Jump to content

" Thomisus portrait "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6364662877_006b079ef5_b.jpg

" Thomisus portrait " por rubenfotografia79, en Flickr

Hacia tiempo que no subia ninguna toma de mis arañitas favoritas... a ver que os parece.

Los exif:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/22.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+ 2 tubos kenko 25mm+sb900

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, ya echaba de menos tus arañas :clapping: , a destacar el acercamiento , nitidez y colores naturales, me gusta la luz que tiene, difícil de que no salgan los reflejos en las dos patas laterales, el posadero le queda de lujo, parece que este apoyada en un cojín, muy buen este close-up.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Ruben, ya echaba de menos tus arañas :excl: , a destacar el acercamiento , nitidez y colores naturales, me gusta la luz que tiene, difícil de que no salgan los reflejos en las dos patas laterales, el posadero le queda de lujo, parece que este apoyada en un cojín, muy buen este close-up.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás me alegra q te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenisisísima, con una nitidez y texturas estupendas.

No te puedo decir más....... bueno sí............ imprímela ¡¡¡¡

Saludos.

Espectacular :clapping: que gran acercamiento y que nivel de detalle e iluminación. Muy buena.

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Como dicen los brutos del pueblo de mi mujer "mucho buena", que mucho es más que muy (en general se refieren a mucho tonto). Excelente nitidez y un recorte proporcionado, cara de pocos amigos y colores vívidos y agradables de ver. Muy bonita Rubén.

Saludos.

Bonita y atractiva toma la que nos presentas con un bonito contrastes de colores y muy buena pdc un saludo juanjo

Tremenda en tdos los aspectos, y equilibrada 100%, ya sabes que admiro tus trabajos pero esta toma es de lo mejor que te he visto ultimamente...... te has superado :superman: . Un abrazo Rubén:

Antoni.

Otro acecamiento brutal de los que nos tienes acostumbrados :whistling::thank_you: :thank_you:

Un saludo

Mariano

Gracias majos, un placer que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Cualquier día nos dicen que t´ha comío una araña... !!! whistling.gif

Pedazo acercamiento, buena nitidez, buenos colores, buenos blancos y buena PDC... clapping.gif Salu2,

La verdad que de momento por el tamaño lo van a tener complicado para engullirme, jeje...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Hechale que pasada :clapping:

Saludossssssssss

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario