Jump to content

Pequeña pero matona!!!!!

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo este ejemplar tan letal para los geranios...... parece una princesa pero por donde pasa arrasa.

Espero sea de vuestro agrado:

AZL.

Foto: D 700, F/18, 1/320s, iso 200, 105 mm+Kenko 36 mm, Flash SB 800 master+unidad R1, difusores en todas las unidades.

6342171988_4a38bdb81c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, bien maja te ha quedado esta pequeñaja, nitidez y foco estupendos, bien procesado ese fondo no se notan halos ni ruido :manoup: , colores y tonos muy naturales.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, me alegra tu comentario sobre el fondo , a ver si vamos puliendo el procesado cosa que en esta época se puede hacer con mas tranquilidad sin modelos a que perseguir.

Un abrazo y gracias por pasar:

Antoni.

Enlace al comentario

Otra con sello de la casa, preciosa Antoni.

Saludos

Gracias Rubén.....:manoup:

¿Otra de tu jardín? Lo verdad es que luce de miedo, con un fondo cremoso que hace destacar al sujeto y al posadero y una nitidez a prueba de bombas. Bonita de ver.

Saludos

Infestado lo tuve este verano.... alguna tenia que salir medio que. Eso si lo geranios para tirar.

Gracias por tu comentario Gotzon, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Este verano me he enterado del daño que les hace a los geraneos,la toma impecable como nos tienes acostumbrados :superman::whistling::thank_you: un saludo juanjo

Hola Junajo , pues ya ves que esta no es una pricesita..... es una bruja mortifera.... jajajja pero esta bonita.

Me alegra que sea de tu agrado, un abrazo:

Antoni.

Hola Antoni cualquiera diria que es dañina con lo bonita que es, gracias por la informacion.La veo estupenda en toods los sentidos un bokeh buenisimo y nitidez y compo en tu linea habitual de escandalo

Un saludo

Mariano

Hola Mariano, con tanta abundasncia al menos un ame salio decente, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario

Excelente, nitidez e iluminación perfectas, como siempre una gran foto.

Esta mariposilla africana nos invadio hace poco y se esta cargando los geranios.

Hola Naturalmente, pues llevas razón pero yo hace 5 años que la sufro, pero en esa época no me dedicaba al macro.

Me alegra que sea de tu agrado, y espero haber acertado en el nombre, gracias por tus identificaciones, un saludo:

Antoni.

Mira que graciosilla está la muy cabr.... Mis geráneos (gitanillas) no consigo que me duren más de un año. El fondo muy "fregado", como soléis hacer, con ello aumenta su presencia. Muy buena. Felicitaciones. Fotosaludos

Los fondos tuneados siempre ayudán, pero llevan su trabajo. gracias como siempre por comentar, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Pues por lo que vemos el sensor se salvó de tal voraz depredador.

Espléndida Antonio, no me queda otra que decirclapping.gifclapping.gifclapping.gifthank_you.gifthank_you.gifthank_you.gifthank_you.gifthank_you.gif.

Un abrazo.

Hola Antonio, esta foto casi me cuesta un disgusto y no por el sensor....... aún recuerdo una frase de mi mujer... me destroza los geranios y tu haciendo fotos........:superman:

Me alegra tu comentario, un abrazo tocayo:

Antonio.

Enlace al comentario