MARPAOS Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 (editado) A ver que os parece esta mari con todo su pelaje,creo que es de la misma especie que subió el otro día Tomas pero no estoy seguro bueno no me enrollo mas espero os guste Editado 16 de Noviembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Marpaos, muy buena toma, se ve que se está preparando para el invierno, fondo muy coerente, posadero correcto y en curva que gusta de ver, y el aire a mí solo me gusta para respirar. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Muy guapa Juanjo! con abrigo de lana si señor, me gusta ese ambiente otoño-invernal que tiene toda la toma, me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, muy buena esta mariposa, es de diferente especie a la que sube esta tuya es como mínimo el doble de grande, muy buena nitidez y texturas, color muy natural quizás en las zonas mas claras de las alas tiene un pelin de tendencia al cían, puede ser también tema de monitores, el foco clavadisimo y el formato recogidito me gusta,la luz la veo correcta para mi gusto, en el fondo se ve un pelin de zona circular para es muy tenue en esta toma, muy buena esta mariposa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, magnifico detalle el que has conseguido y la luz también me gusta. Se que es de difícil solución pero el posadero no le hace honor a la modelo. Enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Marpaos, muy buena toma, se ve que se está preparando para el invierno, fondo muy coerente, posadero correcto y en curva que gusta de ver, y el aire a mí solo me gusta para respirar. Saludos José Carlos Gracias jokar por tu comentario a este paso le va a sobrar el abrigo con estas temperaturas jeje un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, toma muy completa y con una soberbia presentación. Luz bien moldeada que te ha reportado unos buenos colores y una solida nitidez. En el fondo te han aparecido unos aros, debidos posiblemente al gausiano y/o compresión de la toma...nada que desmerezca el trabajo realizado. Se ve bonita. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Juanjo increibles la nitidez y texturas que has conseguido con una modelo que con ese pelaje resalta aun mas y ademas con bohek buenisimo ¿esta hecha con la d 7000? Un saludo Mariano Editado 17 de Noviembre de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Buenos tonos y buen detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy guapa Juanjo! con abrigo de lana si señor, me gusta ese ambiente otoño-invernal que tiene toda la toma, me gusta mucho. Saludos Gracias Ruben es todo un hono jejeje un saludete juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Hola Juanjo, muy buena esta mariposa, es de diferente especie a la que sube esta tuya es como mínimo el doble de grande, muy buena nitidez y texturas, color muy natural quizás en las zonas mas claras de las alas tiene un pelin de tendencia al cían, puede ser también tema de monitores, el foco clavadisimo y el formato recogidito me gusta,la luz la veo correcta para mi gusto, en el fondo se ve un pelin de zona circular para es muy tenue en esta toma, muy buena esta mariposa. Un saludo Tomas Gracias tomas por buscar e indicarme lo que se me escapa, ya que si te digo la verdad intento que no me pilles en fuera de juego, pero así se aprende muchisimo a ser mas exigente con las tomas así que muchas pero que muchas gracias Editado 19 de Noviembre de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, magnifico detalle el que has conseguido y la luz también me gusta. Se que es de difícil solución pero el posadero no le hace honor a la modelo. Enhorabuena y un abrazo: Antoni. Calla que la pille en posadero porque siempre la pillo en el suelo asi que a por ella,gracias por tu comentario un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Muy correcta, buenos detalles y en posadero..... que no es fácil pues son muy rastreras. Incluso duermen casi a ras de suelo en la base de grandes matas. Muy difíciles de ver. Un saludete Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas