Jump to content

Islandia

kaitor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tal como prometí voy a seguir subiendo fotos, además con esos comentarios tan positivos....Pero no os corteis, dazme caña que sino se me sube el ego.

De momento no me atrevo a comentar las fotos vuestras, pero dazme tiempo y seré implacable.

Gracias a todos por los comentarios

post-1795-1190108199.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se talvez veo el horizonte un poco caido ¿no? puede ser mi vista

el color muy gris, seguro era un dia especial,,...por lo demás bien rara, es una foto rara.pero me gusta.

Según el Ps, no está caida pero lo revisaré.

El color gris??? Pues si, me imagino que por el Sur no teneis dias tan negros, pero en Islandia en pleno agosto a parte de ir todo el día con ropa de invierno, te puede llover en cualquier momento y ta puedes guardar la camarita para otro día. De quice dias nos hizo malo 13. ¡¡Que suerte!!!

Enlace al comentario

Yo no la veo caída, me parece una foto muy especia, en la que la única pega la comparto con Julio, y es el corte que recibe la estructura en la parte superior. Imagino que era inevitable, pero la foto es muy bonita.

Por cierto ¿Qué es?

Enlace al comentario

A mí también me gusta. Tiene armonía en su tonalidad, pero también le añado como única pega el corte superior. Parece el armazón de la quilla de un barco, pero no estoy seguro.

Saludos,

Gor

Efectivamente es la estructura metalica que simboliza los antiguos Draks Vikingos y se encuentra en Reykjavik.

Lo del corte superior, teneis razón pero me falta angular, con el 24 mm más el 1.5 de factor multiplicador de la D200, no me da para más.

Antes era casi mi favorito pero ahora tendré que pensar en comprarme un 17mm o probar a ver si por navidad nos cae la D3. Buena excusa para la D3, no??

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...