horizonte hay que enderezar siempre y un poco menos de tiempo no le vendria mal la veo un poco quemada. Pero si le quitamos algo de tiempo a la exposición el cielo perderia todo el detalle, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pero si le quitamos algo de tiempo a la exposición el cielo perderia todo el detalle, no? Hay cosas que no se pueden hacer, y esta es una de esas cosas. Cuando hay dos iluminaciones tan extremas, o se expone para un extremo, o se expone para el otro. Si quieres sacar bien las luces, inevitablemente vas a perder las sombras, y si muestras las sombras, quemarás las luces. La solución es una doble exposición para luces y para sombras y montar la imagen en photoshop. Otra solución es utilizar un filtro degradado para oscurecer las luces e igualar un poco las diferentes intensidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eudomem Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Gracias por los comentarios siempre es bueno intentar mejorar , como ya dije son las primeras pero voy entrando en el tema Para mi lo mas dificil es encontrar la nitidez perfecta, pues por la noches no veo nada por el visor , mas enfocando el mar y casi sin luna. No es el caso de esta foto quizas el principal problema era la luz blanca que era tan intensa, pero opino el mismo comentario del nikonista , si quito exposicion se me van las nubes .... Poco a poco ire mejorando lo prometo , la cuestion es que me está fascinando el mundillo este de la foto nocturna (si lo reconozco cuando fui a la montaña y vi un jabali me acojone y sali pitando , jajajajaj ) lo dicho gracias y intentare poner alguna foto mas que para mi es complicado tambien . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.