Jump to content

Calentando las alas


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo esta toma de una mariposa calentando las alas :clapping: , se rompe un pelin el foco en la punta de la alas, la subo mas que nada por el fondo que salió y la perspectiva desde arriba, datos en la toma como siempre.

Un saludo

Tomas

 

6370965553_02906f8755_o.jpg

CALENTANDO LAS ALAS por tomymac, en Flickr

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomás. ¿llevabas la escuadra y el cartabón para encajarla en el rectángulo? jóoo... qué encuadre. Quizás algo más de luz???? No sé con esa textura de gamuza parece que pudiera pedirla. El fondo con sus cositas como debe ser. Aunque como tú eres un buen pintor, le puedes atenuar o quitar esa manchita amarilla de la derecha. Pero no importa. Aunque el foco no sea total, como otras veces nos acostumbras, pero la señorita se presenta ella solita. No me canso de felicitarte. Fotosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tomás. ¿llevabas la escuadra y el cartabón para encajarla en el rectángulo? jóoo... qué encuadre. Quizás algo más de luz???? No sé con esa textura de gamuza parece que pudiera pedirla. El fondo con sus cositas como debe ser. Aunque como tú eres un buen pintor, le puedes atenuar o quitar esa manchita amarilla de la derecha. Pero no importa. Aunque el foco no sea total, como otras veces nos acostumbras, pero la señorita se presenta ella solita. No me canso de felicitarte. Fotosaludos

 

 

Hola Espertico, me alegra que te guste en parte, mas luz sobre la mariposa no podía ser puesto que se quemaban los pixeles del canal rojo y aun a sin tiene algunos pero creo que es por saturación ( aunque a mi me gusta ese punto de saturación ) y al fondo tampoco le podía metar mas luz puesto que competiría con la mariposa, la marchita amarilla de la derecha ahora mismo no la veo :9lovenikon: el fondo no tiene nada de retoque, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A destacar esa preciosa composición y los cálidos colores de la toma. La mari no esta del todo simétrica pero casi no se aprecia, buena la nitidez allí donde llega y un meritoria desenfoque del fondo. En tu estilo tomás, bonita de verse.

Saludos.

 

Hola Tomas cito a Gotzon, por coincidir al 100% en su analisis.... enhorabuena, un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta porque las alas no estan en foco pero estan desenfocadas parejas y esta chulisima esa foto !!!

 

Saludossssssss

 

 

Hola Tomas cito a Gotzon, por coincidir al 100% en su analisis.... enhorabuena, un abrazo:

 

Antoni.

 

Hola, me alegro que os guste y gracias por pasaros y comentar como siempre.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu no hace falta que calientes Don Tomas, que siempre estas a tono, no paras la maquina!! en general muy buena, pero me "llena" mucho esa composicion, mu chula.

 

Saludos

 

 

Muy buena combinacion de colores y bonita composicion.

 

Hola me alegra que os guste y gracias por pasaros y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...