Jump to content

Alina


Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

reboza simpatia y frescura la modelo por cierto muy guapa,

la primera foto me encanta pero el recorte de las manos no me termina de agradar,

las dos de enmedio las veo muy bien y la ultima me gusta mucho pero el recorte de los pies.....

de todos modos una serie muy buena bajo mi modesto entender.

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reboza simpatia y frescura la modelo por cierto muy guapa,

la primera foto me encanta pero el recorte de las manos no me termina de agradar,

las dos de enmedio las veo muy bien y la ultima me gusta mucho pero el recorte de los pies.....

de todos modos una serie muy buena bajo mi modesto entender.

Felicidades.

Muchas gracias por pasar cheff , saludos.

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo las veo muy bien ambientadas conforme al título y las veo bien ejecutadas.

 

la que menos me convence es la última por la estructura metálica que se ve detrás de ella y el encuadre, que has cortado los pies.

 

un salido.

Hola 276830, la verdad es que la estructura que mencionas si que molesta y afea un poco el fondo pero con los ojazos que tiene la joven se me va la mirada a ellos jajaja , de todas formas me parece bueno el aporte. Saludos

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy buenas, muy buen trabajo, pero, el pendiente de la primera despista un poco, y a mi parecer lo había quitado para hacer la toma mas natural, en la tercera la postura no dice mucho(aunque la expresión de la cara lo dice todo) y la chaqueta hace una forma extraña por detrás, y con la cuarta debo estar condicionado por los comentarios de la estructura metálica. Me gusta especialmente la segunda, los colores pastel le dan mucha armonía al conjunto y acompañan muy bine a esa mirada tan dulce. Enhorabuena :lol:

Editado por Pistacheli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy buenas, muy buen trabajo, pero, el pendiente de la primera despista un poco, y a mi parecer lo había quitado para hacer la toma mas natural, en la tercera la postura no dice mucho(aunque la expresión de la cara lo dice todo) y la chaqueta hace una forma extraña por detrás, y con la cuarta debo estar condicionado por los comentarios de la estructura metálica. Me gusta especialmente la segunda, los colores pastel le dan mucha armonía al conjunto y acompañan muy bine a esa mirada tan dulce. Enhorabuena :lol:

Gracias por el aporte Pistacheli , se agradece.

Saludos

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran trabajo, las fotos han quedado espectaculares, y la modelo, tanto su vestuario como su pose y mirada tan expresiva quedan perfectas. Por comentar alguna posible mejora, algún recorte igual no es el óptimo como han comentado anteriormente.

Gracias gongar me alegra mucho que te guste la sesión, saludos

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la última es la que más me gusta. Por los colores y el buen tono de piel. La segunda y la tercera las veo falta de luz en el rostro. La primera está bién pero tiene las facciones un poco irreales debido a la distancia focal tan corta, pero me sigo quedando con la cuarta, es la que más me transmite a primera vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la que mas me gusta es la primera con diferencia, muy buen gesto por parte de la modelo y bien captado, me gusta el byn que le has dado aunque igual se podria dar algo mas contraste, el encuadre genial.

tambien me gusta la segunda pero es que esos ojos son increibles y asi cualquiera!jajaja, lo malo es que se aprecia algo de deformacion y las manos en ese plano semidesenfocadas no me aportan nada mas que distraccion. La tercera muy chula tambien aunque el corte de las piernas como que no, yo veo ese gesto mas en vertical y con la chica de pie para cortar a gusto. La ultima ni el gesto ni el corte de los pies, mucho mejor las otras. un saludo y buen trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

 

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

 

http://www.nikonista...howtopic=172463

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...