Jump to content

Sin titulo

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues os traigo la carita de la mantis de ayer, eso sí derechita, para que no tengais problemas con el cuello

6350830527_c8f35132a8_b.jpg

Mantiscareto por jokar2000, en Flickr

Iso 100

1/250

F11

duplicador Kenko

SB26 trasero para iluminar el fondo y difusor en el flash de la camara

Edito para poner los datos, que creía que estaban en la foto

Editado por jokar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arratsalde on José Carlos (te veo fuerte en Euskera)....para el resto buenas tardes. Buen acercamiento con una definición y pdc más que encomiables, color muy natural y composición de libro, el fondo no negro se agradece, le da profundidad a la toma.

Agur bero bat.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jose, pues la veo muy bien esta toma, destacaría la nitidez , detalle de los ojos y color natural el de esta pequeña, muy buen acercamiento con la justa pdc , algún perdigón en el fondo :lol: , muy buen close-up el que nos presentas.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, muchas gracias por pasar y comentar, ya le toca limpieza al cmos, o a clonar toca.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Pues es una macro muy buena, (no se ven los metadatos en la foto), un poco justita de foco por la derecha, no estabas totalmente enfrente der bicho, pero sensacional.

Saludos

Hola Salvapiru, muchas gracias por pasar y comentar, ya he puesto los datos de la toma, creí que los tenia.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Arratsalde on José Carlos (te veo fuerte en Euskera)....para el resto buenas tardes. Buen acercamiento con una definición y pdc más que encomiables, color muy natural y composición de libro, el fondo no negro se agradece, le da profundidad a la toma.

Agur bero bat.

Saludos.

Arratsalde on Gotzon, (lo intento) muchas gracias por pasar y comentar, de vez en cuando sale una foto decente.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Como me ha gustado tanto el detalle del ojo y la foto en general me he permitido la libertad de subirla bien grande para que la gente se entere de lo que es una Macro de categoría, pero si molesta la quito del tirón.

6350830527_c8f35132a8_b.jpg

Saludos

Hola v-strom, muchas gracias, no me molesta, alcontrario, me siento alagado, creo que pondré una foto solo del ojo, porque cuando amplié en nef se veia tremendo, lo dicho, muchas gracias.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

La protagonista :excl: :) :) pero el fondo me resulta un pelin triste para semejante retrato :clapping: un saludo juanjo

Hola Juanjo, muchas gracias por pasar y comentar, en retrato el fondo no debe de tener más protagonismo que el retratado, eso sí se debe complementar.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario