Jump to content

Halos y motas en el sensor...

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular la foto.

Una sola pregunta, con que pepino de objetivo has sacado la foto?

Con el humilde 70-300 vr de nikon, de momento es con el que me tengo que apañarsad.gif, eso sí a costa de arrimarse algo más que con otro más "potente".

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el humilde 70-300 vr de nikon, de momento es con el que me tengo que apañarsad.gif, eso sí a costa de arrimarse algo más que con otro más "potente".

Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado.

Saludos

Ando con muchísimas ganas de pillar ese, el nikon 70-300 vr o el Tamron 70-300, según ponen en foros son similares...

Lo mismo para reyes cae uno de esos para complementar mi kit.

Salu222 y gracias a ti por compartir

Enlace al comentario

Ando con muchísimas ganas de pillar ese, el nikon 70-300 vr o el Tamron 70-300, según ponen en foros son similares...

Lo mismo para reyes cae uno de esos para complementar mi kit.

Salu222 y gracias a ti por compartir

Que por cierto, una de las cosas negativas que comenta la gente en el foro del objetivo nikon es que a partir de 200mm pierde bastante la calidad.. pues yo no lo veo en la foto tuya

Enlace al comentario

• Moderadores

Que por cierto, una de las cosas negativas que comenta la gente en el foro del objetivo nikon es que a partir de 200mm pierde bastante la calidad.. pues yo no lo veo en la foto tuya

Bastante no, algo sí, y depende de cómo y para qué; es cuestión del "camarero" conocer las peculiaridades del equipo y el modo de sacarle el mejor partido (con los teles, entre otras cosas, es cuestión de "arrimarse"), y nuestro amigo Antonio sabe latín.

El 70-300VR, en buenas manos, es un objetivo excelente.

Saludos pajareros

Enlace al comentario

Antonio, dan ganas de quedársela mirando y mirando y mirando... Transmite felicidad, la sensación de la tierra recibiendo la lluvia fertilizadora.

El tono frío general, en mi opinión, le va de miedo.

Enlace al comentario