mikel3 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Tengo un tripode Manfrotto de los que no se pueden abrir a ras de suelo, para llegar al mismo tengo que invertir la columna. En esta posición la cámara solo se puede colocar en posición vertical, ¿hay algún accesorio que me permita colocar la cámara en horizontal?. Saludos Editado 20 de Noviembre de 2011 por mikel3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Tengo un tripode Manfrotto de los que no se pueden abrir a ras de suelo, para llegar al mismo tengo que invertir la columna. En esta posición la cámara solo se puede colocar en posición vertical, ¿hay algún accesorio que me permita colocar la cámara en horizontal?. Saludos Buenas mikel3 pon el modelo de Manfrotto que tienes para saber qué accesorios le corresponden. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromac Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Hay varios ... FEISOL PB-70 Horizontal Adapter Kit http://www.manuelportillo.com/pics/tripodes/columnahorizontal.jpg FEISOL VH-40HAKit TRIOPO MANFROTTO Otra idea para bajar la cámara ... http://www.manuelportillo.com/pics/tripodes/contrapicado.jpg En muchos casos hay que quitar la columna central, Manfrotto tiene columnas centrales cortas, y para algunos modelos lo justo para poner la rotula. Editado 20 de Noviembre de 2011 por kromac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 Hay varios ... FEISOL PB-70 Horizontal Adapter Kit FEISOL VH-40HAKit TRIOPO MANFROTTO Esta es otra creo que RRS http://www.manuelportillo.com/pics/tripodes/columnahorizontal.jpg Otra idea para bajar la cámara ... http://www.manuelportillo.com/pics/tripodes/contrapicado.jpg Está bien la solución, pero habrá que ver qué modelo de trípode tiene mikel3....los enlaces que has puesto al final no te dejan ver las páginas..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 20 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) El tripode es un 190B, ya tiene unos añitos. Quiero algo mas sencillo, sería un adaptador en angulo recto adaptable a la rotula que actualmente tengo, manfrotto 488RC2, de la que estoy muy contento. saludos Editado 20 de Noviembre de 2011 por mikel3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 HOLA mikel3, por 190B de Manfrotto no me sale nada como no sea el 190XDB ó el 190XB al menos en trípodes, tu rótula 488RC2 si la tengo localizada .... a ver qué accesorios se les pueda poner. El trípode puede soportar hasta: 5Kg de carga máxima y la rótula hasta: 8Kg 190XDB por tonybox007, en Flickr 190XB por tonybox007, en Flickr 488RC2 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Buenas, lo que me ha costado encontrar este post, lo había leido en su dia, pero como no iba conmigo entonces, pues no pregunté nada. Me han ofrecido este artefacto que poneis aquí: MANFROTTO Me podeis decir exactamente su uso, ya que no tengo ni idea y practicamente me lo regalan, me han dicho que no se ha usado nunca y yo lo creo, porque está de tienda. Son de esas cosas que se compran bien de precio, que luego no las usas nunca y se van dejando almacenadas. Me han dicho que su utilidad es para macro, pero que no me quiere engañar, que me entere bien. Pues eso, quiero saber si le voy a sacar algun partido, sino para tener otro trasto ocupando sitio. Si es para macro y funcional, ok, porque el macro me gusta, pero a ver para que exactamente. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoryi Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola a todo@s, me he pillado en las rebajas de hoy del CI un manfrotto MK294. Querría que alguien me aconsejara para comprarle una funda aunque sea de los chinos que mida al menos 72 cm. Alguna sugerencia? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 30 de Junio de 2012 Compartir Publicado 30 de Junio de 2012 Hola a todo@s, me he pillado en las rebajas de hoy del CI un manfrotto MK294. Querría que alguien me aconsejara para comprarle una funda aunque sea de los chinos que mida al menos 72 cm. Alguna sugerencia? Saludos ??? y a que viene esa pregunta en este post, lo he resubido yo despues de 6 meses del último mensaje para preguntar acerca de un accesorio comentado en él. Yo creo que deberías haber abierto un nuevo post, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 1 de Julio de 2012 Compartir Publicado 1 de Julio de 2012 Nadie me puede guiar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 (editado) Nivil: Sí, perdón que no lo había visto....ése accesorio es en realidad para montar dos cámaras, consiste en un brazo con dos platos y con una base con rosca de 3/82 para trípode, mide unos 60cm y pesa 1,2kg, pero al ponerle dos rótulas puedes montar por ejemplo una cámara en un extremo y un sistema de luces en el otro (flash) Modelo # 131DB de Manfrotto. yoryi: Para ése modelo de trípode el MK294 de Manfrotto pues su bolsa sería al MBAG70N ó MBAG80N (sin acolchado) son las más económicas de Manfrotto para esa serie. Un saludo. Editado 2 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Nivil: Sí, perdón que no lo había visto....ése accesorio es en realidad para montar dos cámaras, consiste en un brazo con dos platos y con una base con rosca de 3/82 para trípode, mide unos 60cm y pesa 1,2kg, pero al ponerle dos rótulas puedes montar por ejemplo una cámara en un extremo y un sistema de luces en el otro (flash) Modelo # 131DB de Manfrotto. Un saludo. Deduzco por tu decripción que el aparato en cuestión es un "zaleo" (en mi tierra que no vale pa ná), o si vale, es para algo muy muy puntual, pero no como accesorio usable con asiduidad, no? Gracias Tony y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 (editado) Normalmente, en la "vida real" no he visto todavía al primero que lo tenga puesto......en mi tierra pues le dirían: "tareco", trasto", "cachivache"....¿seguimos?..... pero bromas aparte, indudablemente lo de tener puestas o llevar dos rótulas a la vez tiene sus ventajas, lo que yo lo hago es con la 322RC2 + 322RA ....en este caso una rótula con dos zapatas y no ése accesorio que más parece un" armatroste". (como haya alguien que si lo utilice asiduamente y lea todo esto ¡¡¡¡se va a liar!!!! ) 322RA por ?tonybox007?, en Flickr Editado 5 de Julio de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Gracias Tony, entonces lo dejaré correr. Y ese "parato" que pones en la última foto, que es, el mando de disparo de algun F-15 ? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Gracias Tony, entonces lo dejaré correr. Y ese "parato" que pones en la última foto, que es, el mando de disparo de algun F-15 ? Un saludo. Ja, ja, ja, ja... ¡¡no hombre no!!! es mi rótula 322RC2 con la zapata extra 322RA puesta en vertical..... te pongo fotos reales para que veas..... MANFROTTO 055XPROB + 322RC2+322RA por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO 322RC2+322RA+322RS por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ¡¡¡Juer!!!, que "alantos" (adelantos), dicen en mi pueblo. No te quiero molestar preguntándote sus ventajas, que seguro que las tiene, pero seguro que ya es para un uso muy exhaustivo y profesional. Un saludo Tony y muchas gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nivil Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Acabo de ver en el foro "iluminación" que has respondido tambien a otra pregunta (con fotos), y veo para que sirve "el parato" en cuestión, duda solventada. Un saludo, me voy al sobre, buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Por nada Nivil, te dejo enlace a otro post donde salen diferentes fotos de formas de uso de este tipo de rótula, que sino ¡¡¡la liamos aquí!!! http://www.nikonista...pic=203670&st=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Por nada Nivil, te dejo enlace a otro post donde salen diferentes fotos de formas de uso de este tipo de rótula, que sino ¡¡¡la liamos aquí!!! http://www.nikonista...pic=203670&st=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas