rabadaki Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 (editado) Es un Calopteryx haemorridales (hembra). Lo afoté dentro de un arroyo y creo que los reflejos del agua ayudaron a darle esa luz. Espero os guste. Saludos. En grande: http://img163.imageshack.us/img163/5176/dsc037401159volta1200.jpg Editado 19 de Noviembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola santi, pues como comentabas la luz me gusta como quedo en esta toma y el caballito con ese posadero también, un pelin alejada para mi gusto pero ya se que te gustan estas tomas con ese tipo de composición y sin encajonar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Pues sin ser mi estilo (el de encajonar a todo bicho viviente ) la composición me gusta, y mucho... Buena luz, detalles y colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Posadero y sujeto equilibran la composición y los colores resultan agradables de ver. La libe se realza del resto gracias a sus colores metalizados y su perfecta nitidez. Toma muy de mi gusto. Saludos Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Parece salida de un cuento :) una preciosidad de toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Posadero y sujeto equilibran la composición y los colores resultan agradables de ver. La libe se realza del resto gracias a sus colores metalizados y su perfecta nitidez. Toma muy de mi gusto. Saludos Santi. Hola Santi, las lineas del posadero y modelo geniales para equilibrar la compo, y el desenfoque del posadero te realza al sujeto, pues que te voy acontar.... :) :) buen trabajo, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hola Santi buena composicion y con unbokeh de lujo, aunque me pide mas proximacion , pero como se dice sobre gustos colores Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Guaum que foton me encanta este tipo de iluminacion. La composición muy equilibrada. Una foto de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Fooooootaaaaasaaa.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Un animalito muy bien sorprendido y con todo su ambiente. Me destapo el sombrero. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, sois muy amables. Me alegra mucho que os guste. Entiendo que querais más aproximación. No hay problema, alguna más cerquita tengo por ahí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas