Jump to content

Caballito del Diablo


Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Familia,como ultimamente tardo en veros,hoy os dejo dos tomas de dos caballitos,con la D300 ya que algunos compañeros ya me pedian enseñaran algo con ella,en uno no me coloque totalmente paralelo y por eso pierde algo en la cola,ademas con algo mas de luz,en la otra como podreis comprobar el fondo está algo mas oscuro,pero el caballito esta completamente a foco.Espero que sean de vuestro agrado.Datos en las tomas.

 

 

caballitodeldiablo1.jpg

 

 

caballitodeldiablo2.jpg

 

Saludos.

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, buen estreno de la D300. me quedo con la primera me gusta ese fondo que todavia desenfocaria más.

Coincido con Rubén en la dominante de color. Puede ser tema de monitor pero es muy acentuada.

Venga que ya te has leido todo el manual del juguete......... a ver si te dejas ver mas .....:whistling:

Un abrazo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te gustan los caballitos, eh, será por aquello de la feria. Al ser verde-azulados compiten con los verdes de los tallos. Está la primera más natural. La segunda azulea. ¿por el flash? O quizás la incidencia de la luz y que esa D300 no se enteró muy bien. A mi también me han aparecido esos tonos azulados, verdosos y amarillentos dependiendo de la incidencia de la luz. Claro que ha sido con otro tipo de cámaras. Enhorabuena.

Me alegro saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,vamos a ver,me vais a perdonar,pero es que viendo lo que me decis de la dominante azulada,he cogido y lo he comprobado en el camera raw,con lo que me he dado cuenta que una de las paletas estan mal puestas,osease,que lo he corregido y espero que ahora este en condiciones para su critica,espero que ahora si os guste.

Me alegro de saludaros a los tres,espero entrar a saludaros cada vez que pueda,pero entramos en el mes que mas trabajo tengo y no hay mucho tiempo para nada.

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, pero hombre de dios menos mal que te dejas ver :whistling: , pues de las tomas que nos muestras me quedo con la primera y te va a sorprender porque , pues sobre todo por el fondo que has afotado le queda de maravilla pues nos muestra el entorno donde fue tomada perooooo sin que interfiera ni le quite protagonismo al sujeto principal el cual esta muy bien salvo el desenfoque de la parte trasera, no todas las fotos tienen que tener el fondo cremoso o super desenfocado y esta es una toma que se presta para este tipo de fondo etimologico ( me parece que se dice a sin ) , estupenda.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, pero hombre de dios menos mal que te dejas ver :whistling: , pues de las tomas que nos muestras me quedo con la primera y te va a sorprender porque , pues sobre todo por el fondo que has afotado le queda de maravilla pues nos muestra el entorno donde fue tomada perooooo sin que interfiera ni le quite protagonismo al sujeto principal el cual esta muy bien salvo el desenfoque de la parte trasera, no todas las fotos tienen que tener el fondo cremoso o super desenfocado y esta es una toma que se presta para este tipo de fondo etimologico ( me parece que se dice a sin ) , estupenda.

Un saludo

Tomas

Hola compañero, no te dejas ver, supongo que liado con el trabajo (y que no falte) Te iba a decir exactamente lo mismo que Tomás, ese fondo de la 1ª toma me parece de escándalo, la primera vez que lo miré me dio la sensación de que estaba movido...pero no, es un desenfoque, le añade un punto diferente y atractivo a la toma. La segunda, sin estar mal, se la ve algo más dominada por una cierta luz dura y es precisamente ese fondo más oscura el que hace que sea menos atrayente.

Saludos Juan Manuel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, pero hombre de dios menos mal que te dejas ver ;) , pues de las tomas que nos muestras me quedo con la primera y te va a sorprender porque , pues sobre todo por el fondo que has afotado le queda de maravilla pues nos muestra el entorno donde fue tomada perooooo sin que interfiera ni le quite protagonismo al sujeto principal el cual esta muy bien salvo el desenfoque de la parte trasera, no todas las fotos tienen que tener el fondo cremoso o super desenfocado y esta es una toma que se presta para este tipo de fondo etimologico ( me parece que se dice a sin ) , estupenda.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas

Perdonarme por la tardanza,por dejaros tantos dias seguidos sin saludaros,pero ahora tengo bastante trabajo,pero sabeis que no os avandono.

Respecto a la toma,yo pieso lo mismo que tu,tiene ese atractivo que da el fondo no enmarañado y si habitad ¿verdad?,lo unico que se me fue algo en la cola,pero bueno,que le vamos a hacer.

Me alegro que te guste y compartamos la misma forma de ver la toma.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no te dejas ver, supongo que liado con el trabajo (y que no falte) Te iba a decir exactamente lo mismo que Tomás, ese fondo de la 1ª toma me parece de escándalo, la primera vez que lo miré me dio la sensación de que estaba movido...pero no, es un desenfoque, le añade un punto diferente y atractivo a la toma. La segunda, sin estar mal, se la ve algo más dominada por una cierta luz dura y es precisamente ese fondo más oscura el que hace que sea menos atrayente.

Saludos Juan Manuel.

 

Hola kamarika

El trabajo macho,ahora tengo bastante y como tu dices,que no falte jejejejeje.

Te digo lo mismo que a Tomas,yo tambien lo veo asi,ese fondo le da un toque especial,algo diferente,te hace ver como si estubiera en su habitad,la segunda lo unico que esta un poco mas oscura,pero como bien dices,no tiene ese punto atractivo como la primera.Me alegro que te guste.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, el fondo de la primera es de lo mejor, si te fijas en el tallo, el color varia un una foto a la otra, siendo de la misma clase de planta, lo cual quiere decir que algo a cambiado de una foto a otra, miratelo, si las hubieras subido en dias distintos lo mismo este comentario estaria de más.

 

La primera foto me gusta en su conjunto y la segunda le noto algo raro en el procesado.

 

Me alegra verte por aqui.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, el fondo de la primera es de lo mejor, si te fijas en el tallo, el color varia un una foto a la otra, siendo de la misma clase de planta, lo cual quiere decir que algo a cambiado de una foto a otra, miratelo, si las hubieras subido en dias distintos lo mismo este comentario estaria de más.

 

La primera foto me gusta en su conjunto y la segunda le noto algo raro en el procesado.

 

Me alegra verte por aqui.

 

Saludos

 

José Carlos

 

Hola jokar

Un placer saludarte,ultimamente tengo poco tiempo para andar por aqui.

Respecto a lo que comentas,aunque las plantas son de la misma especie,lo que cambia es el lugar,por eso notas los colores o algo diferente,no son las mismas plantas de la primera,son dos tomas diferentes tomadas en zonas diferentes y con una hora mas o menos de diferencia,de ahi que la segunda seaa mas oscura.Me alegro que te guste por lo menos la primera jejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...