v-strom Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Se me pone la cara roja. Muchas gracias por la propuesta y vuestras letras de halagos, se nota que me miráis las fotos con buenos ojos. Gracias, de verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Se me pone la cara roja. Si ya la tenías... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Espectacular la foto. Una sola pregunta, con que pepino de objetivo has sacado la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Espectacular la foto. Una sola pregunta, con que pepino de objetivo has sacado la foto? Con el humilde 70-300 vr de nikon, de momento es con el que me tengo que apañar, eso sí a costa de arrimarse algo más que con otro más "potente". Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Con el humilde 70-300 vr de nikon, de momento es con el que me tengo que apañar, eso sí a costa de arrimarse algo más que con otro más "potente". Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado. Saludos Ando con muchísimas ganas de pillar ese, el nikon 70-300 vr o el Tamron 70-300, según ponen en foros son similares... Lo mismo para reyes cae uno de esos para complementar mi kit. Salu222 y gracias a ti por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Ando con muchísimas ganas de pillar ese, el nikon 70-300 vr o el Tamron 70-300, según ponen en foros son similares... Lo mismo para reyes cae uno de esos para complementar mi kit. Salu222 y gracias a ti por compartir Que por cierto, una de las cosas negativas que comenta la gente en el foro del objetivo nikon es que a partir de 200mm pierde bastante la calidad.. pues yo no lo veo en la foto tuya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Que por cierto, una de las cosas negativas que comenta la gente en el foro del objetivo nikon es que a partir de 200mm pierde bastante la calidad.. pues yo no lo veo en la foto tuya Bastante no, algo sí, y depende de cómo y para qué; es cuestión del "camarero" conocer las peculiaridades del equipo y el modo de sacarle el mejor partido (con los teles, entre otras cosas, es cuestión de "arrimarse"), y nuestro amigo Antonio sabe latín. El 70-300VR, en buenas manos, es un objetivo excelente. Saludos pajareros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Antonio, dan ganas de quedársela mirando y mirando y mirando... Transmite felicidad, la sensación de la tierra recibiendo la lluvia fertilizadora. El tono frío general, en mi opinión, le va de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Que bonita, que felicidad transmite el animalito. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas