Jump to content

Mirando el mar


Eudomem

Publicaciones recomendadas

http://farm7.static.flickr.com/6215/6346996995_cf987a1bf7_b.jpg

 

18mm

ISO 400

F10

25S

OEV INCANDESCENTE B6,M6

 

Un saludo y espero que gusté solo un poquito, con esto me siento satisfecho .. (Cuidado con las criticas duras que me deprimo).

 

Quité una papelera molesta y un visor panoramico , luego los tiré al mar y no se ven .... (es Broma) lo del mar claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6346996995_cf987a1bf7_b.jpg

 

Espero no te moleste, ahi subi tu foto para que todos la puedan ver sin tener que saltar de pagina,

 

A mi punto de vista esta muy buena la idea, pero es una lastima que hayas cortado ese arbol quizas ahi estaba la papelera y esas cosas que sacaste, y lo de las olas tan quemadas,

 

saludos

 

ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si le quitamos algo de tiempo a la exposición el cielo perderia todo el detalle, no?

Hay cosas que no se pueden hacer, y esta es una de esas cosas. Cuando hay dos iluminaciones tan extremas, o se expone para un extremo, o se expone para el otro. Si quieres sacar bien las luces, inevitablemente vas a perder las sombras, y si muestras las sombras, quemarás las luces. La solución es una doble exposición para luces y para sombras y montar la imagen en photoshop. Otra solución es utilizar un filtro degradado para oscurecer las luces e igualar un poco las diferentes intensidades.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios siempre es bueno intentar mejorar , como ya dije son las primeras pero voy entrando en el tema

Para mi lo mas dificil es encontrar la nitidez perfecta, pues por la noches no veo nada por el visor , mas enfocando el mar y casi sin luna.

No es el caso de esta foto quizas el principal problema era la luz blanca que era tan intensa, pero opino el mismo comentario del nikonista , si quito exposicion se me van las nubes ....

 

Poco a poco ire mejorando lo prometo , la cuestion es que me está fascinando el mundillo este de la foto nocturna (si lo reconozco cuando fui a la montaña y vi un jabali me acojone y sali pitando , jajajajaj ) lo dicho gracias y intentare poner alguna foto mas que para mi es complicado tambien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...