Hulises22 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 hola buenas tardes abro este post la verdad no sabia donde ponerlo... Estoy pensando en abrir una asociación de fotografía en valencia quiero saber como estaría dispuesta la gente de participar y que os parece... La idea seria tener un local donde poder hacer cursos, estudio, tener material para usar entre los socios etc etc. Me gustaría que me dierais ideas y quien estaría dispuesto a colaborar y también quiero que esto sea un bien para todos y disfrutemos de ello en nuestro tiempo libre... las cuotas no serian demasiado altas... y la idea es tener también un estudio allí para poder usar todos y como están las cosas ahora lo mejor es juntarnos muchos y entre todos sacarlo a delante... Espero respuestas Un saludo a todos y espero que os guste la idea!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo pertenezco a esta: Asociación Valencia de Fotografía Digital Podrías pasarte por allí un día... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 pero esa esta en Xirivella no pakar?? yo digo de hacerla en valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 pero esa esta en Xirivella no pakar?? yo digo de hacerla en valencia Correcto, en Xirivella ciudad sin Ley El principal inconveniente que veo es el de poder conseguir un local apañao para tal fin... se tendrían que hacer unos estatutos y darla de alta en como Asociación, junta directiva (Presi, secre y tesorero...) aportaciones de cada socio anuales... Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo estoy en dos: AVFD - Asociación Valenciana de Fotografía Digital y en AFM - Asociación Fotográfica de Manises En Valencia capital tienes dos casi centenarias: AGFOVAL y FOTOCLUB VALENCIA. El Fotoclub acaba de inaugurar un local enorme y AGFOVAL tiene todo eso que deseas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Pues si, esa esta en Chirivella, quiero un día pasarme por allí. La idea de una asociación como tu dices me parece bien, por que la idea la tengo en la cabeza algún tiempo, pero hace falta mucha gente, que la cuota de socio no sea elevada. Mi idea de asociación que sea sin animo de lucro y todo voluntariado, que la cuota sea para salidas y materiales. Es complejo, pero no imposible, hay que hacer estatutos, tener una directiva y con todo eso ya se pueden pedir subvenciones (que actualmente pocas tendremos. Yo estoy en la directiva de una asociación y grupo scout y las subvenciones este año lo mismo ni tenemos). Pensar donde empezarón Bill Gates y Steve Jobs en el garaje de sus padres. Haber como responde la gente y cuenta conmigo para tratar el tema, puedo a parte de otras cosas llevar las publicaciones y la página web. Ya me comentaras. Saludos Emilio Moya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Ok Emilio pues cuento contigo. Quiero gente con ilusión y que este dispuesta a trabajar en un principio para poder conseguir todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Todo esto seria sin animo de lucro claro está!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo tambien estoy en varias, AVFD, Foto Club Valencia, A Fosques (Massanassa), y la verdad es que si la quieres hacer en Valencia (capital), la cosa esta mas "jodida", pero se puede conseguir. El tema es que en los pueblos puedes tener mas ayudas por parte de ayuntamientos que en Valencia, cosa normal porque en Valencia hay 1000'es pidiendo, pero si necesitas ayuda cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 de momento cuento con cesc y emofer a ver si la gente se anima y podemos reunirnos para hablar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 16 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 Yo estoy en dos: AVFD - Asociación Valenciana de Fotografía Digital y en AFM - Asociación Fotográfica de Manises En Valencia capital tienes dos casi centenarias: AGFOVAL y FOTOCLUB VALENCIA. El Fotoclub acaba de inaugurar un local enorme y AGFOVAL tiene todo eso que deseas. *^^* Estás en todo!! Mmmm... Manises... Interesante, al lado de mi casa. Hulises, yo tengo cero en material y conocimientos de fotografía pero ya me iréis diciendo como va el tema. Este curso no tengo mucho tiempo libre porque estoy en último año de carrera y nos están dando caña, pero todo lo que sean fines de semana y tenga libre es bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 16 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2011 ok difunta gracias por tu apoyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Yo estoy en dos: AVFD - Asociación Valenciana de Fotografía Digital y en AFM - Asociación Fotográfica de Manises En Valencia capital tienes dos casi centenarias: AGFOVAL y FOTOCLUB VALENCIA. El Fotoclub acaba de inaugurar un local enorme y AGFOVAL tiene todo eso que deseas. Por lo que voy no hay nadie más interesado en el tema de crear alguna asociación. Animaros. Cuanto se paga de cuota en AGFOCAL y FOTOCLUB VALENCIA. Saludos Emilio Moya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues a mi si que me interesa el tema. Yo soy bastante novata en fotografía, pero me interesa mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 A ver de momento gente que le gustaría colaborar y entrar a formar parte de la asociación.. - Emofer - Cesc92 - Difunta - CarmenCo - Hulises A ver si alguien mas se quiere meter en el equipo y si no chicos quedamos algún día y nos reunimos para llevar esto hacia un camino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PerezJimenez Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Cuanto se paga de cuota en AGFOCAL y FOTOCLUB VALENCIA. Saludos Emilio Moya En Agfoval se paga semestralmente por banco y son sobre 8 euros mensuales y en el FotoClubValencia tambien son 8 euros mensuales, se paga en metalico trimestral, semestral o anual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 En Agfoval se paga semestralmente por banco y son sobre 8 euros mensuales y en el FotoClubValencia tambien son 8 euros mensuales, se paga en metalico trimestral, semestral o anual. Gracias por la información, es que en sus páginas no dice nada de las cuotas. Me pasare por las asociaciones. Saludos Emilio Moya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que no decaiga la cosa. Estoy recopìlando información de lo que se necesita para la asociación, en principio he leido que con solo 3 personas ya es posible crearla, lo demas son: Elaborar el Acta Fundacional o de Constitución. Elaborar los Estatutos de la Asociación. Rellenar la solicitud por duplicado, firmada por uno de los socios fundadores. Pagar las tasas. Llevar la documentación anterior, por duplicado, con firmas originales en ambos ejemplares, al Registro de Asociaciones de la Comunidad. Despues de eso a esperar que nos den el visto bueno. Una vez constituida la asociación, se puede mirar el tema de las subvenciones. Haber si quedamos para tratar el tema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hulises22 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 De lujo Emofer yo estoy dando tiempo a ver si la gente se anima mas y se quieren meter... Pero si no 3 ya somos... por algo se empieza... pienso yo. A ver si podemos quedar y hablar de ello y pensar estatutos y todo eso... UN SALUDO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Yo tengo el Fotoclub Valencia a 60 metros aunque sólo he pasado una vez a ver que se cocía... son muy activos eso si lo puedo decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.