Jump to content

Midiendo el corazon en Clave baja

pedropatras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Excelente! me encanta el efecto sobre el fondo negro. Concuerdo en que el flequillo distrae un poco pero no me atrevo a opinar como quedaria sin él. Tal vez habria que repetir la foto con distintos peinados je. Por poner un pero me sobra un poquito de aire por detras y me falta por delante.

Igual preciosa foto, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal, bueno para mi, no seria una clave baja, hay zonas quemadas y que son evidentes, esta bueno el contraste, pero aún así no me convence, quizas con un poco de tratamiento quedaría mejor, otro punto sería la ley de la mirada, quizaz con otro encuadre sería más interesante.

Un abrazo

Enlace al comentario

Que tal, bueno para mi, no seria una clave baja, hay zonas quemadas y que son evidentes, esta bueno el contraste, pero aún así no me convence, quizas con un poco de tratamiento quedaría mejor, otro punto sería la ley de la mirada, quizaz con otro encuadre sería más interesante.

Un abrazo

Respeto tu opinión, pero déjame decirte que en contra de lo que mucha gente cree, en fotografía no hay leyes ni reglas.

Sobre lo de la dirección de la mirada y el encuadre, todo depende de lo que se quiera expresar y sobre lo de que no es una clave baja, discrepo con tigo. (Solo abría que ver el histograma)

Lamento que no te guste.

Saludos compañero

Enlace al comentario