Israelfg Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 No tuve demasiado tiempo para hacer fotografías aquí porque tenía bastante gente que me estaba esperando y llevaba el gorillapod recién comprado por lo que me obsesioné un poco por hacer fotografía de larga exposición... Una biblioteca bonita que creo que no he sabido captar. Por lo que acepto consejos para mejorar en mis próximos viajes!! He subido un par de fotografías más de interiores y considero que es importante el trípode porque si se quiere detalle en los fondos hay que cerrar el diafragma. ¿Estoy en lo cierto?. FB_Biblioteca por Israelfg, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 6 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 la foto es grandiosa compa, pero la veo un poquito caida a la derecha y por cierto me encanta el efecto estrella de las luces... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 A tu pregunta, estás en lo cierto, para obtener más PDC hay que cerrar el diafragma, pero f22 resulta excesivo, en las digitales un diafragma tan cerrado produce difracción, que resta nitidez también. Si lo compruebas verás con con f8 tienes suficiente para la mayoría de veces y, si calculas la hiperfocal, muy posiblemente te hubiera bastado también con f5,6. Normalmente en esta foto hubiera tratado de no quemar las luces de la vidriera, que son las determinantes y luego levantar las sombras para equilibrar el conjunto. La otra solución viable hubiera sido tirar de HDR y hacer varias tomas a distinta velocidad para procesarlas despues. El lugar, bien lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israelfg Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Gracias por las opiniones. La he intentado enderezar varias veces pero al final la he dejado ligeramente caída. Me has puesto muchos detalles akistoiyo pero me quedo con todos para la próxima vez. El HDR lo he intentado en alguna ocasión y no he podido sacar buenos resultados por lo que no lo suelo considerar demasiado. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas