jokar Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos, pues os traigo la carita de la mantis de ayer, eso sí derechita, para que no tengais problemas con el cuello Mantiscareto por jokar2000, en Flickr Iso 100 1/250 F11 duplicador Kenko SB26 trasero para iluminar el fondo y difusor en el flash de la camara Edito para poner los datos, que creía que estaban en la foto Editado 18 de Noviembre de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Hola Jose, pues la veo muy bien esta toma, destacaría la nitidez , detalle de los ojos y color natural el de esta pequeña, muy buen acercamiento con la justa pdc , algún perdigón en el fondo , muy buen close-up el que nos presentas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Pues es una macro muy buena, (no se ven los metadatos en la foto), un poco justita de foco por la derecha, no estabas totalmente enfrente der bicho, pero sensacional. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Arratsalde on José Carlos (te veo fuerte en Euskera)....para el resto buenas tardes. Buen acercamiento con una definición y pdc más que encomiables, color muy natural y composición de libro, el fondo no negro se agradece, le da profundidad a la toma. Agur bero bat. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 Muy buen acercamiento compañero, los detalles son excelentes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Increible tanto el acercamiento como la nitidez y las texturas, buen macro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Excelente muy buena nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Jose, pues la veo muy bien esta toma, destacaría la nitidez , detalle de los ojos y color natural el de esta pequeña, muy buen acercamiento con la justa pdc , algún perdigón en el fondo , muy buen close-up el que nos presentas. Un saludo Tomas Hola Tomas, muchas gracias por pasar y comentar, ya le toca limpieza al cmos, o a clonar toca. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Pues es una macro muy buena, (no se ven los metadatos en la foto), un poco justita de foco por la derecha, no estabas totalmente enfrente der bicho, pero sensacional. Saludos Hola Salvapiru, muchas gracias por pasar y comentar, ya he puesto los datos de la toma, creí que los tenia. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Arratsalde on José Carlos (te veo fuerte en Euskera)....para el resto buenas tardes. Buen acercamiento con una definición y pdc más que encomiables, color muy natural y composición de libro, el fondo no negro se agradece, le da profundidad a la toma. Agur bero bat. Saludos. Arratsalde on Gotzon, (lo intento) muchas gracias por pasar y comentar, de vez en cuando sale una foto decente. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Muy buen acercamiento compañero, los detalles son excelentes! Saludos Hola Rubén, muchas gracias, ya te digo, de vez en cuando las musas se acuerdan de mí. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Increible tanto el acercamiento como la nitidez y las texturas, buen macro Un saludo Mariano Hola Mariano, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Excelente muy buena nitidez. Hola NaturalMente, muchas gracias por dedicarme tú atención. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 A mi me gusta mucho el color del fondo es el que no e me adacta el ojo pero de todo modo esta muy buena la toma !!! Saludossssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Como me ha gustado tanto el detalle del ojo y la foto en general me he permitido la libertad de subirla bien grande para que la gente se entere de lo que es una Macro de categoría, pero si molesta la quito del tirón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 La protagonista pero el fondo me resulta un pelin triste para semejante retrato un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 A mi me gusta mucho el color del fondo es el que no e me adacta el ojo pero de todo modo esta muy buena la toma !!! Saludossssssssssssss Hola Wilfred, muchas gracias por pasar y comentar. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Como me ha gustado tanto el detalle del ojo y la foto en general me he permitido la libertad de subirla bien grande para que la gente se entere de lo que es una Macro de categoría, pero si molesta la quito del tirón. Saludos Hola v-strom, muchas gracias, no me molesta, alcontrario, me siento alagado, creo que pondré una foto solo del ojo, porque cuando amplié en nef se veia tremendo, lo dicho, muchas gracias. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 La protagonista :) :) pero el fondo me resulta un pelin triste para semejante retrato un saludo juanjo Hola Juanjo, muchas gracias por pasar y comentar, en retrato el fondo no debe de tener más protagonismo que el retratado, eso sí se debe complementar. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas