Jump to content

Mariposa con abrigo

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo, muy buena esta mariposa, es de diferente especie a la que sube esta tuya es como mínimo el doble de grande, muy buena nitidez y texturas, color muy natural quizás en las zonas mas claras de las alas tiene un pelin de tendencia al cían, puede ser también tema de monitores, el foco clavadisimo y el formato recogidito me gusta,la luz la veo correcta para mi gusto, en el fondo se ve un pelin de zona circular para es muy tenue en esta toma, muy buena esta mariposa.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marpaos, muy buena toma, se ve que se está preparando para el invierno, fondo muy coerente, posadero correcto y en curva que gusta de ver, y el aire a mí solo me gusta para respirar.

Saludos

José Carlos

Gracias jokar por tu comentario a este paso le va a sobrar el abrigo con estas temperaturas jeje un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, toma muy completa y con una soberbia presentación. Luz bien moldeada que te ha reportado unos buenos colores y una solida nitidez. En el fondo te han aparecido unos aros, debidos posiblemente al gausiano y/o compresión de la toma...nada que desmerezca el trabajo realizado. Se ve bonita.

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Hola Juanjo, muy buena esta mariposa, es de diferente especie a la que sube esta tuya es como mínimo el doble de grande, muy buena nitidez y texturas, color muy natural quizás en las zonas mas claras de las alas tiene un pelin de tendencia al cían, puede ser también tema de monitores, el foco clavadisimo y el formato recogidito me gusta,la luz la veo correcta para mi gusto, en el fondo se ve un pelin de zona circular para es muy tenue en esta toma, muy buena esta mariposa.

Un saludo

Tomas

Gracias tomas por buscar e indicarme lo que se me escapa, ya que si te digo la verdad intento que no me pilles en fuera de juego, pero así se aprende muchisimo a ser mas exigente con las tomas así que muchas pero que muchas gracias

Editado por MARPAOS
Enlace al comentario

Hola Juanjo, magnifico detalle el que has conseguido y la luz también me gusta.:manoup:

Se que es de difícil solución pero el posadero no le hace honor a la modelo.

Enhorabuena y un abrazo:

Antoni.

Calla que la pille en posadero porque siempre la pillo en el suelo asi que a por ella,gracias por tu comentario un saludo juanjo

Enlace al comentario

Muy correcta, buenos detalles y en posadero..... que no es fácil pues son muy rastreras. Incluso duermen casi a ras de suelo en la base de grandes matas. Muy difíciles de ver.

Un saludete Juanjo. :clapping:

Enlace al comentario