Chichote Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Os dejo fotos de ayer que tuve una sesion con una chica muy guapa y con unos ojazos. Espero que os paseis para opinar acerca de las tomas y se aceptan todo tipo de criticas. Saludos Datos EXIF en flickr. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 reboza simpatia y frescura la modelo por cierto muy guapa, la primera foto me encanta pero el recorte de las manos no me termina de agradar, las dos de enmedio las veo muy bien y la ultima me gusta mucho pero el recorte de los pies..... de todos modos una serie muy buena bajo mi modesto entender. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Elijo la tercera. Para mi, la mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 reboza simpatia y frescura la modelo por cierto muy guapa, la primera foto me encanta pero el recorte de las manos no me termina de agradar, las dos de enmedio las veo muy bien y la ultima me gusta mucho pero el recorte de los pies..... de todos modos una serie muy buena bajo mi modesto entender. Felicidades. Muchas gracias por pasar cheff , saludos. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Elijo la tercera. Para mi, la mejor. Me alegra qe te guste la 3 compi, saludos. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 pues yo las veo muy bien ambientadas conforme al título y las veo bien ejecutadas. la que menos me convence es la última por la estructura metálica que se ve detrás de ella y el encuadre, que has cortado los pies. un salido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 pues yo las veo muy bien ambientadas conforme al título y las veo bien ejecutadas. la que menos me convence es la última por la estructura metálica que se ve detrás de ella y el encuadre, que has cortado los pies. un salido. Hola 276830, la verdad es que la estructura que mencionas si que molesta y afea un poco el fondo pero con los ojazos que tiene la joven se me va la mirada a ellos jajaja , de todas formas me parece bueno el aporte. Saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 (editado) Me parecen muy buenas, muy buen trabajo, pero, el pendiente de la primera despista un poco, y a mi parecer lo había quitado para hacer la toma mas natural, en la tercera la postura no dice mucho(aunque la expresión de la cara lo dice todo) y la chaqueta hace una forma extraña por detrás, y con la cuarta debo estar condicionado por los comentarios de la estructura metálica. Me gusta especialmente la segunda, los colores pastel le dan mucha armonía al conjunto y acompañan muy bine a esa mirada tan dulce. Enhorabuena Editado 18 de Noviembre de 2011 por Pistacheli Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Hola Chichote, me gusta la tercera toma. Bien ambientada en esta época otoñal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 18 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Me parecen muy buenas, muy buen trabajo, pero, el pendiente de la primera despista un poco, y a mi parecer lo había quitado para hacer la toma mas natural, en la tercera la postura no dice mucho(aunque la expresión de la cara lo dice todo) y la chaqueta hace una forma extraña por detrás, y con la cuarta debo estar condicionado por los comentarios de la estructura metálica. Me gusta especialmente la segunda, los colores pastel le dan mucha armonía al conjunto y acompañan muy bine a esa mirada tan dulce. Enhorabuena Gracias por el aporte Pistacheli , se agradece. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Chichote, me gusta la tercera toma. Bien ambientada en esta época otoñal. Un saludo. Gracias por pasar acghal, saludos Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARBONO-R500 Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Creo que les falta procesado para darles un poco más de fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gongar Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Gran trabajo, las fotos han quedado espectaculares, y la modelo, tanto su vestuario como su pose y mirada tan expresiva quedan perfectas. Por comentar alguna posible mejora, algún recorte igual no es el óptimo como han comentado anteriormente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Creo que les falta procesado para darles un poco más de fuerza Tomaré nota compañero, un saludo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Gran trabajo, las fotos han quedado espectaculares, y la modelo, tanto su vestuario como su pose y mirada tan expresiva quedan perfectas. Por comentar alguna posible mejora, algún recorte igual no es el óptimo como han comentado anteriormente. Gracias gongar me alegra mucho que te guste la sesión, saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivansac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Buenos retratos hay poco que añadr a lo que dicen los compañeros, la primera es la que más me gusta pero hubise incluido las manos, muy bien ambientadas y con bonitos colores, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 la primera y tercera me encantan. la ultima hubiera sido una buena foto, si no huberas cortado piernas y tuviera mejor luz, sobretodo las sombras. saludos y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Pues a mi la última es la que más me gusta. Por los colores y el buen tono de piel. La segunda y la tercera las veo falta de luz en el rostro. La primera está bién pero tiene las facciones un poco irreales debido a la distancia focal tan corta, pero me sigo quedando con la cuarta, es la que más me transmite a primera vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 La primera me parece realmente buena. Transmite mucho. Del resto decirte que tb me gustan por el color y ambiente tan agradable que recogen. No creo que les falte nada de fuerza. Me quedo con la penúltima. Un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 la que mas me gusta es la primera con diferencia, muy buen gesto por parte de la modelo y bien captado, me gusta el byn que le has dado aunque igual se podria dar algo mas contraste, el encuadre genial. tambien me gusta la segunda pero es que esos ojos son increibles y asi cualquiera!jajaja, lo malo es que se aprecia algo de deformacion y las manos en ese plano semidesenfocadas no me aportan nada mas que distraccion. La tercera muy chula tambien aunque el corte de las piernas como que no, yo veo ese gesto mas en vertical y con la chica de pie para cortar a gusto. La ultima ni el gesto ni el corte de los pies, mucho mejor las otras. un saludo y buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kallax Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 vaya ojazos!! preciosa las fotos y la modelo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=172463 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Emhorabuena por haber sido seleccionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas