Jump to content

objetivos


mario rs

Publicaciones recomendadas

Te valen perfectamente.

También podrías pensar en venderlo todo y hacerte con un kit D90 + 18-105 VR, que quizá no te suponga mucho desembolso diferencial.

Ya después vendrán otras opciones...... que ésto no acaba nunca.

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo una nikkon d3100 con estos dos objetivos

AF-S nikkor 18-55mm 1:3.5-56GII

AF-S nikkor 55-200mm 1:4-5.6G VR

y mi intencion es vender el cuerpo de mi camara y comprarme una d90

la pregunta es estos dos objetivos me valdrian para la d90,

gracias.

 

Vamos a ver,lo priero es que te valen perfectamente

Por otra parte ¿tu con los objetivos te encuentras a gusto? ¿Notas falta de focal o de luminosidad?

Si etás cómodo con ellos, ¿para que vas a cambiar? Exprimélos y cuando sientas verdadera necesidad de algo que no te den los objetivos actuales, entonces busca el objetivo que te lo pueda dar.

¡Ojo! que conste que es una opinión y no un consejo, ya que no soy nadie para dártelo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que diferencia hay entre un objetivo vr y otro sin vr? esque pregunte uan vez en un foro y decian que los teleobjetivos sin vr no eran nada reconmendables

 

El sistema VR está para estabilizar la imagen cuando de usa una velocidad lenta, hablamos de 60 hacia abajo y se dispara a pulso. Cuando la distancia focal es corta la posibilidad de que la toma salga trepidada ( movida) es menor que si usamos una focal larga. Por lo tanto es más necesario cuanto más larga sea la focal. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema VR está para estabilizar la imagen cuando de usa una velocidad lenta, hablamos de 60 hacia abajo y se dispara a pulso. Cuando la distancia focal es corta la posibilidad de que la toma salga trepidada ( movida) es menor que si usamos una focal larga. Por lo tanto es más necesario cuanto más larga sea la focal. Saludos

pues algo de razon tiene voy a ver si vendo el cuerpo y compro la d90,

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema VR está para estabilizar la imagen cuando de usa una velocidad lenta, hablamos de 60 hacia abajo y se dispara a pulso. Cuando la distancia focal es corta la posibilidad de que la toma salga trepidada ( movida) es menor que si usamos una focal larga. Por lo tanto es más necesario cuanto más larga sea la focal. Saludos

 

gracias por aclaramelo simpatico un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por aclaramelo simpatico un saludo

 

De todas formas, creo que es conveniente recordar, que la fotografía tiene más de 100 años y los objetivos estabilizados usables unos 5 años(este dato no lo recuerdo bien) y que hasta la fecha de la aparición de los estabilizados, se han usado teles, algunos bastante más potentes que un 300, así que el que te dijo que no eran muy recomendables, es que tiene poca idea de fotografía o ...

Si se tiene que comprar uno un tele y le llega económicamente para que sea estabilizado, es más cómodo, pero no comprar un tele porque no sea así, me parece un disparate

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, creo que es conveniente recordar, que la fotografía tiene más de 100 años y los objetivos estabilizados usables unos 5 años(este dato no lo recuerdo bien) y que hasta la fecha de la aparición de los estabilizados, se han usado teles, algunos bastante más potentes que un 300, así que el que te dijo que no eran muy recomendables, es que tiene poca idea de fotografía o ...

Si se tiene que comprar uno un tele y le llega económicamente para que sea estabilizado, es más cómodo, pero no comprar un tele porque no sea así, me parece un disparate

Saludos

 

gracias por contestar a ti tambien mira yo esque miraba un teleobjetivo 70-300 y los veia por al rededor de unos 100-120€ sin vr y con el el minimo eran 450 largos y caundo en el otro foro me dijeron ke no eran nada recomendable los que no tenian los vr me quitaron las ganas de comprarmelo pero vamos mas palante en ebay ya me comprare alguno de segunda mano sin vr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar a ti tambien mira yo esque miraba un teleobjetivo 70-300 y los veia por al rededor de unos 100-120€ sin vr y con el el minimo eran 450 largos y caundo en el otro foro me dijeron ke no eran nada recomendable los que no tenian los vr me quitaron las ganas de comprarmelo pero vamos mas palante en ebay ya me comprare alguno de segunda mano sin vr

 

Concretamante hay un 70-300 G de Nikon, no recuerdo exactamente cual es el modelo, quizás en el subforo de lentes te puedan decir cual es, que es muy, pero que muy flojo ópticamente. En este caso concreto, por calidad óptica, si que es muy interesante el VR.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por contestar a ti tambien mira yo esque miraba un teleobjetivo 70-300 y los veia por al rededor de unos 100-120€ sin vr y con el el minimo eran 450 largos y caundo en el otro foro me dijeron ke no eran nada recomendable los que no tenian los vr me quitaron las ganas de comprarmelo pero vamos mas palante en ebay ya me comprare alguno de segunda mano sin vr

 

Disculpa la intromisión, pero los signos de puntuación (. y ,) ayudarían bastante a que se te entienda mejor el mensaje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como no paro de darle vueltas al coco he decidido cambiarle la bayoneta plastica por una metalica al nikkkor 18-105 vr , he visto por ahi videos y tutoriales y con un poco de maña ... en fin estoy decidido ya que siempre estoy con el miedo de que se pueda romper el de plastico, que opinais , alguien lo ha hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...