tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola a todos,, subo esta toma de un caballito de los finos y pequeños, lo de cirquense es por los colores y tonos los cuales me recuerdan a los payasos del circo , esta afotada con luz natural al igual que el fondo que no tiene retoque, datos en la toma como siempre. Un saludo Tomas CABALLITO CIRQUENSE por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Parece una Ischnura graellsii (macho inmaduro, de ahí esos tonos) y se ve muy correcta, con nitidez y sin brillos en las alas. El leve escorzo hace que se aprecien los límites de la pdc y a mí eso me parece estupendo, que no todo tiene que ser cuadriculado. Ya sabes que me gustan los fondos con algo de ritmillo jejeje, así que no te digo ná. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Parece una Ischnura graellsii (macho inmaduro, de ahí esos tonos) y se ve muy correcta, con nitidez y sin brillos en las alas. El leve escorzo hace que se aprecien los límites de la pdc y a mí eso me parece estupendo, que no todo tiene que ser cuadriculado. Ya sabes que me gustan los fondos con algo de ritmillo jejeje, así que no te digo ná. Buena toma. Saludos. Hola Santi, gracias por la identificación del pequeño que siempre viene bien, entiendo lo de los fondos en los cuales se vea un poco mas el entorno donde esta afotada, tengo algunas pero para la temporada que viene quiero darle a las tomas la justa diafragmacion para que se llege a ver en entorno pero sin que llege a competir con el sujeto principal, en algunas viene bien que el fondo salga completamente desenfocada, en esta tendría que haber cerrado varios pasos mas el diafragma e incluso a sin no se porque el fondo estaba un poco distanciado y también me habría penalizado la luz y la iso puesto que esta ya esta a Iso 800 y ! /160 un par de pasos de diafragma cerrado y sin trípode lo habría tenido difícil en esta, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Parece una Ischnura graellsii (macho inmaduro, de ahí esos tonos) y se ve muy correcta, con nitidez y sin brillos en las alas. El leve escorzo hace que se aprecien los límites de la pdc y a mí eso me parece estupendo, que no todo tiene que ser cuadriculado. Ya sabes que me gustan los fondos con algo de ritmillo jejeje, así que no te digo ná. Buena toma. Saludos. Vaya maquina que esta hecho el tio Santi en identificar... y tu en retratarlos!jeje... la compo muy acertada y buenos los detalles y colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Hola Tomas bonito y colorido caballito,buena composicion acompañado de un gran bohek, como siempre en tu linea :clapping: Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Una toma muy correcta con colores suaves y el fondo muy matizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 Parece una Ischnura graellsii (macho inmaduro, de ahí esos tonos) y se ve muy correcta, con nitidez y sin brillos en las alas. El leve escorzo hace que se aprecien los límites de la pdc y a mí eso me parece estupendo, que no todo tiene que ser cuadriculado. Ya sabes que me gustan los fondos con algo de ritmillo jejeje, así que no te digo ná. Buena toma. Saludos. Hola Tomás, buena aportación , un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Vaya maquina que esta hecho el tio Santi en identificar... y tu en retratarlos!jeje... la compo muy acertada y buenos los detalles y colores. Saludos Hola Tomas bonito y colorido caballito,buena composicion acompañado de un gran bohek, como siempre en tu linea :) :) Un saludo Mariano Hola, me alegro que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Sujeto fotografíado de libro, veo todo correcto y todo en su justa medida. Son tomas que parecen sencillas y de eso nada, ese equilibrio entre las partes denota un toque y saber hacer magistral. Muy bonita Tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Una toma muy correcta con colores suaves y el fondo muy matizado. Hola Tomás, buena aportación , un abrazo: Antoni. Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Sujeto fotografíado de libro, veo todo correcto y todo en su justa medida. Son tomas que parecen sencillas y de eso nada, ese equilibrio entre las partes denota un toque y saber hacer magistral. Muy bonita Tomas. Saludos. Hola Gotzon, pues me alegra que la veas con buenos ojos , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Solo dos palabras: im-presionante. Muy buena toma. colorido, brillos, fondos... El ojo izquierdo le veo algo raro, no sé igual es mi vista. El fondo de brocha. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Yo con ver la foto y leer los comentarios sigo aprendiendo con una rabiosa envidia ¿sana?... Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Solo dos palabras: im-presionante. Muy buena toma. colorido, brillos, fondos... El ojo izquierdo le veo algo raro, no sé igual es mi vista. El fondo de brocha. Enhorabuena Yo con ver la foto y leer los comentarios sigo aprendiendo con una rabiosa envidia ¿sana?... Saludos Tomás. Hola, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. No te quejes Antonio que siempre estas llorando y tu sabes de sobra hacer macro . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Yo con ver la foto y leer los comentarios sigo aprendiendo con una rabiosa envidia ¿sana?... Saludos Tomás. Ya somos dos compi pero se aprende se aprende jajajjajaj La foto chulisima my friend !!1 saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Me gusta la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Ya somos dos compi pero se aprende se aprende jajajjajaj La foto chulisima my friend !!1 saludosssssssssss Me gusta la composicion Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas