pedropatras Publicado 17 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2011 En alguna parte leí que a la mujer no hay que medirla de la cabeza a los pies sino del corazón al infinito. Este es mi pequeño homenaje a las mujeres que miden mucho del corazón al infinito. En Clave Baja por pedropatras, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 sencilla y eficaz, me gusta transmite serenidad y reflexion. Buena obra, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buen homenaje, si señor. Yo trataría de quitar iluminación a las dos partes de pelo que hay a cada lado de la frente y que atraen tanto, de esta manera sería mas centrado en el perfil de la cara. ¿No sé si me explico? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeluque Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Excelente! me encanta el efecto sobre el fondo negro. Concuerdo en que el flequillo distrae un poco pero no me atrevo a opinar como quedaria sin él. Tal vez habria que repetir la foto con distintos peinados je. Por poner un pero me sobra un poquito de aire por detras y me falta por delante. Igual preciosa foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 :clapping:Pedropatras te has salido, muy buena y me uno a tu homenaje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por opinar y hacer una critica constructiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iamleoman Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Que tal, bueno para mi, no seria una clave baja, hay zonas quemadas y que son evidentes, esta bueno el contraste, pero aún así no me convence, quizas con un poco de tratamiento quedaría mejor, otro punto sería la ley de la mirada, quizaz con otro encuadre sería más interesante. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 siento admiración cuando este tipo de fotos están bien hechas, jamas e usado esta técnica, no se como va y la veo algo complicada aunque todo es ponerse. Para mi es un buen trabajo y lo admiro como tal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Es un buen trabajo, tal cual, si se mueve algo o se corrige, ya no daría la idea que tenias dentro de tí, para este homenaje. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 enhorabuena por la foto muy buena es impacta nada mas verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Axe Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 buena foto y bonitas palabras! la verdad k nunca he usado esta tecnica, aunque viendo los resultados habra k animarse a probar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 A este tipo de foto le pega más el blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola. Muy buena foto. Estoy de acuerdo con lo que te han comentado del encuadre, en cuanto a que le daría más aire por la izquierda y cerraría por la derecha, para que no estuviera tan centrado el rostro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Que tal, bueno para mi, no seria una clave baja, hay zonas quemadas y que son evidentes, esta bueno el contraste, pero aún así no me convence, quizas con un poco de tratamiento quedaría mejor, otro punto sería la ley de la mirada, quizaz con otro encuadre sería más interesante. Un abrazo Respeto tu opinión, pero déjame decirte que en contra de lo que mucha gente cree, en fotografía no hay leyes ni reglas. Sobre lo de la dirección de la mirada y el encuadre, todo depende de lo que se quiera expresar y sobre lo de que no es una clave baja, discrepo con tigo. (Solo abría que ver el histograma) Lamento que no te guste. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas