chano5 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 me gustaria saber que tal es el sigma 400 f5.6 apo af en cuanto a calidad de imagen. Y rapidez ya tengo el sigma 170-500 y me gustaria saber si ganaria a este ultimo en calidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 yo creo que le gana, en photozone, tienes la prueba de este objetivo en su ultima version que es la mejor, hay tres versiones de el, el APO macro, es digamoslo la buena. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 yo creo que le gana, en photozone, tienes la prueba de este objetivo en su ultima version que es la mejor, hay tres versiones de el, el APO macro, es digamoslo la buena. saludos. Hola Nivola yo me refiero al 400 af apo no es la version macro que tal es esta gracias por la respuesta y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navarro82 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 En esencia, el APO Macro como te han dicho, está muy bien (siempre para su precio claro), el APO no está mal y del que no es APO mejor pasar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 En esencia, el APO Macro como te han dicho, está muy bien (siempre para su precio claro), el APO no está mal y del que no es APO mejor pasar. Slds. Exactamente asi es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 En esencia, el APO Macro como te han dicho, está muy bien (siempre para su precio claro), el APO no está mal y del que no es APO mejor pasar. Slds. Gracias por tu respuesta per no encuentro el macro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 el normal 397_1 por clyno, en Flickr el APO, en este caso blanquito, aunque tambien hay una version negra SIGMA_5_6-400_APO_grey por clyno, en Flickr el APO MACRO, la ultima y mejor version de los tres. 14112010dsc02561 por clyno, en Flickr saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 el normal 397_1 por clyno, en Flickr el APO, en este caso blanquito, aunque tambien hay una version negra SIGMA_5_6-400_APO_grey por clyno, en Flickr el APO MACRO, la ultima y mejor version de los tres. 14112010dsc02561 por clyno, en Flickr saludos. Gracias por la info el que yo he visto creo que es el primero ganare con el cambio o me quedo con el 170-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 15 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 yo me quedaria tranquilo con el 170-500. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2011 yo me quedaria tranquilo con el 170-500. saludos. Merece la pena por 200 euros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 yo teniendo la focal mas que cubierta, con la optica que tienes, me guardaria los doscientos euros, para otra cosa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 hay mucha diferencia entre la version apo macro y la ultima que es hsm? por que tengo la ocasion de cojer un apo macro y no se si hago bien o deberia ir a por el 150-500 os hsm.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo iría a por el 150-500 y si puedes a por el 50-500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas