Jump to content

Casamiento H+H

WilsonSilveira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de volver de un casamiento homo, y bueno..

Fue una linda experiencia, voy "consiguiendo" laburos, lo que me pone felíz, encontrando gusto a esto... Y una forma de amortizar el equipo y justificar extraordinarios gastos que hago con el mismo que superan ampliamente mis sueldos mensuales.

He ehco una selección detallista y nada, que se exponga mucho a las parejas ya que el material aun debo entregarlo.

Me maneje con un 28 80 kitero de analogicas, 50, 85, 20 y 16....

Espero que gusten !

Espero opiniones, huevasos, etcetera.

PD: es increible lo que rinde el sb 900, realmente me quede sorprendido, digamos que es l primera vez que realmente lo utilizo.

Gustavo

317277_277017899003028_100000844604041_806625_767311719_n.jpg

Marcos

393710_277017982336353_100000844604041_806627_129087605_n.jpg

310128_277018739002944_100000844604041_806638_1420091506_n.jpg

391069_277017255669759_100000844604041_806617_479290986_n.jpg

315041_277017329003085_100000844604041_806618_38328050_n.jpg

378844_277017095669775_100000844604041_806614_1437170236_n.jpg

309723_277016179003200_100000844604041_806604_643743551_n.jpg

384093_277016555669829_100000844604041_806607_465908403_n.jpg

374136_277016842336467_100000844604041_806611_769925672_n.jpg

Este es mi tercer laburo....

Y bueno, poniendome las pilas... Queriendo adentrarme y disfrutando como corresponde.

Espero comentarios. gracias muchachos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues... o han perdido una barbaridad de calidad al subirlas... o juraria que estan toooodas bastante pobres de foco.

la primera no encuentro sentido a sacar en foco el cuerpo en lugar del vaso... aunque ciertamente, tampoco ganaria mucho, exactamente igual que la segunda.

en la tercera has hecho un estropicio interesante con el flash, a parte de lo que ya te comento arriba del foco.

4y 5 a parte de que no me gusta la luz ni la composicion, juraria que el foco lo tienen ambas en la rodilla. a la altura del faro del coche.

6 y 7 si me gustan a nivel compositivo y de luz, pero estan faltas de foco. mucho.

la 8ª diria que la hiperfocal te hubiese ayudado

y la 9ª no me dice nada.

asi que a modo de resumen... pon los exif para ver que has hecho mal, proque no es normal esa falta de nitidez incluso en las zonas que estan en foco

y despues de decirte esto, te pido por favor que no te lo tomes como un ataque, sino simplemente como la opinion de un novato mas que trata de ayudar en la medida de lo posible.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola compañero, pues no se que decir aparte de lo dicho ya por el vecino de arriba, solo añadiria que si estas son las mejores fotos o las que mas te gustan (entiendo que por eso las subes), no me quiero imaginar como seran las demas, en fin no te desanimes que nadie dijo que esto fuera facil, a seguir practicando y disparar mucho, mucho que es como se aprende.

Saludos.

Enlace al comentario

pues... o han perdido una barbaridad de calidad al subirlas... o juraria que estan toooodas bastante pobres de foco.

la primera no encuentro sentido a sacar en foco el cuerpo en lugar del vaso... aunque ciertamente, tampoco ganaria mucho, exactamente igual que la segunda.

en la tercera has hecho un estropicio interesante con el flash, a parte de lo que ya te comento arriba del foco.

4y 5 a parte de que no me gusta la luz ni la composicion, juraria que el foco lo tienen ambas en la rodilla. a la altura del faro del coche.

6 y 7 si me gustan a nivel compositivo y de luz, pero estan faltas de foco. mucho.

y la 9ª no me dice nada.

asi que a modo de resumen... pon los exif para ver que has hecho mal, proque no es normal esa falta de nitidez incluso en las zonas que estan en foco

y despues de decirte esto, te pido por favor que no te lo tomes como un ataque, sino simplemente como la opinion de un novato mas que trata de ayudar en la medida de lo posible.

un abrazo

+1

Subscribo todo lo que ha dicho el compañero.

Creo que te falta bastante práctica en este tipo de eventos. Supongo que si hablamos de trabajo lo has cobrado o está por cobrar. Lo han visto ya los clientes??

Saludos

Enlace al comentario

y la 9ª no me dice nada.

un abrazo

+2

Suscribo todo lo dicho tambien. Sin ninguna acritud compañero, añado la saturacion de las pieles, no queda bien, o al menos a mi no me gusta. Animo amigo, la proxima saldra mejor, seguro

Enlace al comentario

Tienes que entrenar muchisisisimo mas la vista, tu ojos, tus ideas y conceptos. A veces muchos de los que empezamos en este laburo pensamos de que todo se trata de equipo y tecnica con los diafragma, obturaciones e isos. Hay que olvidarse de eso y poner a practicar tus sentidos, antes de meterte al marron tienes que ver muchas fotos y aprender que resulta y que no, y el por que resulto!!!

La fotografia es luz pura, aprende a buscarla. Un ejercicio que puedes empezar ya, ya, es observar una foto y pensar ¿por que te gusta la foto? ¿que calidad de luz tiene? ¿de que direccion proviene la luz? ¿que colores tiene el ambiente? etc, etc metete en el cerebro del fotografo y sintetiza por que y como hizo la foto.

Mucho animo que despues de leer todos los comentarios seguro has escondido la cabeza bajo la almohada, pero asi son las cosas y asi seguiras aprendiendo.

Por ultimo, nunca uses el flash de esa manera. Cuando uno toma una fotografia siempre lo hace pensando en que esta muy chevere, pero tiene que probar con muchos tiros pequeñas modificaciones con ciertas variantes de encuadre. Cuando te toque hacer la edicion veras que no fue un desperdicio y podras seleccionar una foto mejor que la primera.

Enlace al comentario

Tienes que entrenar muchisisisimo mas la vista, tu ojos, tus ideas y conceptos. A veces muchos de los que empezamos en este laburo pensamos de que todo se trata de equipo y tecnica con los diafragma, obturaciones e isos. Hay que olvidarse de eso y poner a practicar tus sentidos, antes de meterte al marron tienes que ver muchas fotos y aprender que resulta y que no, y el por que resulto!!!

La fotografia es luz pura, aprende a buscarla. Un ejercicio que puedes empezar ya, ya, es observar una foto y pensar ¿por que te gusta la foto? ¿que calidad de luz tiene? ¿de que direccion proviene la luz? ¿que colores tiene el ambiente? etc, etc metete en el cerebro del fotografo y sintetiza por que y como hizo la foto.

Mucho animo que despues de leer todos los comentarios seguro has escondido la cabeza bajo la almohada, pero asi son las cosas y asi seguiras aprendiendo.

Por ultimo, nunca uses el flash de esa manera. Cuando uno toma una fotografia siempre lo hace pensando en que esta muy chevere, pero tiene que probar con muchos tiros pequeñas modificaciones con ciertas variantes de encuadre. Cuando te toque hacer la edicion veras que no fue un desperdicio y podras seleccionar una foto mejor que la primera.

PD: Las mesas y copas se te estan cayendo al piso, has exagerado la inclinacion.

Enlace al comentario

No se que decirte, las bodas no son el mejor escenario para echar buenas fotos y siempre es mejor no subirlas a los foros antes de que se pase la borrachera. ;-)

¿Conoces al autor?

Eso me daría pie a pensar que lo que has escrito es fruto de la confianza. Si no es así, párate y reflexiona antes de escribir.

Estoy en total desacuerdo con tus comentarios.

Una boda es un marco incomparable para hacer excelentes fotos.

De un plumazo, te estas cargando a todos los profesionales que se dejan la piel en los reportajes sociales poniendo todo su conocimiento y su buen hacer para que sus clientes queden plenamente satisfechos y piensen que: “una boda es el mejor escenario para echar buenas fotos”.

Al mismo tiempo, desacreditas a familiares y amigos que hacen muy buenas instantáneas de esos momentos tan importantes para una pareja ilusionada.

No entraré a comentar la segunda parte del post. Simplemente me parece desafortunado y de muy mal gusto.

Comentarios para el autor:

Respecto a las fotos expuestas, pienso que no están demasiado bien. Dejando de lado los tipos de encuadres, que afortunados o no, son personales, las imágenes están llenas de errores. Faltas o fuera de focos. Demasiada intensidad de flash, quemando blancos…

Todo esto, te lo han apuntado más arriba y coincido con esos comentarios.

Si por laburo (palabra que no se utiliza por aquí) entiendo que es trabajo remunerado, deberías prepárate más y practicar mucho, mucho, mucho… La mejor publicidad, es el trabajo entregado, si no tiene calidad… no gusta. Tú mismo te cerraras puertas.

Saludos y siento el tostón pero… hay cosas que no me gustan. Hay que comentar y criticar, si uno lo considera oportuno. Eso sí, siempre, desde el respecto.

Editado para corregir tipo y tamaño de fuente.

Editado por eme_de
Enlace al comentario

Pues toca huevasos.

Las fotos no estan nada bien.

Pero tendras suerte. Tu ego quedara tocado en el foro, pero no con los clientes creo yo, a no ser que entiendan de fotografia.

La "ventaja" con la que corres, es que estos no se daran cuenta de que las fotos no estan a la altura.

Queda en ti el ejercicio de moral (si has cobrado dinero por esto) por asi decirlo.

Es como con los familiares o amigos.

Cuando muestro las fotos que hago a familiares o amigos todos me diran lo mismo... ¡Que foton tio!

Si la pongo en el foro, ya no sera ni tan foton ni tan de cuadro.

Las fotos que has hecho tienen encuadres arriesgados o con los que se nota que has querido innovar, pero de momento viendo la calidad que tienes, es mejor dejar eso para cuando saques excelentes fotos con los ojos cerrados.

Todas en su mayoria, no digo trepidadas, pero si faltas de foco. Estan subexpuestas. Los escenarios tal vez no sean los mas adecuados. Debes corregir el WB en algunas fotos. En fin. Falta practica.

Con el tiempo fijo que todo esto te sale mejor.

La gran mayoria de los que estamos aqui somos novatos, aprendemos todo el tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario